Tuesday, July 11, 2006

Nos sacamos la careta

Ustedes sabrán lectores amigos(?), que todo lo bueno dura poco(?) asi que asumimos nuestra responsabilidad y nos sacamos la careta: NUESTRO BLOG ES UN PLAGIO.
Mediante unos tickets válidos por hamburguesas en el carrito de 18 y Gaboto mantuvimos en silencio durante 6 meses a los cerebros originales, pero se acabaron los tickets y como los ingresos por los clicks de Ad-Sense (En el menú de la derecha, clickea ahi y después en una dirección de la búsqueda, nos harás muy felices*) no están rindiendo lo esperado tuvimos que recortar el presupuesto del rubro "Sobornos para conseguir silencio".
NOSOTROS PLAGIAMOS y parodiamos (de envidiosos del exito que somos) al blog que está en este link.


Sepan disculpar, pero queríamos nuestro momento de fama, ser localizados por algún productor periodístico cazatalentos(?), amigarnos con los muchachos de la Católica para que nos consigan un laburito en la tele (aunque sea revolviendo una pelela gigante de vidrio, casi llena de cupones), o simplemente levantar minas como Male/Tuertita o Candelaria que ya se han arrimado hasta el centro de producción de Uruguayisimo reclamando besos y autógrafos de los integrantes del staff (sobre todo del metrosexual del blog, Cacho Vela Crush).
Hecha la aclaración, solo está en ustedes seguir siendo fiel a esta parodia envidosa del exito ajeno o cambiarse para el lado de la realidad, la originalidad y el underblog(?).

*(Nuestra felicidad se mide en 0,07 dolares por click)

Yakpalans

6 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Lo que acabo de leer es sencillamente espectacular... yo pensé que con los comentarios y los "parecidos no es lo mismo" ya había leido todo y el que dice que no es porque debutó con un pibe o en su defecto se le escapó la tortuga... AHORA ME CIERRA TODO... la verdad, son peores que el Escanlar... Pero no se olviden que son unos fenomenos, sigan adelante, cuidense del frio, tengan suerte, los quiero, ganense dulce de leche en los sorteos, ustedes van a cambiar a la juventud, Uruguayisimo sos junto a La Estacada (donde venden vino barato) mi tercer hogar, yo soy uno de los ocho y esto es una cagada... y aguante el Club Social y Deportivo Millàn y Raffo

9:33 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

jajaja, increible. Yakpalans te quiero!

11:35 AM  
Blogger 8888_Richard Manuel dijo esta barbaridad...

todo para que alguien haga click.

12:11 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

NO calumnien. A Cacho sólo lo contrataría como chofer o jardinero.

12:30 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

I like it! Good job. Go on.
»

9:22 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

1:36 PM  

Post a Comment

<< Home