Wednesday, September 27, 2006

Gracias Uruguay

En realidad tendría que agradecer al hombre en cuestión ya que cumplió el sueño de muchos niños que en este momento no pueden leer el blog por culpa de los tormentos a los que son sometidos en las escuelas uruguayas.
Esas reencarnaciones de Jason Voorhees, que se hacen llamar "segunda madre" son las responsables de todo lo que hacemos de adultos.
Después de lo expuesto líneas arriba, paso a solidarzarme con el enfermito que protagonizó la noticia del día:

"Un hombre ubicó por casualidad a su maestra de la infancia, y enojado por un incidente de hace cuarenta años, comenzó a amenazarla por teléfono y carta hasta que fue detenido..."

"Un caso insólito en los anales policiales se registró ayer, cuando la Policía detuvo a un profesional universitario que amenazaba a una maestra por un incidente que ocurrió, aunque parezca increíble, hace más de 40 años.

En esa ocasión, el ahora imputado era un niño, pero por lo que se aprecia no olvidó aquel hecho. Personal del Departamento de Delitos Complejos se encuentra investigando este caso y ya elevó los antecedentes al juez en lo penal de turno. Pese al hermetismo de las autoridades, se supo que esta persona casualmente logró ubicar a esta maestra y rememoró un incidente que ocurrió en los primeros años de la década del sesenta, cuando era apenas un niño y estaba en la escuela.

Para vengarse de aquel episodio, que evidentemente lo afectó bastante, el ahora universitario ejerciendo una función profesional, comenzó a amenazarla. Primero lo hizo por teléfono y luego por carta. Ante el tenor de tales misivas, la maestra comenzó a preocuparse por este acoso y denunció el caso en la Jefatura de Policía capitalina. El comando dispuso que la Dirección de Investigaciones por intermedio de su Departamento de Delitos Complejos se hiciera cargo del caso."

Fuente Montevideo Portal, ULTIMAS NOTICIAS

5 Comments:

Blogger Diegzor dijo esta barbaridad...

Yy.... era un tipo con memoria y persistente, sin duda. Anda a saber que le habran hecho.

4:04 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Hay q matar maestras! Morite maria julia!

10:13 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

amenazar por carta roza lo patetico/pelotudo

4:34 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

y mas en epoca de e-mail(?)

6:33 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

EDP mandar cartas de esas de papel, las que vienen con el Sr. Cartero.

2:53 PM  

Post a Comment

<< Home