Monday, July 03, 2006

No solo de Futbol vive el Mundial


Wayne Rooney (yo te banco) amenazo a Cristiano "no se que mierda hice despues de tirar el penal" Ronaldo, con "partirlo en dos y darle de golpes en la cabeza". La prensa sensacionalista inglesa ya da por hecho que el Manchester dara de baja a Ronaldo. Parece que en una imagen, despues de la expulción de Rooney, se le ve a Ronaldo guiñar un ojo en dirección al banco portugues. A todo esto Ronaldo asegura que solo le dijo a Elizondo "arbitro esto es una falta" (nadie se preguntara porque se lo dije si la falta ya estaba cobrada, pensaria Ronaldo al declarar esta memez), aseguro también que Rooney es su amigo y que juegan en el mismo equipo, por mi parte espero que dentro de poco se compruebe que ambas afirmaciones son falsas.




Ante declaraciones de un Diario aleman, "los italianos son unos parasitos" (gente como esta deben ser los responsables de que despues de 60 años muchos alemanes todavia tengan vergüenza de llevar banderas a los estadios), Gattuso (a vos también te banco) hizo despliegue de sus conocimientos de sicologia: "se ve que al director de ese diario, cuando era niño, le pego un italiano y le quedo un trauma". También se refirio a si mismo como "un insulto al futbol", aunque no lo dijo tan directamente.




El premio "Boris Christoff" del dia se lo lleva Alan Shearer y esta relacionado con lo del Ariete de la selección inglesa, "creo que hay muchas posibilidades de que cuando Rooney vuelva a estar en una cancha con Ronaldo le pegue una patada".




Richard Manuel (criticas, contrataciones, peleas entre canterita y cacho, comments de cualquier indole menos de lo que trata el post, por aqui por favor: uruguay@hattrick.org)

3 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

el diario que publicó eso es el BILD, que es la versión alemana del Crónica TV.
Aún así, y porque vale 50 centavos, y porque tienen minas en bolas, es el diario más vendido.
Con respecto a la vergüenza de portar banderas, eso era cierto... hasta ahora. Hoy el que no tiene bandera es un botón.

2:47 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

bo, a Gattuso lo bancamos todos a muerte. Decile a tu amigo Yakpalans que el jugador del mundial es él!

8:17 AM  
Blogger Corbatta Rojo dijo esta barbaridad...

Para Cristiano Ronaldo, ni olvido ni perdón.

11:42 AM  

Post a Comment

<< Home