Friday, September 15, 2006

Quedensé tranquilos, Cisplatino nos protege(?)

Si sos de los que se come la pastilla de los noticieros y caminás asustado por las calles montevideanas, si sos de los que dicen que la "ola de inseguridad" es un invento de la oposición pero igual repartís la plata entre todos los bolsillos de la indumentaria y además cuando te vas dejás la radio prendida a todo volumen, desde el blog te avisamos que ya no vas a tener que preocuparte por nada de eso.
No, Tabaré no decretó medidas prontas de seguridad, tampoco descongelaron a Pereyra Reverbel, ni siquiera le dieron el Ministerio del Interior al casi milico (triste no llegar a eso...) Daniel García Pintos...la ayuda nos llega desde el Siglo XIX.

Así es, por increíble que parezca, un blandengue que vaya a saber después de cuantos copetines quedo enterrado en una caverna fue descongelado por el Doctor Viacaba y está dispuesto a hacer justicia y darle de bomba a Vicente Luccano y todo su séquito de asesinos y alcahuetes.
El nombre del nuevo héroe es CISPLATINO, y es un comic uruguayo creado por Diego Tapié y Pablo Zignone; la estética de los personajes está muy lograda y la historia promete. La intención es que CISPLATINO nos represente en el mundo del cómic así como nos representa el Pato Sosa en el mundo del fóbal o Alejandro Muro(?) en el basket aunque esperamos que el novel justiciero tengar un poco mas de éxito.
Espero que mientras acaba con la mafia Luccano, se haga un tiempito para ajusticiar al puto que decidió que colgarse del cable era un delito y para darle un susto a los que atienden el carrito de 18 y Vazquez que siempre te dan las hamburguesas crudas.


Para mas información entren a la página oficial del CISPLATINO: Apocalipta

YAKPALANS

6 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

pinta lindo che. Como corresponde lo seguiremos de cerca...

10:39 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

jose diaz no se entera de nada, vive en un universo paralelo, es el De La Rua uruguayo

9:08 AM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

Ayer caminando por la calle uruguay encontré el bar cisplatino no me acuerdo si era a la altura de medanos o tacuarembo, creo que ya encontramos el lugar para hacer el lanzamiento del cisplatino

10:08 AM  
Blogger 8888_Richard Manuel dijo esta barbaridad...

estoy de acuerdo

11:19 AM  
Blogger Sandromex dijo esta barbaridad...

Por el web master,
Comunicate conmigo sandrokan972@gmail.com

12:33 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Animo Pablo y Diego que ya falta poco!!!! V#A#L

4:05 PM  

Post a Comment

<< Home