Tuesday, June 20, 2006

Homenajes Tomo I

Para el primer homenaje de Uruguayisimo hacerle una entrevista a un personaje emblematico de la Pseudo-Cultura Uruguaya señores con ustes MARIA INÉS OBALDÍA

Perfíl (Aunque dicen que los cuerpos redondos no lo tienen)

Nombre Completo: Maria Ines Obaldia
Profesión: "Ser hija de" y sonreir con una sonrisa repugnantemente falsa ante la camara.
Estado Civil: Convive con un caleidoscopio que la quiere mucho.
Una virtud: Cada dos por tres desaparece de la televisión.
Signo: Negativo para la salud mental
En el amor: FOGOSA

Entrevista a solas entre Cacho_vela_crush y Maria Inés...

Cacho: No te da verguenza robar con "Será Posible" y realizar todo ese chantaje sentimental a las personas que viven lejos de Uruguay?
Maria Inés: Hay algo de comer?
C: Como hiciste para que el capo de JUCECA se rebaje a hacer un programa con vos ?
MI: Le regale un caleidoscopio.
C: Realmente te preocupa el tema de la pasta base?
MI: Mira pasta me gusta con tuco y sino unos buenos ravioles a la cuatro quesos.
C: Es verdad que te peleaste con Carolina Garcia por el amor de Sotelo?
MI: Mira se que soy una sexsymbol y además una pensadora moderna cualquier hombre que anda por ahi de seguro fantasea conmigo, se que no es facil, aparte me visto a la moda, salgo en TV y mis mechones de canas blancas excitan a reventar, no hay vuelta, de todas maneras me niego a hablar de ese tipo de cosas de mi vida privada.
C: Si haces una entrevista tenes que responder, sino no la hubieramos hecho!
MI: Es verdad amigos... que problema este.. no es verdad amigos?
C: Bo gorda me estas tomando el pelo!
MI: Sera posible? los espero esta noche en el 10 el canal uruguayo....

Espiritu del programa según la pagina oficial de SERA POSIBLE

Es posible construir futuro desde el presente.
Es posible estar lejos sin alejarse.
Es posible contar historias con nombre y apellido.
Es posible compartir identidad desde las vivencias.


este..... no quiero hacer el chiste facil... no me obliguen .... SERA POSIBLE ROBAR TANTO CON TAN POCO??!?!?!

Desde aqui y de todo corazón el aguanta para la chancha Obaldía un pedazo de nuestra Suedo-cultura, un pedazo de mina y que no se muera nunca sino los que queremos salir en Tv ya no tendremos mas espejos...

Cacho_Vela_Crush

6 Comments:

Blogger MaLe//TuErTiTa dijo esta barbaridad...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA CHANCHA OBALDÍA!!!!!!

Por fin volviste...

4:14 AM  
Blogger MaLe//TuErTiTa dijo esta barbaridad...

Detalle, la el video de la Chancha Cachonda... no tiene desperdicio...
JUA JUA JUA JUA JUA

6:31 PM  
Blogger MaLe//TuErTiTa dijo esta barbaridad...

Detalle, la el video de la Chancha Cachonda... no tiene desperdicio...
JUA JUA JUA JUA JUA

6:31 PM  
Blogger Floooя dijo esta barbaridad...

Cacho charla de la chancha cachonda...
idea: podrías hacer un trabalenguas para enseñar en las escuelitas...

6:12 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

me gusta mas uno que decia
BOCHA: Pero Becho, vos no tenés derecho a tal despecho,
Becho, ¿vos querés que yo te eche?
BECHO: No Bocha, si la gente está chocha.
BOCHA: ¿Chocha Becho?
BECHO: Chocha Bocha
BOCHA: No viste cómo te reprochan, Becho yo te subí al estrechato,
te di un techo, te regalé un helecho, y te compré una Brecha.
BECHO: Gracias Bocha, la viché anoche, está re-chévere.
BOCHA: Becho, es hora de que te eche, antes de que te echen,
aunque seas mi compinche.
BECHO: Chupame la chota Becho.
BOCHA: Ya empezó el señorito con sus indirectas.
BECHO: Es que sos un serrucho, y un buchón.
BOCHA: Becho, pasá por mi despacho, a la noche, estás echado.
BECHO: Pero Bocha, eso no es de macho, no me tires al tacho, Bocha, Bocha!

aguante la mojigata!!

12:52 PM  
Blogger Floooя dijo esta barbaridad...

JE !

3:19 PM  

Post a Comment

<< Home