Wednesday, September 13, 2006

Gol del alcanzapelotas

El domingo por el Torneo Estatal de Sao Paulo un tal Gandula del Sorocaba(?) pateó la pelota faltando un minuto, la pelota se fue afuera y era saque de arco para el Santacruzense, pero...el alcanzapelotas metio la pelota para adentro del arco mientras se hacía el perro puto. La señorita que hacía de árbitro confirmó que mujeres y fútbol no son compatibles y convalidó el gol. Increíble pero cierto.
Lo mas groso de todo es la forma en que grita el gol el relator, después de ver y lamentarse porque la pelota se fue afuera.
El Gandula dijo a la prensa que el pateó y "si cobraron gol no es problema mío"
Ahi tienen el videito pa que vean que fue verdad.



Trivia Hasta las Bolas: ¿Que pasaría en Uruguay si algun/a pelotudo/a convalida un gol de éstos en una final Villa Teresa-Platense?

Yakpalans

6 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Ya pasó esto una vuelta en Uy, pero al revés. 27 de setiembre de 1992, Defensor le ganaba 1 a 0 Racing, uno de Defensor se escapaba solo, eludía al golero y cuando la bola iba a entrar, apareció un botija que la sacó de pecho. Tiraron el indirecto y le erraron. Sé que no es lo mismo, pero sirve. 27 de Setiembre, Feliz Día del hincha de Racing.

PD: La cancha del video es igual a Capurro, y uno de los cuadros era de Villa Española. No mientan más, pusieron al de Pare de Sufrir relatando y lo hicieron acá

7:55 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

Recuerdo haberlo visto en el polideportivo , el jugador de racing era venancio ramos, y despues de dejar por el camino a arbiza se le aparece un hincha a lo golero y le saca la pelota con la rodilla cuando venancio tira, totalmente falto de categoría , aunque en realidad cualquier hincha debería de atajar mejor que arbiza....

lo cierto es que igual esa vez el juez actuo de manera correcta, no como en esta vez :D

8:53 PM  
Blogger Diegzor dijo esta barbaridad...

Los nombres brasileros son buenisimos.

4:20 AM  
Blogger 8888_Richard Manuel dijo esta barbaridad...

En el mundial del 86 los mxicanos sacaron de vivos un faul que el juez cobro a favor del salvador y les hicieron el gol. El juez se cago y dio el gol por valido.

4:21 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Yo una vez tiré un centro, me salió medio desviado y pegó en una toronja que un loco de la hinchada de atrás del arco tiró a la cancha y la pelota cayo como dando saltitos y se metió en el arco y el juez no quiso darme el gol porque la toronja le pegó al golero y no habia garantías ni seguridad de la Seccional 19 porque era la cancha de Liverpool y bueno, no me cobró el gol pero casi. Gracias por este espacio para poder expresarme.

5:03 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

GM-MagO1000 ME CHUPA LA PIJA CON LA SOTANA PUESTA

3:22 PM  

Post a Comment

<< Home