Wednesday, July 19, 2006

Los figuretti del Uruguay

Webeando por uruguay, el equipo de investigadores del blog se encontro con dos personajes de los mas cholulescos, uno de ellos viejo conocido del blog, don Carlos Tate, el "Catherine Culop" uruguayo y la "Mae Susana" personaje mistico E espiritual de nacionalidad dudosa, que recorre nuestras tierras ayudando políticos y personalidades, con una frase digna de una mente supertalentosa al igual que la gente de este blog, que dice masomeno sasis :

"No existe la tristeza. Existen seres

que se resignan y seres que luchan".

De todas maneras hay que reconocer que Tate también es un luchador, aunque parece haber perdido su batalla por imponer el "Fitness" en canal 5 en el horario matutino, el querido carlitos recorrió cuanto programa pedorro hubiera en ese glorioso canal, al que sin duda le debo casi todo lo que soy.
Ahora lo que nos llamo la atención, luego de horas de debate Y investigación, fue el asombroso amor por el cholulismo de estos dos travestis reprimidos, en sus homepage, que dejamos abajo, se pueden encontrar las fotos mas bizarras que se puedan imaginar con personajes uruguayos. Algunas sin duda que van en contra de la propia de suerte de sus anfitriones.
Como mención, "Sr. Burns" Scelza con Tate, que fisico se puede asociar menos al deporte que el canceroso JC?
La mae se cava su propia tumba con Don Jorge Batlle, lo llevo por el camino de la felicidad? le dio suerte? en realidad estaba por ir a consultar a la mae pero cuando vi eso...
Para muestra de la bizarrada, un boton... la mae con Cotugno y Tate con Benedetti


Deleitensen!
http://webs.montevideo.com.uy/carlostate/
http://maesusana.com/


Don Cacho_Vela_Crush

PD. Bueno viendo bien, el personaje este de la mae da pa sacarle jugo a lo bobo, parece que esta en una lista de los "afrumbandistas" que estan apadrinados por Vazques en el FA, la verdad estas son las cosas por las que da gusto vivir en uruguay.

4 Comments:

Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

fue lo primero que pense cuando hice este post, aparte benedetti esta en la lista de sobrevalorados junto con sabina, serrat, silvio, la vela puerca y tantos otros...


saludos

3:21 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Here are some links that I believe will be interested

9:21 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Here are some links that I believe will be interested

3:23 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Keep up the good work. thnx!
»

6:16 AM  

Post a Comment

<< Home