Monday, August 07, 2006

Respuesta Trivia

Hola este es el proximo número... Como bien dijo el usuario anónimo, se trata del Fata Delgado, se hizo acreedor a un hermoso sofa cama de via confort y un utilitario Motomel Bajaj que sobró de la epoca en que regalaba Sonsol.
En la PAGINA DEL FATA, podemos descubrir que como , la Mae y Carlos Tate, el gordo es un cholulo mas y tiene todo tipo de fotos con famosos , entre las imperdibles...

Que grande, dos potencias se saludan , la cantidad de harina de nariz consumida se refleja en los rostros de estos dos ladris de la musica, al Cacho lo banco a muerte , pero le agrada en demasía robar la plata. De paso cuento una anécdota, el Cacho se caso con la hija del mejor amigo, y en el altar , cuando el cura pregunta si acepta a fulana de tal por esposa, el Cacho dice: "perdón.., me puede repetir la pregunta?"


Y si , la gorda Alvez, en una de sus noches de W Launsh, esto es para que vean como sacrifican en lo economico, y tienen amor por la camiseta los futbolístas que no juegan en el exterior por defender al club de sus amores...

Aquí animando el casamiento de Montero, comprobamos que Paolo no se ríe ni en su casamiento, bueno, en verdad es lógico, dicen que extraña mucho a Paulinho, aquel 9 que se lo garchaba en los vestuarios en la decada del 90, ta pulenta la esposa, que desperdicio (?)


Y sí, me salio el cumbiero de adentro, basta de Mateo, Darno, Zitarrosa y Lave la Puerta. Estos son los Karibe Con K en una de sus inolvidables formaciones de principios de los 90.
Informa Coca Cola siempre cerca siempre tuya!
De izquierda a derecha con el 1, Miguel Angel Cufos, con el 2 "pinocho" Sosa, el 3 para el Fata Delgado, la 4 para Gerardo "Cuantopelotenia" Nieto y cerrando la fila el Yesti Prieto.
Hace años que no voy a W, pero la proxima vez que vaya a uno de esos lugares de elite o higienol, llevo una campera de esas y claro trato de emular algun peinado.

Don Cacho

3 Comments:

Blogger Luis Omar dijo esta barbaridad...

Muy bue cacho, yo creo que hay que desenmascarar a estos jugadores que tienen problemas en la cabecita y volver a nuestras raices, hacer politica cultural, hablar de nuestra verdader identidad; la karibe, jaime roos, sergio puglia, victor y sus marionetas o parrado.

9:30 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Groso post, Montero tiragoma, la verdad que nunca habia escuchado ese rumor(?).
Salú campeón, larga vida a Don Cacho ya Yesti Prieto.

8:14 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

hola
les cuento q soy de argentina mi mama es uruguaya yo los vi a los karibes cuando estuvieron en canal 9 en el año 95 96 en el programa super sabados estuvieron fabulosos me encanta el fata!!!y nieto!! me gusta su musika!! besos!!!

9:59 PM  

Post a Comment

<< Home