Tuesday, March 28, 2006

Uruguayo Garronero Tomo I


Los uruguayos y su viveza criolla me tienen podrido, pero esta noticia dentro de todo es graciosa porque viene de un tipo que suponemos ya está salvado económicamente.
Copio lo que saque de la página de la UEFA , la noticia tiene un mes, pero el blog apenas una semana asi que se merece el refrito.

"La otra cara del fútbol

Futbolista y ‘reventa’
Viernes, 24 de febrero de 2006
Andrés Fleurquin tendrá que pagar una multa por ‘trapichear’ con entradas

Malas noticias para el futbolista del Cádiz CF Andrés Fleurquin, que tendrá que rascarse un el bolsillo tras haber golpeado a un seguidor de su equipo por no haber ‘gestionado’ bien unas entradas. Les contamos lo sucedido. El jugador uruguayo ha sido condenado por el Juez de Instrucción número 4 de Cádiz a indemnizar con cincuenta euros y una multa de 20 euros diarios durante un mes a un aficionado del equipo gaditano, al considerarlo culpable en un juicio de faltas por golpear al seguidor. Según explica la sentencia, "el 13 de enero de 2006 Andrés Fleurquin se presentó en el establecimiento de V.M.Z.H. y, con motivo de una deuda pecuniaria, le golpeó en la cara causándole una contusión facial sin que necesitara tratamiento quirúrgico". Según la denuncia, Fleurquin entregó al aficionado dos entradas para el pasado partido de Liga entre el Cádiz y el FC Barcelona para que procediera a revenderlas, pero posteriormente el seguidor no le dio el dinero pactado y el futbolista uruguayo se lo reclamó de malas maneras."

Yakpalans

0 Comments:

Post a Comment

<< Home