Friday, May 05, 2006

Reciclando Posts Tomo I

Visto y considerando que las ideas no abundan entre los bloggers, que la interné da una impunidad que varios políticos envidiarían y que el último muy buen post no está firmado, me permití afanar una noticia publicada en un antiguo blog del cual era co-propietario (?). Aunque ustedes no lo crean esta noticia estaba en la portada de la edición digital de La República (el pasquin del Dr.Fassano) del día 1º de Setiembre de 2005.


"A una pena de entre 5 y 7 años de cárcel podría ser condenado el trapecista que abusó sexualmente de un payaso del circo Francfort, la madrugada del 22 de febrero de este año. La audiencia en la que se determinará la sentencia del trapecista Francisco Hidrobos Puga, de 24 años, se realizará hoy en el Juzgado de Garantía de La Serena. El fiscal que lleva la investigación, Claudio Ayala, informó que la violación sufrida por el payaso de 22 años de iniciales JFD ocurrió en Tongoy, cuando el circo estaba por retirarse a Vicuña, en la Cuarta Región. 'Un grupo de trabajadores del circo habían estado alrededor de las cuatro de la madrugada de ese día tomando cerveza y pisco. Después ese grupo se redujo a dos, quedando un trapecista y la víctima', explicó Ayala. El fiscal argumentó que ellos habían estado viendo el Festival de Viña y, debido a la hora, la víctima se acostó a dormir debajo de la rampa de un camión. '
El trapecista aprovechó esa situación para desvestirlo y cometer la violación. El payaso estaba bien dormido, y apenas sintió la penetración.
Al despertarse y sentir un terrible dolor en la zona anal, JFD se apresuró en poner una denuncia en Carabineros, quienes detuvieron ese mismo día al agresor, mientras dormía en una camioneta del circo. 'El sujeto consumó la violación, pues basta sólo una arremetida, como se dice, para consumarlo', explicó el fiscal, quien se mostró sorprendido con el caso, pues, según contó, es inusual la violación entre adultos hombres de una edad similar."


Yakpalans (o Francis Drake en este caso)

1 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Jajaja muy buena la nota, no sería el payaso pelusita?

12:24 PM  

Post a Comment

<< Home