Monday, July 03, 2006

Sobre los Blogs (Si otra vez)

"...De todos modos, y a pesar de los minuciosos tramites, nunca faltaban chistosos que se sentían despojados por alguien. Esto ocurre todavía en nuestro tiempo: cada vez que surge un programa exitoso o una nueva publicación de humor, muchos de nuestros conocidos declaran haber tenido la misma idea mucho antes. El polígrafo Manuel Mandeb - que jamas registro nada - despreciaba a los supuestos damnificados. Oigamos sus gritos:
"Solamente pueden robarse las ideas pequeñas, las minucias que caben en un bolsillo. Las grandes creaciones son incomodas de llevar y no están al alcance de los descuidistas. Cualquiera puede hacerse con el slogan de un nuevo calzoncillo; la teoría de la relatividad - en cambio - es de usurpación casi imposible.”
"Convendrá entonces tener ideas grandes, o en todo caso, procurar que nuestras
ocurrencias estén pegadas a nosotros de un modo tan intimo y estrecho que nadie pueda arrancárnoslas del alma. Si quieren saberlo, yo soy mis ideas, y quien me las robe, habrá de llevarme también consigo." Pero las idea de que las ideas no se roban le fue robada a Mandeb. El abogado Gerardo Joseph la expuso como propia en una conferencia titulada La Sustracción de Ideas. Se dice que Mandeb se presento ante el charlista y le dijo: - Vea, mi amigo, al oírle exponer mis reflexiones penso que yo mismo disertaba. Usted era yo y es tal vez por eso que no le rompo los dientes de una trompada. ..."

Fragmento de "El humor en Flores", de "Las crónicas del Angel Gris" de Alejandro Dolina.

Hay una especie de horror al plagio en algunos blogers, no me acuerdo donde escuché alguien que contaba esto(es decir lo afane de algun lado)...

En una conferencia el disertante dice "las ideas no son de nadie, seguramente toda idea ya la tuvo alguien alguna vez, y sino, alguien la tendrá mas adelante", en ese momento uno de los concurrentes se levanta enfurecido y dice: "Esa idea es mia!"...


Que se yo no da para hacer cuestiones morales de todo. "El que quiere entender que entienda" , como dice un blog por ahí, en el que la mayoria de las veces no entiendo nada, otras seguramente entienda mal y asi es el rollo.

Desde aqui tambien decirle a Candelaria, que bueno capaz que la insulte al pedo, pero es mi forma de hablar(putiar, soy vien inoranteg), estoy un poco arrepentido pero bueno que se vaya a la raiz de la puta que la pario por los siguientes motivos:
1º) Ser tan traumada de pensar que necesito esconderme en el anonimato para destruir su blog hueco.
2º) Llamarme utópico y decir que quiero cambiar el mundo, cuando ni siquiera quiero cambiar el uruguay. (Dentro de poco se viene la campaña: YO NO QUIERO UN PAIS SERIO)
3º) Por decir la frase estupida del año : "Si marx viviera tendria un blog" SP
4º) Por caer tan tarde en que soy un reverendo pelotudo.
5º) Por ser tan pelotuda de creer que digo lo que pienso en este blog... en fin, seguramente cree en los políticos y en el ratón perez.
6º) Porque si.(para los que dicen que no soy positivo (?))

Iba a ser conciliador pero no pude como siempre no me dieron las bolas, y claro aparte de que uno se encubre en el anonimato del blog y puede putiar etc etc... Muchas cosas como siempre y nada en limpio solo algo... Los blogs me divierten(la mayoria de las veces), me parece tan estupido ver como se hacen mala sangre porque entra un usuario anonimo y te dice "trola" , "puto", etc etc... no se loco arriba, consiganse una vida y metanlen, seguramente las ideas que dijeron uds y las que les dijeron los otros usuarios, alguien las dijo antes...

Cacho_vela_crush

PD: miren que puso en su blog que el uruguay era una provincia, a mi me chupa un guevo la patria y debe tener razon esta chica ARGENTINA, pero no se que les parece, si les pinta vayan a putiar un rato, no se como quieran, digo tampoco es que los obligue, piensenlon...

37 Comments:

Blogger Floooя dijo esta barbaridad...

je je

:)

7:06 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

No entendí nada, pero parece que estoy preocupada porque me robaron una idea. ¿Una IDEA yo?
Seré hueca, pero aprendí algo en la vida. Cuando alguien insiste en que le robaron una idea lo más probable es que no sea propia. La otra cosa probable es que salga cualquier cosa de su cabeza, pero ninguna idea.

Entre todos uds no hay un sólo oriental desertor. Andá a colgarte de la bandera en la Plaza Cagancha. Te la enroscás en el cuello y ajustás bien hasta que sientas CRACK. Y Uruguay agradecido, IDIOTA.

8:03 AM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

Hola usuarioanonimo, no crees que al haberte registrado perdiste toda credibilidad?

9:10 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

La verdad no tiene precio, usuarioanónimo. La tuya menos. Vos seguí mirando a Rial. Parece que naciste con talento para entenderlo.

9:54 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Nooooo, no me precisás a mi para pasar verguenza. Lo hacés muy bien solo.

10:33 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Candelaria comprate una vida urgente.

pd: te puteo aca porque en tu blog de mierda no se puede putiar si uno no se registra.

pd2: en un rato veo si me dan las bolas y me registro solo para putiarte.

10:45 AM  
Blogger Daniela Couto dijo esta barbaridad...

¿Es que en serio hay gente que se toma a candelaria en serio? Es de no creer (la gente, claro)

11:29 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Es gente a la que le falta amor, Daniela.

Choro, tengo tanta plata que me puedo comprar todo lo que quiera, no como vos que sos un empleaducho muertodehambre y se te nota.

Además no tengo nada mejor que hacer que seguir los consejos de gente infradotada que no conozco ni voy a conocer en mi vida.

Cacho, estoy esperando que concretes tus ideas y demuestres que no sos un mentiroso. Vos decís que los blogs son poco serios. Demostra que no te importan y borrá todo como hice yo con el mío.

Lo tuyo es pura teoría. Es evidente que no sos pragmático.

11:37 AM  
Blogger Corbatta Rojo dijo esta barbaridad...

Lamento que quizá a alguno de los que frecuentan este prestigioso blog le pueda molestar lo que voy a escribir, pero no me queda otra: candelaria, sos de lo mejor que me crucé por la blogósfera (?). Sos grosa de verdad.

12:55 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

Bueno, a ver si puede ser la ultima vez que hablo del tema de manera mas o menos seria...

1º yo mande a candelaria a cagar porque me cago en todo, no valgo dos pesos y no tengo coraje para ser conciliador como dije en mi nota
2º no se si fue un mal entendido, si entendimos mal los dos, yo solamente o no me importa quien, simplemente no me interesa
3º No es necesario borrar todo para demostrar que me cago en lo que escribo, mas alla de que este blog no es solo mío es de otra gente tambien...
vamos a decir, me cago en todas las canciones que miserablemte compuse y en como toco la guitarra no por eso dejo de tocar ni rompo mis partituras y parto en 2 la guitarra contra el piso... si keres borrar todo borra que se yo, fenómeno...(aparte sospecho que no borraste nada)
4º por lo único que yo abrí la boca es porque vi gente tensa diciendo boludeces, a ver si se entiende, yo comento sobre los bloggers, no sobre los seres humanos, no se si son capos ni me interesa, si son mejor, no estoy en contra de nadie y no voy a borrar nada, pero me voy a contradecir la semana que viene y capaz que borro todo lo mío que se yo..
5º me molesta ser serio dos minutos, porque el blogger cacho_vela_crush no es serio
6º cuando decis que falta amor y despues decis empleaducho a alguien digo hay algo que no esta bien o yo estoy loco? quien sos vos? hablamo en serio o que? ya esta la verdad q me embola entender, si no te gusta la nota , putia , deci lo que quieras, que te ataquen los trolls que se yo, no entiendo si es una joda lo de tu blog ni me interesa, no te llego a agarrar la vuelta como para saber si sos grossa como dice corbatta o una pelotuda, pero si te hablo sinceramente, no tengo nada contra vos, y no me va a ocupar un segundo de mi vida tu valoración, acaso que fuera necesario en algún momento... por ahora no lo siento así.

esperando haber sido claro

salu2

1:14 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

jajaja que me quieren hacer caer? quieren que borre en acto de orgullo para decir que no me importa? quieren que borre la nota esta? pues la borro no me interesa...

heroina, no me jodas es de nene chico eso, asi podemos estar toda la vida... te importa, no te importa, si no si no si no

que se yo no voy a borrar nada, si kieren borro esta nota mañana y punto me importa un carajo este post

zanjamo ahi?

PD: y les doy a elegir uno mas y borro dos y listo ta?

PD2: Despues de borrar esos dos post y ser conciliador por un rato van a tener que bancar q los mande a la puta que los pario :D

1:28 PM  
Blogger 8888_Richard Manuel dijo esta barbaridad...

no se como pueden discutir sbre estas pelotudeces cuando hace menos de un año de la muerte de garrafa sanchez.

2:02 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Candelaria te banco a muerte, este Cacho me parece un reverendo pelotudo, solo me lo banco porque tengo un contrato firmado.
Besos donde quieras Cande.

2:12 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

No se olviden de Cabezas!

el empleaducho del mes...

2:25 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Cacho, demasiada actuación de pelotudo. Es poco creible. Insisto: no tenés palabra. Deberías borrar tu blog para ser creible. Y jamás lo vas a hacer porque te importa toda la estupidez que escribís acá. Y que no sirva para nada. Los blogs son una pelotudez. En la blogósfera sos un genio que sabe hacer el papel de idiota para hacer calentar giles/las y divertir a todo el mundo. Y por eso te ganaste el respeto de todos los idiotas como vos, el que nunca vas a tener en la vida real, porque sos un don nadie y lo vas a seguir siendo.

Yak paso. Este blog es siniestro y uds son todos raros. De donde sacaste que a mi me viene bien cualquier cosa? Andá a buscarte otro carancho como vos.

4:40 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Che Candelaria que te haya mandado un beso donde quieras no significa que sospecho que te sirve cualquier cosa.
Si es tu sentimiento que esta reprimido, no le des bola, a todos nos sirve cualquier cosa.
Cacho es un Don Nadie con mayusculas, pero no puede borrar el blog porque es un contrato entre 4, asi que si queres lo echamos.
A partir de ahora sos el gutrú que faltaba para erradicar a Cacho.

4:52 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

Cuchame frigida, corazon mío, soy un don nadie, soy mierda , soy cacocha fresca, no ves que caes en tu propia trampa, no me interesa la blogosfera como vos decis porque tengo vida aparte de eso, sos vos la que estas enfermita corazon mio, no se ni me importa quien sos en la vida real, que queres hacer un concurso de meritos como nenes chicos?
- iupi a mi regalaron una bicicleta y a vos un chupetin !! leru leru
- si si pero yo tengo cancer lelele

queres caer en esa beibi? dale vamos jugamos a quien es mas importante en la vida real, no sabes como me emociona esa competición...

soy pelotudo y mediocre, moriré asi, pero no por eso voy a dejarme caer en las sucias y facilistas trampas de una mente de moskito como tu, a quien le deseo la mejor de las suertes para ser alguien en la vida , ya que veo que es algo que le importa mucho...

a todos los que me tienen respeto que se vayan a la puta que los pario departe de un servidor...

no me vas a sacar ni las ganas de postiar, ni hacer borrar el blog, ni desmotivar porque es algo nuevo los blogs para mi y toy como nene chico :D chocho y mi estupidez y fascinación hacia lo sencillo puede mas que cualquier charlatanería barata...

amargate vos jugando al balero , ñoña, nerd :P

Viva Zapata!

4:57 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Buenas respuestas. Candelaria es frígida, pelotuda y todo eso. El blog está bárbaro. No lo vayan a borrar. Yak yo quiebro una lanza por Cacho. Me cae bien.

5:07 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

bué! cómo estamos!!!

Como ya no puedo insultar a candelaria en su blog y como veo que viene seguido... porque no le importará su blog y por eso borra todo, porque lo que realmente le interesa lo tiene acá, que es atención. Así que se la voy a dar:

Forra del osho! trola! Puta! rea! perra! Yegua! concheta-conchuda!

Y lo mismo para envidiosa.. que acá se la tira contra candelaria, pero son la misma, son.

Y si, acá somos todos raros... y ella está aca, entonces también sos rara... pero de las raras que nadie quiere. el beso en cualquier parte es porque le da tanto asco elegir que le da lo mismo. entendés? forra. ta?

la vengaza es terrible y esto no es nada. te voy a seguir donde estés y si, estás sufiendo, vas a ver, esto se pondrá peor.

6:50 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Porque no se dejan de joder y organizan una buena orgia entre la candelaria y los que rajen, que en definitiva es lo unico bueno que puede salir de este culebron!

8:10 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Sr Choronga, la ultima orgia fue clausurada a ultimo momento por el Cacho. Emepzo a gritar semidesnudo ¡¡soy el mas poronga!! y las mujeres se fueron, poruqe pensaban que le estaban haciendo un favor a un Don Nadie (?).
Salú

8:42 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

usuariaanonima, sos parecida a heroina del bien. Nena, nada importa, por eso no me importa el blog. Todo es efímero. Mañana seremos carne de gusanos.
Nena disimulá un poco que sos torta y que estás caliente conmigo. Se renota, boluda. Primera vez que me tira onda una mina.

Choro, yo ya dije que paso porque son todos raros, además prefiero argentinos (recuerden que Dios es argentino), pero ya que tenés tantas ganas podrían hacer una orgía con vos de nena.

Bueno, si borraran el blog lo podría llegar a pensar aunque sean uruguayos. Pero igual jamás lo van a borrar porque no tienen palabra y son pura teoría. A mi me gustan los pragmáticos.

11:13 AM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

bo yo solo dije que los blogs no son importantes como para hacer el drama que haces tu conchudita mia, si ves donde dije o alguien de nosotros dijo q se iba a borrar este blog decime y lo borro

atentamente

tu tio roberto
techamos de menos
techamos de menos porque se nos acabaron las tejas

11:46 AM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

bo yo solo dije que los blogs no son importantes como para hacer el drama que haces tu conchudita mia, si ves donde dije o alguien de nosotros dijo q se iba a borrar este blog decime y lo borro

atentamente

tu tio roberto
techamos de menos
techamos de menos porque se nos acabaron las tejas

11:46 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Si sale esa orgía te juro que me vuelvo pragmático...

12:52 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Mientras te hagas el pelotudo (más que siempre), no pienso perder el tiempo discutiendo estupideces y encima con un don nadie. Y no te pongas grasa y ordinario (más que siempre) que no vengo más a este blog pedorro con nombre estúpido.

Choro, si es por esto, vas a poder seguir sin plantearte ese tipo de conflicto. Antes que conmigo, la van a hacer con vos a esa orgía. Deberías sí replantearte lo de ser nena. Tenés el perfil.

2:29 PM  
Blogger Floooя dijo esta barbaridad...

cambiando de tema... cacho, sin duda que tus posts sobre blogs son los más marketineros
jE !

2:57 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

es que la mayoria opinan y dicen boludeces y por todos lados y no se la bancan cuando dicen algo, entonces, algunos salta , pero seria incapaz de hacer esto solo por marketin (?)

3:02 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Vos decis Cande? Me interesa alguna direccion de grupo de autoayuda para superar mi adiccion a las orgias. Si podes y te interesa pasame el tel que ya estoy llamando.

Yo tampoco me quiero pero no puedo evitarlo, es una enfermedad...

3:04 PM  
Blogger Floooя dijo esta barbaridad...

la g de marketing estaba rica o es un tema de estilo ???

3:06 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

es una corriente literaria que impulso, en la que los formalismo no abundan sino que por el contrario, son esclavos son esclavos de los caprichos y humores del escritor de turno.

Soy el único de esta corriente, pero bueno al menos soy un fiel expositorc de la misma.

Salu la barra :D

4:49 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

un fiel expositor, pero también un don nadie. Tu corriente literaria es aburrida, hacerse el idiota resulta gracioso cuando sabés hacerte el idiota. Si no es patético.
Y estoy harta de que me tapes el blog de insultos, ya se que sos vos. El problema no son los insultos que me tienen sin cuidado, más viniendo de vos, sino que no puedo leer los otros comentarios porque no puedo abrir las ventanas. En que idioma querés que te diga que me parecés un idiota a ver si lo entedés de una buena vez?

7:37 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

choro tengo varios telefonos para vos. Un sicólogo, un vendedor de cerebros, creo que perdí el de la tienda de gracia e ingenio, lo voy a buscar.

7:39 AM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

uff pense que no venias mas... vos te crees que soy yo? seguis con esa idea??

ja, tas pasada, te puteo con mi nick, te te dedico un post pa putiarte, pa q te voy a querer llenar el blog de insultos? acostate q se te pasa pelao:P

me aburriste del todo XD... chau anda por la sombra....

7:58 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

che cande, uruguayisimo ya lo pusiste en tus favoritos? pajera, aburris, volve pal barrio cheto ese

8:08 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

cande(?) aprendio una nueva palabra en el cole(?) y la queria usar y que todos la vean: pragmatica. Wow, que chica interesante!

San Isidro, BiEi (?) Anda a hacerte coger por un burro mulato pelotuda!

6:13 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Bo Candelaria deja de mamarla locaaaaaaaaaaaa

10:03 PM  

Post a Comment

<< Home