Sunday, September 24, 2006

Para Nacional es un partido a pedir de Boca...

(Para que vean que ya voy aprendiendo en los cursos de periodismo deportivo que estoy haciendo, que titulo me mande é, que te crees Martin Bachs, maraca!, viste como me mando esos titulos re locos y graciosos yo tambien? tiene doble sentido eeeeeeee.
Bueno ahora vamos a lo importante hago el informe de uruguayisimo sport aplicando mi nuevo lexico de periodista deportivo...)

El elenco de la ribera se prepara para enfrentarse a los dirigidos por Martin Lasarte, el ex seleccionador del conjunto azteca, Ricardo Lavolpe, ha tomado los debidos recaudos para enfrentar a los hombres de la calle 8 de octubre, ya que algun allegado boquense le habria comunicado al entrenador el buen momento de los albos y, habria convocado para el partido un conjunto de elementos reclutados durante su estadia en el país mariachi, dejando de lado a las figuras de renombre de la talla de Martín Palermo y Feranando Gago. A continuación y en una absoluta primicia de Uruguayisimo y debido a que tenemos amigos y influyentes y gracias a una alta fuente que no podemos revelar les adelantamos el 11 titular del equipo xeneize para el choque de la Copa Sudamericana, evento internacional, contienda rioplatense, duelo copero, partido que acapara la atencion de la semana, porro porro porro merca merca merca , jugador que lucha que quiere que va que encara que levanta la cabeza que mira que tira el centro y que define.

6 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Capaz que Dario hace la gamba y juega este partido...

Anda a vender arroz a china ahora Puto!

10:26 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

No le peguen tanto al amigo Martin Flores de Bachs...no ven que el cumple con regla de los periodistas deportivos anteriormente descripta!!!

6:26 AM  
Blogger Corbatta Rojo dijo esta barbaridad...

Dale Bo...lso.

1:38 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Che Dario Silva se lesionó?

10:15 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Che Dario Silva se lesionó?

10:15 AM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

Dario Silva esta contento pues ahora salta en una pata XD

1:54 AM  

Post a Comment

<< Home