Thursday, August 10, 2006

Hola bloggers del mundo. Tomo III

Hoy vuelvo a caer en la idiosincracia de putiar todo lo que se mueve y preguntarme lo siguiente, porqué mierda pegan las canciones que les gustan en el blog.... haciendo a uno darle a al scroll o a la barra para abajo, gastando espacio y tiempo ? no sería mas facil esto?

Mira que buena esta canción.


Después de esto que lo precisaba decir, voy a levantar un post de un catalán, que no tuve tiempo a mirar mucho el blog entero, pero que a simple vista esta bueno, el asunto es que narra la historia de un tipo que tenía un blog en el que criticaba a su universidad , hasta que terminó enjuiciado por un profesor y expulsado de la misma, pero lo mas increible que no fue por lo que él puso, sino por un comentario en su blog!!! El caso fue famoso en España y el tipo condenado a una multa de 200 euros además de su expulsión. El post esta muy bueno como reseña, y el blogger hace buenas observaciones al respecto.

Hacé click acá o te perdés el culebrón blogger del año.

Grande fué mi sorpresa al entrar a un blog que relojiaba cada dos por tres y ver que habían deshabilitado los comentrios. Habré de decir , me caen bien lo bloggers que deshabilitan los comentarios, porque tienen guevos (?). Ahora pero si recurro a mi práctica favorita, en la cual me recibí con honores, ANALOGIA DEMAGÓGICA Y ENGAÑOSA, un blog sin comentarios equivale a un Pancho sin mostaza y le diré a todos aquellos que lo hacen, que arranquen para las paginas webs y abandonen los blogs, eso sería lo más lógico(?).

A este blog me refiero.

Al pasar y casi sin querer grito y canto bien fuerte: CADA VEZ SOMOS MÁS, PARA CAMBIAR.

Para terminar les dejo una canción que me encanta y que espero que les de fuerza para salir adelante:

El día está que arde
la gente en todas partes
parece que viniera navidad.
Bajo el sol de la tarde
la vida se reparte
entre seres de toda variedad.
No me puedo mover
los años me agarran a la silla
y no me puedo mover.

No me puedo mover
hay veces que me olvido que
yo ya no me puedo mover.

Si hace poco yo andaba
por el mundo como si nada
¿cómo fue que vine a quedar así?
Si, soy un tipo extraño
pero nunca quise hacer daño
¿por qué tuvo que pasarme justo a mi?

No me puedo mover
el sol hace brillar las ruedas de la silla
y no me puedo mover.

No me puedo mover
la fiesta de la vida continúa
pero para mi no, yo ya no me puedo mover.
El Cuarteto de Nos
No me puedo mover
AUTOR: Riki Muzzo
ALBUM: Barranca Abajo (1995)


Cacho_vela_crush

PD: A los abogados de: Roberto Sanchez "Sandro", El cuarteto de nos y Joan Manuel Serrat, les decimos que no pagamos un peso de copyright y si me quieren sacar 200 euros me rajo pal Chuy.

3 Comments:

Blogger Floooя dijo esta barbaridad...

ahora tengo miedo!!!
ja ja ja

y eso que no posteo fotos...

8:28 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

500 uruguayos? Medio país.

1:18 PM  
Blogger RUFUS dijo esta barbaridad...

Hola, soy el catalán al que has levantado el post. Me halaga que aunque no tuviste mucho tiempo para mirar el blog entero a simple vista te parezca bueno. Eso me hace muy feliz porque cuando se tiene tiempo es cuando llega el desengaño frustrante de la realidad. Me encanta la gente que me visita a simple vista, siempre salgo favorecido.

Una pequeña puntualización. La historia del blogger que fue denunciado no pasa en la universidad, pasa en un instituto. No sé si lo llaman por el mismo nombre en Uruguay. Es lo que hay entre la escuela y la universidad. El muchacho tiene 18 años, para que se hagan una idea.

Salut y gracias de nuevo.

2:47 AM  

Post a Comment

<< Home