Wednesday, October 11, 2006

Aprendan de cine

Siguen llegando millones de mails y uno fue seleccionado, para dar comienzo a nuestra sección: "Hablemos de cine, gil"(?).
La envío Yermo (quizás motivado por la fama de Vittete) otro maragato que quiere reconocimiento.

"
Señores, les regalo YOR EL CAZADOR DEL FUTURO (en castellano).
YOR es una de esas peliculas que antes de mirarlas sabés que te va a salvar el sabado de tarde. Empezando por el tìtulo y el arte de tapa. Sublimes. (el puto del video no me dejó llevar la tapa para escanearla pero la encontré en amazon.com, esta a la venta en VHS usado, en serio !!). En la primera escena vemos a YOR corriendo por un terreno escarpado. Esta escena está para mostrar el poderío físico de nuestro cazador favorito, pero hace justamente lo contrario. YOR CORRE COMO UN PUTO.
Y no estoy hablando de un atleta puto, sino el "saltitos cortos con las palmas abiertas a los costados" bien de puto.
Después vemos a KALA (futura hembra de YOR) y a PAC (viejo guerrero protector de KALA) tratando de cazar un pobre chanchito con cuernos pegados en el hocico, hasta que desatan la furia de un STEGACERATOPS; ahí aparece YOR y le da con el hacha de piedra hasta que deja de moverse.
Automáticamente KALA le es ofrecida como esposa y organizan un banquete (oh si, los buenos viejos tiempos...). La cagada es que en el mejor momento de la noche de bodas aparecen los HOMBRES-SIMIO (tribu rival que aparentemente carece de mujeres), liderados por UKRAAN.
La aldea es arrasada, se llevan todas las mujeres y YOR rueda inconsciente por un acantilado y queda agarrado de una rama (todavía desmayado, chupen giles!!).
Ahora viene lo bueno : YOR y PAC van al rescate a la aldea >de los HOMBRES-SIMIO donde vemos a UKRAAN tratando de darle bomba a KALA (se veía venir...); ahí YOR se tara pa` buena, mata un murciélago gigante y lo usa como ala delta(-oh-my-god-) para agarrar del brazo a KALA, pegarle un hachazo a una represa que habia a la pasada y ahogar a todo el mundo; todo con una motivante música de fondo. Acá podemos asumir que las otras mujeres mueren ahogadas o quedan para siempre siendo esclavas sexuales de los HOMBRES-SIMIO sobrevivientes (pss a quien le importa).
Camino a casa, nuestros protagonistas salvan a una pareja de un DIMETRODON, y nuevamente a YOR le es ofrecida una nueva esposa!!!! KALA obviamente está humeante pero no pasa nada porque aparecen de nuevo UKRAAN y sus amigos y matan a ROWA (la nueva esposa de YOR). Ahí YOR se entera de la ISLA DE LAS TORMENTAS, donde vivían sus padres (ah si, YOR además estaba en búsqueda de sí mismo). Pero no!! Aparece un EXTRAÑO DIOS VOLADOR que los ataca, hay un BOOM! enorme y lo único que queda del "dios" es una CAJA QUE HABLA (me pregunto que será eso...).La aldea es quemada por los lasers del extraño dios volador.
Ahí YOR decide ir a la isla de donde vino el "dios" y donde están sus padres. Para eso nuestro brillante héroe arma una balsa de cañas de bambú ( ir a la ISLA DE LAS TORMENTAS en una balsa de cañas...solo a vos se te ocurre YOR). A pesar de los notables dotes de marinero que YOR adquirió viviendo solo en las montañas, la balsa se hace moco, a YOR lo raptan unos ANDROIDES NEGROS, y KALA y PAC llegan nadando hasta la orilla.
ACA LA TRAMA SI QUE SE VA AL CARAJO. Verán, este es el planeta tierra. Hubo una guerra nuclear y la humanidad retorna a los modos salvajes (oh!), menos un selecto grupo, liderado por EL SEÑOR SUPREMO, que posee una armada de androides. EL SEÑOR SUPREMO quiere matar a todos los otros humanos del mundo pero antes va a usar el ADN de YOR para crear una nueva raza de androides. En ese momento entran a los tiros un grupo de rebeldes liderados por los padres del cazador, PAC y KALA al rescate. En el medio de los lasers, hachazos y explosiones, el padre de YOR llega al centro de control y desactiva la armada de androides (botón rojo con las palabras "desactivar armada"). ESPEREN !! , con los androides desactivados, lo lógico sería matar a EL SEÑOR SUPREMO, y usar la isla y su tecnología como base para el resurgimiento de la raza humana.
Así que nuestro intelectual planta una bomba en un reactor nuclear y vuela todo a la mierda. Los rebeldes, YOR, KALA y PAC escapan en una nave futurista justo a tiempo. EL SEÑOR SUPREMO muere en la explosión. La película termina con la voz doblada del locutor explicando como YOR va a usar su sabiduría y los errores del pasado para proteger a la humanidad en el futuro.
U N A D E L I C I A.
Lejos la mejor película que he visto hasta ahora; una revelación.
Digo revelación porque a mi me reveló muchas verdades sobre nuestro futuro.
Ejemplos:
VERDAD N 1: Los dinosaurios renacerán en el futuro, pero con osteoporosis en el cráneo; lo que los hace vulnerables a las hachas de piedra.
VERDAD N 2: Si se arroja a un cazador entrenado por una barranca, éste quedará automáticamente agarrado de una rama; aún estando inconsciente.
VERDAD N 3: Si salvas a alguien de un dinosaurio, te casarás con ella , o si es un hombre , con la mujer mas bella de su tribu.
VERDAD N 4: La comida tiene mejor sabor si se mete la cara en el plato.
VERDAD N 5: Si esperas 30 segundos después de matar un murciélago gigante, podrás usar su cadáver como un ala delta.
VERDAD N 6: Los lasers suenan como sintetizadores.

Saludos desde el futuro,

YERMO el cazador maragato.
"

PD: El jueves a las 23 hs en el Mincho Bar, Don Cacho y su orquesta(?) harán las delicias de todos, no dejen de faltar(?).

3 Comments:

Blogger EPM dijo esta barbaridad...

Ya mismo me pongo a buscar esa peli en la web o a alquilarla.. Muy buena reseña.. Aguante Yor pa todo el mundo!!!

12:04 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

es de puto comentar peliculas clase B

4:36 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Pa que(?)grande el tipo que escribió esto. Verdaderamente (?) brillante, una joya entre la mierda que es el resto del blog (?)

7:38 AM  

Post a Comment

<< Home