Sunday, May 21, 2006

Los siete sentados I

Primera y unica entrega de Los Siete Sentados, la columna del periodista, escritor y corredor de carreras de embolsados, Gustavo Escagar.


Vi el partido de uruguay y me pregunté, como es posible que el canal uruguayo pase este partido si a esta hora siempre hay alguna excelente producción nacional, programas innovadores como el de Pettinati o el de los mensajitos a desde el celular que me re copan. Acaso los hijos de remil putas del canal uruguayo no se dieron cuenta que Roberto Moar todavía puede salir en algún programa más?

(El partido un embole uruguay jugó mal y los de irlanda también, sin duda Roberto habria hecho la tarde mas amena, Domingo 15.00 hs Canal 10)

Me baje de Fotosdeluruguay.com los ultimos discos de "La Tabaré" y "El cuarteto de nos", el primero, suena raro para los oyentes de toda la vida de la tabaré y parece haber perdido la energia vital que contagiaba el grupo, las letras siguen siendo buenas porque el hijo de mil putas de Tabaré Rivero tiene mucha sensibilidad conjugada con una creatividad única en el medio local. El disco del cuarteto parece seguir la misma linea musical del disco anterior en el que se reeditaran sus viejos exitos, aunque las distorsiones excesivas hacen que a estos reyes de los hijos de mil puta no se les entiendan mucho las letras que al parecer están muy buenas.

(fotosdeuruguay.com.ar, pagina epicentro de la piratería de la musica uruguaya, para compartir a través de emule o rapidshare, muy buena la versión de Gurisito de la Tabaré y Pueblo podrido del cuarteto, sino lo bajan son los reyes de los hijos de mil quinientas putas.)

Me compré un caramelo zabala y estaba viejo, cagué a putiadas al quiosquero y me dijo que era un gordito plagiador, por supuesto le dije que era un hijo de dos mil putas juntas y le regale un disco de NTVG.

(Los caramelos zabala son excelentes para cuando ataca la nostalgia, la nostalgia de cuando se podían conseguir frescos, el disco de NTVG se lo meto por el culo a todos los reyes de los hijos de tres mil putas juntas, ya que es mierda y jamas lo deberían haber cagado sus compositores.)

Espero que en Uruguay se pueda seguir siendo libre como TVLIBRE y que por favor la gente deje de estar sensible por un par de putiadas, acaso me van a juzgar por eso ? acaso vos no sos tambien un hijo de mil putas? fumate un fassano y todo se verá mejor.

(Fassano es el rey de los hijos de mil putas)

hijodeputa@aguanteescalnar.edu.uy

Cacho_Vela_Crush

(http://www.montevideo.com.uy/noticia_29540_1.html las columnas del gordo tienen los suyo, como me decia mi amigo YakPalans, tira tanta fruta que en algunas estamos de acuerdo, para mi de lo mas interesante a nivel periodistico del momento, lastima que sea un gordo hijo de remil putas)

11 Comments:

Blogger Joaquin dijo esta barbaridad...

hola..cual es problema con fasano??...ya q es el q pone la plata en Tabare..

escanlar sos grosso..

joaco

4:20 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

A Tabaré llevan cualquier muerto pa que jueguen en inferiores.
Che que hijo de remil putas que es el guionista de "Bendita TV"

12:48 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Ja ja ja!!! Hacía tiempo que no me reía tanto!!! Pero hay que reconocer que si lo lei fue gracias al propio Escanlar. ¿Viste que habla de vos en su última columna?

Gracias por el buen rato!
Salu2!

7:05 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

De verdad excelente pero el gordo de verdad que un hijo re mil putas!!

7:36 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

los hijo de mil putas son los hipócritas sacerdotes de las buenas costumbres y la real moral de la puta que los parió.

Como dijo el actor que encarna a Mr. bean (no me lo fumo), bueno el inglés ese dijo algo así: el derecho a ofender es más importante que el derecho a no ser ofendido.


y ahí está la clave de la libertad de expresión.
Y que Mahoma se vaya a la concha de su madre, al igual que Dan Brown y benedicto, la encarnación del mismísimo demonio.

y me fui al carajo.

muy bueno el blog. leyendo al ácido de escanlar caí acá.

perro.

10:58 AM  
Blogger 8888_Richard Manuel dijo esta barbaridad...

perro, no se que tiene que ver dan brown, es solo un tipo que escribio un libro sobrevivio unos meses y escribio otro igual, dio la casualidad que el segundo se convirtio en best seller y lo leyo medio mundo. Y ahora para no tener mala publicidad encaja que es una teoria que plantea. es lo unico que se le puede argumentar, que en todo caso la idea no es de el y que podia haber echo un libro un poco más distinto al anterior por respeto a los que leimos los dos.

4:28 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Dan Brown escribio 3 libros y el tercero es igual a los anteriores!!! mi recomendacion: ni te gastes en leerlo

5:51 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Escribió 4 libros. El último es La Fortaleza Digital. Yo lei los 3 primeros y me gustaron los 3, y lo digo arriesgándome a que me digan que soy "otra más de los que leen El Codigo Da Vinci porque está de moda y no tienen idea de los errores históricos y de la puta que lo parió" pero no me importa porque me gustaron igual, están entretenidos, pero la cagada es que te cuestan 400 mangos y los terminás en 2 días.

Salu2!

6:34 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Dan Brown escribiò 6 libros, pero el quinto està solo en turco y el sexto en latìn, por eso no han llegado aún, espero por Dios y la Virgen que lo traduzcan pronto, amén

9:25 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Pero q tiene q ver dan brown con esta columna???
Bue ta, les digo q gracias a escanlar descubri el blog y esta muy bueno. vamo arriba eh??
chaucito

9:48 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

por eso dije que me fui al carajo...

no me interesa DBrown ni sus teorías robadas a otros sobre bolasos de bolasos de bolasos...

me fui al carajo de nuevo.

perro.

6:35 AM  

Post a Comment

<< Home