Monday, March 27, 2006

El 2030 sera en uruguay

Pensemos como seria el mundial 2030 en el caso de que se juegue en nuestras tierras.

Venta de entradas: Figueredo propone como innovación, la venta indirecta de entradas, que consta en no vender entradas al publico en general sino venderselas a empresas y a revendedores para que estos luego las regalen o las revendan. La AUF busca lograr con esa medida que los espectadores uruguayos bastante acostumbrados tengan una ventaja a la hora de conseguir las entradas para el mundial.

Seguridad: Se espera que los dectectores de metales que a la fecha de hoy se aviso de que se iban a poner esten prontos, para unos dias antes de la final del Mundial.
Para contener a los Hooligans se tiene pensado una charla del Toto Da Silveira enseñandoles a estos inadaptados los conceptos basicos de la moral y de la etica y a como se deben comportar en un espectaculo publico.
Debido a la gran concurrecia de publico africano que se espera arribe al Uruguay en visperas del mundial se le esta enseñando a la policia a no detener a cualquier negro que se le cruce.

Modo de Juego: A pedido de la empresa, en este mundial las series se jugaran ida y vuelta y en la ultima fecha los partidos seran en diferente horario.
Una vez terminado los grupos se decidira quien clasifica a la segunda rueda y como.
La final sera al mejor de cinco, los primeros cuatro partidos saldran, 1-0, 3-2, 1-2, 0-1, y el quinto partido definira. En caso de empate en el quinto partido se jugara un sexto (delo por hecho) y en case de empate se hara una reunion con los tecnicos y el arbitro para ver como se define la final de la copa del mundo.

Richard Manuel

0 Comments:

Post a Comment

<< Home