Friday, August 18, 2006

ROCKY X, la conquista de Sudamérica

Ayer me comentaba el compañero blogger Richard Manuel, que Sylvester Stallone está preparando ROCKY 6, estuve indagando en internet (?) y según parece se llamará "ROCKY 6, la conquista de Sudamérica".
La película será filmada en Uruguay y su rival sería el pelado Rodrigo Benech, que estaba criogenizado en el laboratorio del Dr. Diego Magga y vuelve al boxeo después de que se le encontrara la cura para la calvicie. Rocky entrenará en el Cerro junto a Caril Herrera, cinchando de los carros de los hurgadores, escapando por Carlos Mª Ramírez de los planchas adictos a la lata, nadando en el Pantanoso (esta escena creo que la hace un doble) y trabajando en una farmacia a cambio de Gevral y Dispertina-E .
Benech representará al boxeador de la aristocracia deportiva (?), estará patrocinado por una cadena televisiva de dudosa reputación como Tenfield, tendrá todas las comodidades en el entrenamiento, canilla libre de Gevral, Rodolfo Pereyra será su coach y un simil Paco Casal del barrio Carrasco intentará arreglar la pelea, sin contar con la hidalguía del "Garagnón Italiano" que rechazará todo tipo de propuestas. Cerca del final se ve a Rocky internado después de la pelea (el resultado me lo reservo aunque si miraron las otras 5 ya lo sospecharán) y de fondo aparece entre sombras el Dr Magga preparando un cóctel con cara de Alex de Large, el desenlance no se los pienso contar, para eso tendrán que ir al cine.
Para la filmación Stallone no solo tuvo que aprender el idioma español-deportista, sino que tuvo que repasar el inglés-Stallone que se le había borrado de la mente.
Como adelanto les dejo este video que descubrí gracias a Mandiyú; es baratísimo pero vale como ilustración del post.

...y acá el spoiler verdadero del Rocky que reaparece cada vez que los Red Neck(?) están en guerra con alguien



Yakpalans

Dedicado a "El Nóctambulo" el superhéroe uruguayo con voz de jockey que va camino a transformarse en un ícono del cine humorístico nacional.

5 Comments:

Blogger Paco Casal dijo esta barbaridad...

En Estados Unidos se van a emocionar tanto con ver esta pelicula, que seguro que hasta lloran. Gran historia, y gracias a la peli, Pereyra va conseguir el estrellato!

10:58 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Sobral va a hacer de Poli, el cuñado ladrón?

11:47 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Pereyra cuál? Hay que darle un papel a Gabrielito Pereyra (me refiero al banana de Zona Urbana que se sienta a la izquierda de su television señora).

11:51 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Ruperto el Pereyra ese está sentado en lo que vendría a hacer la Amsterdam.
Montoro, el Poli sería Jorge Crosa, es el único que pasó la prueba del visqui. Iba a ser Juan Gallardo, pero por razones obvias lo dieron de baja.

12:22 PM  
Blogger 8888_Richard Manuel dijo esta barbaridad...

se nota claramente a rocky poniendo flores en la tumba de Juan Gallardo (?)

4:40 PM  

Post a Comment

<< Home