Wednesday, August 30, 2006

Hay que avisarle Yanuzzi....

...que estamos en el Siglo XXI, que existe el SIDA, que hay gente que aborta de manera ilegal y se muere, que hay gente que tiene hijos por no abortar y estos se mueren de hambre, que hay niñas de 13 años que ya son madres porque no tienen la mas mínima idea de como funcionan la pinchila y la cachucha, que la homosexualidad no es una enfermedad, que la sociedad cambió y no es la misma que era en la época en que fue congelado allá por la Santa(?) Inquisición. Lamentablemente lo descongelaron en nuestra época y tenemos que sufrir sus comentarios retrógrados y anacrónicos.

Con ustedes un popurrí de Monseñor Cotugno extraído de Montevideo Portal:

"El arzobispo Monseñor Cotugno atacó al Estado por promocionar indiscriminadamente métodos anti-conceptivos y educación sexual, instó a promover la castidad y denunció los intentos por legalizar el aberrante matrimonio homosexual.

Con motivo de la primera jornada arquidiocesana sobre vida y familia, el monseñor Nicolás Cotugno realizó un discurso que fue reproducido tanto por el semanario Entre Todos* como por el diario El País.

En él, Cotugno afirma que el gobierno está promoviendo una serie de iniciativas que son una "amenaza para la integración familiar" y tienden a consolidar "situaciones patológicas y de anormalidad".

El arzobispo cuestiona que el Estado promueva la utilización de métodos anticonceptivos y llamó a la población a seguir las reglas de la castidad y la pareja estable.

Cotugno afirma que "con sutiles instrumentos de manipulación intelectual y jurídica" surgen "propuestas legislativas y programas de educación sexual" que forman parte de un "firme proceso de destrucción y tergiversación de los principios y valores básicos de la familia".

A su vez, aclaró que hay "presiones económicas y políticas" para "legalizar modelos aberrrantes de familias", refiriéndose no sólo al proyecto que fija plazo legal a la fidelidad sino también a la unión de personas homosexuales.

De paso, el arzobispo criticó los programas de educación sexual porque imponen políticas anti-natalistas y atacó el aborto, la reproducción asistida y la comercialización de embriones."

No dijo nada sobre los curas pedófilos.

*El nombre de este semanario seguramente invite a muchos curas a leerlo

Yakpalans

11 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Discrepo con la última frase. Hasta los curas tienen derecho a tirarse un buen pedo. Y en plena misa, mejor que mejor.

9:38 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Ah... no, sorry. Hablaban de otra cosa.

9:40 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Yo hace como un año que no cojo así que eso de la castidad me parece bárbaro.

9:44 AM  
Blogger Joaquin dijo esta barbaridad...

la iglesia es una mierda

3:55 PM  
Blogger 8888_Richard Manuel dijo esta barbaridad...

"No dijo nada sobre los curas pedofilicos"


No podes poner ese comentario.


Sobre cotugno, es un Puritano, pero Catolico, que se le va a hacer. Aunque al atardecer la estatua del papa, vista desde la ventana del omnibus, le da un toque gotico a Montevideo.

4:11 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

Viva el rockanrroll!!!

4:55 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Como chiste desde la ignorancia de nuestra religión, vaya y pase...

Pero mejor no opines de lo que no sabes.

La monja

8:30 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Que desastre. Este tipo no tiene ni idea. Por burros como él es que la iglesia católica está cada vez peor. Y se lo merecen. Pero ojalá que siga diciendo esas guarangadas. Al menos despierta polémica. Sale el tema de los homosexuales. Si unos cuantos le taparan bien la boca sería genial.

2:41 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Che monja, poruqe ponés de "nuestra religión", será la tuya nomás. A mi las religiones me parecen una vía de escape facilista que permite enriquecerse a unos pocos a costillas de los ignorantes.
Me la soban todos los fanáticos religiosos, Cotugno incluido.
Salú.
Ojalá que se lo garchen una horda de homosexuales al grito de ¡¡Viva Perón!!(?)

6:57 AM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

Se evita viviera seria montonera!

7:30 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Monseñor Cotugno vive en un mundo creado por la mas antigua forma de marketing. si no eres de los nuestros te vas al infierno. No puedo creer ke un ser humano ke haya pasado los 50 (y mas del genero masculino) no se haya hecho una puñeta a escondidas. Pueden imaginarselo en el confesionario con el p.h. en una mano para limpiarse y la biblia en la otra mano para arrepentirse?, es una necesidad humana, como cagar, o ... serà pecado tambien?
"ama a tu projimo como a ti mismo.. dios es amor, etc " se repite mientras lee la biblia y agita freneticamente con fuerza la diestra. Su mundo es mentira como el resto de la iglesia ke supo kemar en la hoguera a akellos ke se decian mas liberales o tenian una berruga en algun lado.
solo en ellos lo ke llaman el infierno existe, ya ke supieron hacerle la guerra a los infieles durante siglos buscando seguidores y expansion hacia otras tierras, sin contar la aculturacion y destruccion del imperio inca y otros tantos ke se han perdido en la historia. Donde esta el demonio?
seguro ke guardado en el vaticano en grandes bobedas. Lo escoden alli porke sino puede salir a convertir gente con su brillo dorado.
Solo me resta decir ke kiza la unica religion ke debe existir es la de la tolerancia e igualdad.
Porke si kiere guerra un jefe de estado no se sube a un ring y se agarra a tortazos con el otro, y manda matar a kienes nada tienen ke ver con su decision de entrar en guerra. los Yoruguayos tenemos algo ke es inmensamente apresiable y es la libertad de elegir nuestra religión, nuestra politica y nuestra sexualidad. ..y ke el escremento de kotuño se lave la boca antes de criticar algo ke nos importa mas ke su biblia, y es la COSTITUCION. HE DICHO

6:51 AM  

Post a Comment

<< Home