Saturday, June 24, 2006

Mentes Supertalentosas II

Hoy sábado se jugaba la segunda semifinal de la Segunda Profesional del Fútbol Uruguayo entre Basañez y Juventud de Las Piedras.
El partido bajo un aguacero terminó 1 a 0 a favor de Basañez en los 90 minutos, en el alargue no cambió nada, así que los pacientes y sufridos hinchas esperaban empapados, ansiosos y bastante cagaditos la definición por penales...

...pero como en Uruguay escasea la lógica, el árbitro del partido, Gustavo Siegler (la mente supertalentosa del día), decidió después de 120 minutos de fútbol que el campo de juego no estaba en condiciones para la ejecución de los penales, asi que ¡¡los suspendió!!
Les juro que es cierto, compruebenló: el pelotudo de Martin Bachs informa y también la página del dios pagano del fóbal: Clickeá aca Usuario Anónimo.

Ahhhhhh!!!! me olvidaba, los penales se patean el sábado 2 de julio, si quieren ir es en La Bombonera.

Yakpalans

5 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Hola!!! Soy puta y torta. Y me quiero tirar a Marujita. Me pajeo todas las noches. Y a veces también de día. Vengo a hacer públicos mis deseos. Quiero que todos se pajeen conmigo.

5:44 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

el lunes tengo dentista

6:38 PM  
Blogger Joaquin dijo esta barbaridad...

mira..claudia..aca estamos en un lugar..donde no se permiten ese tipo de comentarios..somos todos hombres derechos y ya casados..tenemos hijos..ellos leen esto..y vos haces estos comentarios..

me parece q te desubicastes..
saludos

joaco

11:15 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Bueno Yakpalans, no te voy a putear mas porque en esta tenes razón.
Gracias por tu esfuerzo, siempre es bueno dar segundas oportunidades, asi que continue esforzandose y felices vacaciones.
Saludos

12:47 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Ta barbaro lo de CIEGler, mira si hay algun Beckham incomprendido que es un maestro tirando penales rastreros, y no puede mostrar toda su clase para la mala suerte del tiempo. Vamo arriba bo!!

1:43 PM  

Post a Comment

<< Home