Friday, October 20, 2006

Mujeres desnudas, orgias con animales

Tabaré I el Católico, regente de los uruguayos destituyó al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Carlos Díaz. El Díaz tuvo una reunión con las lacras de Julio Mª Sangunetti y Yamandú Fau sin avisarle al Taba y eso motivó su "despido".
Hoy en El Observador apareciern unas supuestas declaraciones del Díaz y parece que en realidad la que dijo que lo bajaran fue Azucena Berruti, la Ministra de Defensa que parece una momia pero que esta mas lúcida que varios de los que fueron a representarnos al
Congreso Internacional de Payasos.
Obviamente que se armó un kilombo bárbaro, los milicos quedaron calentitos con algo de razón y ahora hay que esperar los leñazos del Cejas y algún blanco que se sume a la troya.
Creo que mas allá del tenor de la reunión y que según parece el ex Comandante defendía la gestión de la Azucena, es mas que razonable la destitución; imagínense que son presidentes de una empresa y unos de sus vicepresidentes se reúne con los jerarcas de la competencia sin avisarle nada...boleo en el culo y a la calle. Si consideramos los antecedentes Fuerzas Armadas-Sanguinetti la situación se agrava aún mas.
Sin dudas un boludo.


-----------------
-----------------
El jueves también jugó el cuadro mas gallina de Uruguay en la Heladera Central, obviamente que perdió y el resultado no sorprendió a los que mas o menos junamos algo de fútbol.
Sinceramente después de festejar con caravana incluida la clasificación a Cuartos de Final en una Copa Sudamericana basatnte láctea no esperaba que ganaran un puto partido mas.
Primero por esos festejos desmedidos, segundo porque son un equipo gallina que siempre arruga cuando va de banca y tercero porque son una murga, tienen una defensa peor que la de Uruguay Montevideo y ayer quedó demostrado.

Les queda ganar en Curitiba y taparme la jeta, pero no los veo, son muy maulas.

-----------------
-----------------
En el Ranking de Tráfico Diario(?) de Alexa.com figuramos en el puesto Nº 5,810,068 entre todas las webs del mundo(?), una mierda, pero no merecemos mas que eso, lo mejor es que estamos por encima de estas muchachas que nos tratan de gronchos.
Como campaña para mejorar nuestro ranking se me dio por poner un título atrayente.

-----------------
-----------------
Las fotos se las debo, no me daban las bolas pa subir nada.

Yakpalans

16 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Q un manya diga de otro equipo q es una murga es como mínimo jocoso (?), dejate de joder y preocupate xq tu equipo vuelva a jugar una copa alguna vez, al menos esta láctea como decis vos, dale?

2:39 PM  
Blogger EPM dijo esta barbaridad...

están en el puesto número Nº 5,810,068..¿Y qué estamos esperando para ir a festejar a 18 de julio??

8:03 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

ODIEN NOS MASSSS!!!!!....a nosotros nos encanta!!!!!!!
...el primero y el mas grande...

8:24 AM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

hola soy aurinegro de corazon en breve nos cogemos a la chancha alvez y bueno loco vamo a salir campeon, el manay a es un sentimiento, arriba la vela y no se olviden de sendic!

11:04 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

este blog cuando se pone partidario con respecto al futbol apesta, cuando no es el mejor blog lejos, la verdad yak, chupate una pija, en 10 años ganaron 2 partidos en el exterior, nada mas que hablar
me prendo a los festejos en 18

11:29 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Peñarol 2 Bella Vista 1
Guarda! Sólo eso.
Por último: ¿hay alguna cláusula que otorgue puntos extra por ganar en el exterior? A los que viven mirando a su padre los está enajenando leer las estadísticas de Gard que repiten chacales como Goñi, Ríos, Vitette, el Grone Pereyra, etc.
Todos ellos debutaron con Paco, el Pelado Peña y el Indio Morán una madrugada de juerga en Kamboche.

3:46 PM  
Blogger 8888_Richard Manuel dijo esta barbaridad...

Peor que un porteño hablando de argentina es un hincha de nacional hablando de nacional.

Arriba bella vista, manya puto.

4:10 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

soy tan hincha de peñarol que a veces me olvido que juega, pero igual loco, no entiendo como no entienden, el manya es un sentimiento... siento q me aburro cuando lo miro, me siento y me levanto a hacer otra cosa... pero ta aguante la vela, la trampa es lo mas grande, aguante febrero y carnaval, aguante el pepe mujica y vamo arriba el manya, ta?

8:12 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

100% de acuerdo con vengador escarlata y gabo ramone. De todas maneras, desde que veo fútbol Peñarol nunca ganó nada a ningún nivel (conste q naci en el 90 y la Copa Ciudad de Tala era no vale)...
Mañana hay fuol en el Parque Central, dicen que va a jugar el pelado Peña y otros tantos, voy a llevar cédula a ver si puedo jugar. Capaz q todavía me encuentro con algún bolso que está esperando el empate contra Paranaense.

9:54 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

PD: Dicha noticia la escuché en el Estadio el miércoles cuando fui a ver la Final del Mundo contra Venezuela... En un país donde un tal Grosmuller (alguien sabe por que se cambio el apellido?) juega al futbol, puede pasar cualquier cosa

9:57 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

Aguante el bolso carajo es lo mas grande, aguante el pepe guerra y once tiros!

10:10 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

no te dan nada por ganar en el exterior, pero el choripan es mucho ams rico de noche, y muchisimo ams rico si es en un partido internacional, aguante cacho aguante

8:07 AM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

no creo que este blog sea partidario, sino todo lo contrario, se han puteado por igual a nacional y peñarol, por el contrario , a mi me interesa bastante poco mi cuadro peñarol, el fobal uruguayo es para reirse vamo arriba genti!

6:03 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Partirdario de la concha de la pija, solo se muestra la realidá(?). Nada mas lindo que una discusion de fobal sin ningun tipo de argumento.

5:23 AM  
Blogger choronta dijo esta barbaridad...

mamo el manya muñano. Delorte sos idolo aca y en Vladivostok.

5:54 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

LOS PUTOS DE NACIONAL PARECE QUE HUBIERAN GANADO LA FINAL DE LA INTERCONTINENTAL CUANDO ELIMINARON A BOCA. DAN PENA Y ASCO. ASI ESTAMOS. DESPUES VIENE CUALQUIER CUADRO PIOJO Y SE LOS COJE PARADO EN EL GALLINERO CENTRAL. FESTEJEN PUTOS, PERDIERON SOLO POR UN GOL. HAGAN LA CARAVANA POR 18 MANGA DE GALLINAS. Y CUANDO GANEN 19 CLASICOS QUE ES LO QUE LES FALTA PARA ALCANZAR A PAPA MANYA HABLAMOS. CHAU PUTITOS

2:52 PM  

Post a Comment

<< Home