Wednesday, May 10, 2006

Mi profesora de Ingles..

Mi profesora de ingles NO es una profesora comun y corriente. Es una de esas profesoras inglesas, conservadoras que lo unico que quieren es meterte ideas estupidas en la cabeza. Desde que la conozco mi unico objetivo fue sabotear la clase, demostrarle que esta mal y de mostrarles mis ideales que tanto miedo le tiene. Esa es mi profesora de Ingles.

Ahora voy a mostar un par de oportunidades y ejemplos... De intento de saboteo de clase... de demostrarle que estaba mal y de mostrarle mis ideales..
· Un dia estabamos en la clase. Apunto de hacer una composicion acerca de alguien. Bueno... Se dio el caso de q alguien pregunto que significaba ambicioso. La profesora dio una explicacion un tanto simple del tema. El que siempre quiere mas y más plata. Yo dije (y ella me escucho): eso no es ambicioso eso es capitalista. Ella se hizo la boba. Es mas si mi memoria no me falla lo dije 2 veces.
· Otro dia, estabamos en la clase. Y en libro de ingles, decia que harian si tuvieran una isla. Que leyes votarian... Cosas asi. Yo me reuni con mí grupo y empeza. Aboliria la propiedad pirvada. Utilizaria todo los medios de producción publico, y cosas asi. La profe empezó OH THEY ARE COMUNIST. En tono de burla. Casi la mato.
· El otro dia hablando de cigarrilos y drogas. Ella como buena fumadora defendia el cigarrillo y decia que solo fumaba como una cuestión social. Y que empezo a los 14 a fumar, para tener amigos y etc. Ella criticaba a las comunmente llamadas “drogas” como la marihuana diciendo que te ataca el cerebro y que el daño es irreversible. Yo dije que el alcohol tambien daña tu cerebro, es verdad pero se negaba a aceptarlo. Preguntas retoricas: ¿¿Debemos seguir el ejemplo de a profe?? ¿¿El cigarillo no daña tu capacidad fisica, de una forma irreparable?? ¿¿Voy a beber total nunca dijo que estaba mal??
La frutilla de la torta fue cuando nos preguntaba si fuamabamos y TODOS deciamos que no. Cuando habia un par que yo sé que le dan al cigarrillo como loco. Y decia no confian en mi.
· Lo peor fue cuando hoy, hablando de dietas porque lo decia el libro. En una partes nos pusimos a hablar sobre homeopatia. Y ella dijo que ella tomaba para el dolor de cabeza, y si más de uno le debo haber hecho. Nos dijo quieren probar, mis amigos todos dijeron que sí. Yo por las deudas di un paso al costado y dije nono. Todos mis amigos con olor a menta. Y para peor creo que estaba en contra de la ley, nos estaba dando sustancias que el humano todavia no aprendio a usar.


el joaco presidente

11 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

pendejo gil tu prefesora es una imbecil vos lo mismo
abolirias la propiedad privada dejariaws tu computadorcita y la plaiesteishon para darle a los demas
no te das cuenta nene de que el comunismo murio en rusia en alemania y donde se aplico
no ves que los cubanos se tiran al mar de los tiburones para escaparse de cuba
no te das cuenta?
tonce sos un imbecil y un necio
el comunismo no sirve es una utopia sabes lo que es una utopia o todavia no te lo enseñaron en el liceo?
el comunismo lo ideo carlos marx y otros pensadore hace un par de siglos te parece que eso es aplicable ahora?
como avanzaria la ciencia si los cientificos tendrian que estar cosechando para mantener a los demas?
el bien mutuo la produccion de la mano del gobierno¿?
que le queres sacar las empresas a gente que laburo toda su PUTA vida para hacer lo que tienen hoy y vos queres venir y decirle que ya no es mas suya?
a vos te gustaria que te saquen tu casa o se apropiaran de tus cosas¿?
sos un pendejo idiota mas que se hace el comunista para quedar bien o creerse algo cuando no sos nadie ni siquiera entendes el comunismo porque seguramente no leiste un puto libro de engels o de marx en tu puta vida
asi que la proxima vez o para el resto de tu vida acordate que no sabes nada y que sos un pendejo que no vale nada y que sigue ideales de optros porque no tiene los propios aunque esto no te va a servir para nada porque tenes el cerebro bastantee labadito ya
chau gilipollas
vos y todos los comunistas vallanse a la concha de su puta madre me tienen hasta las pelotas de tanta boludes
que dice marianita arismendi del aceurdo con usa
o gargajo sobre el tratado con usa no era que bush era homicida de niños
PUTOSSSSSSSS LOS ROJOS SON TODOS PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
IMBECIL LA BRIGADA PALO Y PALO TE MANDA SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

12:35 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

para flaco para un poquito , tenes toda la razon pero tampoco es para que le digas de todo a este pendejo puto, si le gusta hacerse dar por el orto diciendo cosas que no tiene idea vos no vengas a remarcarlo...

Viva Lenin.... y McCartney !!

Aguante joaco, defiendase un poquito y module lo que va a decir

1:48 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

Boo la concha de sus madres respeten las notas de los demas, putos todos putos los que comentaron aca arriba , irrespetuosos y re re re putos

ahora que estamos mas tranki

gracias por opinar

Cacho

1:52 PM  
Blogger 8888_Richard Manuel dijo esta barbaridad...

la brigada palo y palo no sabe nio escribir la palabra "lienzos" y viene a hablr de ignorancia.

Good God!....

3:35 PM  
Blogger Joaquin dijo esta barbaridad...

bueno..veo q me critican..pero igual..hay q seguir adelante..

porq aunque todos vimos en el fango..algunos miramos las estrellas..

UTOPIA: Sueño

yo tengo un sueño..

joaco

6:18 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

me gustan los soñadores...

6:43 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Bo guacho si te queres coger a tu profesora y no te da bola inventa otra forma de llamar la antencion

5:16 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Marcos sos groso sabelo.

Usuario anonimo, aflojale al enema de carne.

7:49 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

:|:| sin comentarios y menos palabras jjaja...!!!! mm... me pa q no puedo comentar aka porq no se q karajo decir pero lo uniko q puedo decir es q vos joaco tira para adelante!!! sos terrible gente!!! bueno me voy llemdo... besote... tk1m!!

yo aleh

10:31 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

joaquincito no nos interesan tus sueños sadomasoquistas graaaciasss
cuando alguien que sepa algo mas de la vida que vos y te rompa la cabeza vas a ver las estrellitas pendejo

7:20 AM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

Yo conocia un amigo anonimo que era puto, me entere porque para el amigo invisble me regalo un consolador y habian dicho que habia q regalar lo que nos gustaria q nos regalen a nosotros mismo

11:09 PM  

Post a Comment

<< Home