Wednesday, June 21, 2006

Mundial 2006_Segunda Fecha

Se fue la segunda fecha del Campeonato del Mundo Alemania 2006 y la verdad no ha pasado nada que valga la pena, salvo la destacable recuperación de Ucrania. No hay sorpresas (Suiza después de eliminar a Turquía no cuenta como sorpresa sino como "candidato a Cuasrtos de Final"), los franceses como se preveía son mas amargos que Goleo y se caen a pedazos, España comanda el pelotón de “candidatos a semifinales”;de los “candidatos al título” el que la tiene mas complicada para pasar de fase es Italia, pero solo en la previa, ya que el partido contra Nedved y cía. parece accesible.
Los tanos fueron los que hicieron aparecer el primer golpe violento de un Mundial que no será de los peores de los últimos tiempos (USA 94 y Corea-Japon 2002 pelean ese puesto), pero (culpa de los putos árbitros) es sin dudas de los Campeonatos mas maricas, menos mal que el botija De Rossi dijo “esto es para guapos” y metió un codazo descalificador.
No pienso hablar de Larrionda, me chupa un huevo como le vaya, los jueces no tienen nacionalidad, son apátridas. Todos putos.

Premios Uruguayisimo de la fecha.

En esta fecha el premio "Federico Elduayen" fue para el arquero de Arabia Saudita, Mabrouk Zaid, el “Luis Nunes” fue para el defensa Numero 3 de Serbia y Montenegro que por suerte no se como se llama, el “Henry Homann” se lo doy a Luis Figo, porque juega al fútbol como los 10 de los ochenta; Ze Roberto fue otro que peleó el título de la fecha, pero Figo me cae mejor.
El “Robert Siboldi” se lo vamos a dar a Joao Ricardo el mal arquero de Angola que se bancó el 0 a 0 contra los mexicanos, que recibieron el premio al “Equipo mas amargo de la Fecha”, Cristiano Ronaldo se llevó el individual en esa rama: "Jugador mas amargo de la fecha" (se le podría dar el del mas puto del mundial, pero el Cuchu Cambiasso nos demandaría).

Panorama Sudamericano (?)
Los paraguayos quedaron afuera por amarretes y porque en realidad no tienen un carajo, saquensé la careta, lo mas rescatable sería el cuadrado ofensivo: Dos Santos, Cuevas-Haedo-Santa Cruz, pero nunca jugaron juntos.
Ecuador recibió una aproximación a la realidad en la 3era fecha frente al local, cuando se cruce en Octavos con el mejor equipo del mundial seguramente reciba la realidad en su propia cara.
Brasil sigue sin brillar, gana bien, pero con poco juego colectivo, creo que le haría muy bien el ingreso de Juninho Pernambucano por Adriano (el Gordo es intocable ¿Quedó claro?), le daría mas conexión al mediocampo con Dinho y Kaká, hoy con este 424 el equipo esta muy estirado.
Argentina jugó muy bien contra la ex Serbia-Montenegro, ex Yugoslavia, ex cétera (?), el resultado es elocuente, pero lo mas destacable es la efectividad, 3 llegadas contra Costa de Marfil = 2 goles, 10 llegadas contra Serbia = 6 goles. Hoy juega con Holanda por cumplir y para regocijo de los arlequines. Para mi siempre fue uno de los 4 aspirantes al título junto a Alemania, Inglaterra e Italia y hasta ahora me está dando la razón.
Esto es todo por ahora, cuando se definan los Octavos de Final, emitiré mis profecías (?).

Yakpalans

6 Comments:

Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

Que grande nuestro enviado a Alemania, bo puto como que suiza no es sorpresa??? SUIZA YA ES CAMPEÓN, y nosostros la suiza de américa tenemos que hacer una fuerza por ellos (?).
Si suiza sale campeón escribo el señór de los anillos cuadro solo para mi.

saludos puto:D

12:41 PM  
Blogger Joaquin dijo esta barbaridad...

y de suecia no hablas..:(

aguante suecia carajo!

2:27 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

BO YAKPALANS,
Que tipo jugado que sos eh.
La verdad que te admiro, con ese comentario jugado, arriesgado,sin pelos en la lengua, "..Argentina...Para mi siempre fue uno de los 4 aspirantes al título junto a Alemania, Inglaterra e Italia y hasta ahora me está dando la razón."
Dejate de joder bo, no robes mas el tiempo, ponete a estudiar algo, o dedicate a la television que con comentarios como ese estas igualito al resto de los periodistas de este país.
Bien igual.

4:52 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

"ex Serbia-Montenegro, ex Yugoslavia, ex cétera (?)"

esto es lo unico rescatable del post (?).

6:17 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Vo anonimo jueputa, a Argentina le daban palos de todos lados antes del mundial, nadie los daba mas alla de octavos, yo los banque siempre puto.
Braqsil queda afuera en Octavos giles.
Aguante el Gordo Ronaldo.

6:47 AM  
Blogger vinilica vegana dijo esta barbaridad...

lo que te faltaba meterte con Vinilo!
y yo que pensaba hacer las pases contigo...

mtf!

11:39 AM  

Post a Comment

<< Home