Tuesday, June 27, 2006

y ya no hay má, no hay dentadura militar...

Eso cantaba yo a la vuelta del jardin, sin tener idea de lo que cantaba, mas grande tuve un gradual aumento de la razon, con distintas posiciones y sentimientos, hasta llegar al dia de hoy que por suerte me libre de la razón. Hijo de un pachequista las cosa no fueron faciles... despues la indepencia de pensamiento comenzaba a surgir a los 15 años, y me hizo llegar a la conclusión que la dictadura era el estado natural del hombre y era la solución... en realidad me aterraba los que pensaban diferente. Despues uno cree en la moral y se pone del lado de los desprotegidos, cree en la democracia con pasión y los sentimientos nos gobiernan hasta que cai en otro punto igual o mas alejado de la realidad que el primero, aunque con una mejor concepción politica del asunto. Increiblemente mis variantes extremistas de posiciones nunca me hicieron ponerme del lado de los desaparecidos de los oprimidos, no, no lo senti asi nunca, me siento ajeno a la dictadura de hace 33 años, es un hecho que me resulta indiferente, siento que no debo luchar por esa causa, me emocionan muchas veces los hijos de desaparecidos luchando por su verdad, me enorgullecen algunos perseguidos politicos por su sensibilidad y sentido de la visión histórica, me emociona Zitarrosa cantando "Maria Pilar"y la historia de como la dictadura se llevo a su Julian , siento ese pueblo, siento ese sentimiento, pero no es mio, no es parte de mi y no me voy a involucrar...

Cacho_vela_crush

5 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

triste, muy triste

3:30 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

como todos los que votaron amarillo en el 89, no se quisieron involucrar

3:47 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

bueno no voy a justificar lo que dije porque es lo que siento, pero basicamente del tipo de involucramiento que yo hablaba es de ir a una marcha o entrar en un debate ideológico de tupas y milicos etc etc... Esas cosas son las que no me mueven un pelo... pero bueno, si de algo te sirve médico probablemente votaria para derogar la ley de caducidad, pero ahi la dejo también, porque para mi sería un tema puramente jurídico.

PD: Por las dudas empece a votar en el 2000!

8:33 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Callate Cacho que te vi hacer campaña por la papelete amarilla en el comité de Garcia Pintos.

9:03 AM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

callate tupa, voy a hablar con mi papa que es pachekista y vas a ver! aparte voy a mover contacto con los masones! te voy a censurar!

9:18 AM  

Post a Comment

<< Home