Monday, August 07, 2006

Hoy escrito! NOOOOOOO


Hoy tuve escrito de Geografia bien de vago que soy no estudie nada..

Primera pregunta..q significa Integracion Economica?

mierda..esta la tengo q saber..puta madre..lo unico q se me ocurria era a Gargano diciendo que nos teniamos que integrar economicamente con venezuela..puta madre..algo tengo q poner..bueno despues pongo..paso a la siguiente...

siguiente pregunta..objetivos del mercosur?

y yo q se..seran solucionar problemas con paises..ni idea..sera una lista entera de objetivos sin cumplir..yo q se..agarre y encaje cualqueir.."el objetivo del mercosur es lograr una mayor integracion economica"

señale aca (mapa) los paises del mercosur tanto como asociados como miembros..bien dije..esta me sale bien..pero no..

me olvide..de colombia..obvio..si colombia es un gran asociado del Mercosur..no sera de la Mercasur..

peru..que hizo?

ecuador..desde cuando?

siguiente pregunta..el mercosur es un mercado comun o una union aduanera? fundamente

yo q se..debe ser un mercado comun..anda a saber..mercado comun..y ahi encaje cualquier cosa total..

desp..una pregunta sobre paraguay..obviamente no sabia nada..tire a embocar..
y entrege el escrito y me fui a la mierda..

la semana q viene les cuento como me fue

eljoacopresidentedelmercosur (?)

pd: hoy jugamos contra goes..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home