Wednesday, May 03, 2006

El Blog Investiga hasta las bolas...

"LIMITES EN ADUANA Bajando de peso 27.04.2006

A partir de ayer solamente se podrán ingresar cinco kilos de productos comestibles por persona y por semana, en los puestos fronterizos.
Un nuevo régimen entró en vigencia en los puestos fronterizos el día de ayer, de acuerdo a la Dirección Nacional de Aduanas.
Los habitantes de bajos ingresos que viven en zonas fronterizas, podrán ingresar al país con un máximo de cinco kilos de productos comestibles. Este límite es por persona y por semana, controlando los ingresos con nombre y cédula.(...)"

Fuente: http://www.montevideo.com.uy/noticia_28763_1.html


Leyendo esta noticia es que me fui hasta Rivera y cuando retornaba hacia Tacuarembo esto fue lo que paso, los señores de la foto (Puesto Aduanero) nos detienen y con aspecto de mafiosos contratados por el Estado y en nombre de la Aduana, empiezan a hacer la resquisa correspondiente. En el asiento de adelante mío venía una turra, con un escote absolutamente desagradable, dado que sus pechos caían al igual que los precios del otro lado de la frontera. De todos modos, al momento que se subió LA LEY, no me preocupó su escote sino que ella no iba sentada en el asiento sino sobre kilos y kilos de yerba que llevaba, junto con fideos, polenta y otros viveres, que ocupaban desde el piso a la altura del asiento y tres asientos mas. De todas formas a ella pareció no preocuparle nada, porque al momento que subía LA LEY, desenfundaba su refuerzo de mortadela que jedía hasta hasta en la terminal que habiamos dejado unos cuantos kilometros atras. En medio de esta escena patetico-decadente de un especímen hembra uruguayo, el oficial de aduanas se acerca, la mira como chorriando un hilo de baba, no se si por el escote o por el rejuerzo y le dice, con el mismo tono que usaría Sandro a la salida del BPS:

- Mmm me convidas un poquito?

Acercandole la cara de manera inmunda y la mina a todo esto sintiendose Susana Giménez o mas viva que todos nosotros, fingía estar halagada ante tal galanura, mientras se hacía el bagayo pa todo el mes y pa vender a todo Tacuarembo...
Pero ahí no termina todo , porque este cornudo consciente, acto seguido , y con mirada criminal clava los ojos en mi pequeña mochila y me dice con todo el rostro del mundo... :

- Que lleva ahí?

Las respuestas debieron ser sin dudas

a) El doble de bagayo que la atorranta esta
b) El vibrador que me pidio tu esposa para cuando no estoy
c) Me afane el monumento de la plaza de Rivera y lo traigo aca no digas nada

Rivera Cidade Do Bagalho
Evidentemente , ni soy tan rapido, ni me la quería ligar de arriba con este vejiga, asique solo atine a una sonrisa resignada y estirar mi mano para darle la mochila , a lo que rehusó a abrirla y se fue fingiendo ser malvado... claro eso sí, a la pasada le volvió a decir algo al escracho del asiento de adelante, que mi oído obrstruído por la indignación de mi ser, no llego a captar.
Amigos ante nosotros están estos miserables , tengan cuidado, si quieren bagayear, bueno ya saben, pelan rejuerzo y un buen escote, o ni tanto y arreglan con estos corruptos hijos de mil putas.


El blog que lucha contra el masomenismo.

Cacho_Vela_Crush

3 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Muy bueno! Bah, en realidad muy mala la experiencia pero bueno el artículo. La verdad que me enganché pila con el blog.

Salu2!

7:22 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

el mejor lejos.


F.H.

8:33 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Bo, este blog es malísimo,por algo tenes un blog y no una columna en algun medio de prensa, o una radio, o una radio pirata o comunitaria.
Chau un abrazo.
Germán

7:59 AM  

Post a Comment

<< Home