Monday, May 29, 2006

Cuando pensaba que había escuchado todo(III)

Esto en realidad lo lei en la internés (nota completa).
Sebastián Soria, ex goleador de Liverpool, que ahora está jugando en Qatar declaró:
"Creo que le podría aportar mucho a la selección. Hay gente que hizo 5 goles en España y está, y yo hice 21 en Qatar..."
Sentado comodamente en un sillón te digo que te dejes de joder, si querés selección anda a jugar a un fútbol en serio. Yo hice 35 goles en la Liga Barrial de la Oronga y el puto de Tabárez todavía no me llamó, estoy en la misma que vos, yo que vos pongo un blog (?).

Yakpalans

2 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

loco uno de los mejores post que he leido en internet...

7:13 AM  
Blogger   dijo esta barbaridad...

sublime lo del muchacho este

6:40 PM  

Post a Comment

<< Home