Saturday, July 22, 2006

Lunes otra vez...

Volver a la rutina que me atomizaba dia por dia. Que por 2 semanas no habia sido parte de mi vida. Pero, ahora habia que ir a estudiar ya no quedaba otra. No habian mas vacaciones, ni feriados, ni asuetos. Solo quedaba estudiar. Me levanté temprano, algo muy raro que siempre acostumbro a salir a las apuradas. Indigando por la vuelta a clases golpee varias veces y de una manera muy fuerte el colchon. Me levanté. Tome un vaso de leche, y agarre todas las cuadernolas aunque, tenia la duda sí me olvidaba de algo. Fui hasta la parada y, enseguida pasó el 104 cosa muy extraña. Saque la boletera y subí al omnibus. Me bajé en la parada indicada, y camine hacia mi liceo. Me encontré primero con un amigo y luego, con otro. Mientras, charlabamos de las peripecias de las vacaciones. Llegue y me senté en mi lugar, como si nunca hubiesen pasado 2 semanas sino que volvia como un dia normal. Entró la profesora y nos entrego unos escritos que habiamos hecho hace 2 semanas. Me saque 9. 9 en Qumica!. Como si hoy fuese un dia normal. Porque fue un dia normal, como todo los demas y como todo lo que siguen.

Nota: Esto fue escrito durante la clase de Literatura mientras la profesora me intentaba explicar
algo sobre Felisberto Hernandez.
Esto tuvo que haber sido publicado el 19/09/06

eljoacopresidente

6 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Deberías haberle prestado atención a la explicación sobre Felisberto Hernández. Seguramente este post habría quedado bastante mejor.

12:35 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

Recuerdo que una vez festeje la obtención de un 4 en matemáticas, ya que no tenía absolutamente nada correcto, bueno no tiene nada que ver pero rimó.

3:01 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

9 en quimica? opa, tenemos a un futuro "colega"?

PD: Igual estas pasado

6:09 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

1:37 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

6:46 AM  
Anonymous Dua Frey dijo esta barbaridad...

Great sharee

10:57 PM  

Post a Comment

<< Home