Tuesday, March 28, 2006

El divo indiscutido de la mañana....

Siguen los ositos cariñosos? acaso al nabo de Neber le salieron canas en el bigote ? Imilce viñas sale vestida de hombre?
La respuesta a todas estas preguntas es un rotundo NO.
Amigos, amigas, desde hace diez años Don Sergio Puglia nos invita a compartir sus gritos desenfrenados de amor por el cocinero de turno y nos demuestra como todas sus dietas son mentira desde el momento que nunca deja de estar gordo y porque aparte demuestra que come y de lo lindo.


En este singular programa uds podran ver a cualquier tipo de invitado desayunando en una mesa cargada de cosas que jamás probará, salvo claro que empieze a hablar don Sergio, caso en el que al invitado seguramente detras de camara le colocarán un cartel en el que le indicarán que puede ir a su casa y volver, o retirarse definitivamente, no se digo yo, además receteas de varios colegas de Don Puglia y alguna que otra noticia que dan cuando tienen ganas....

Desde aqui el homenaje para este tipo que a diferencia de Sonsol, a podido escapar de Canal 5, a diferencia de Cacho no precisa regalar jugueras y poner medio en bolas a la esposa(aunque esto seria ya mucho mas complicado en el caso de sergio), para tener un poco mas de rating y le guste a quien le guste a Maru Botana se la come en dos panes televisiva y literalmente hablando.










Salu querido gordo puglia, no te mueras nunca y si por esas cosas se te da por ir a visitar al tata dios.... desde arriba hace fuerza para que alejandro camino no ocupe tu lugar, muchos uruguayos, entre ellos yo que somos adictos forzados a la TV abierta, jamas te lo perdonariamos....

Cacho_Vela_Crush

0 Comments:

Post a Comment

<< Home