Sunday, July 02, 2006

Cuando lo fantastico imita a la realidad

El otro día me sucedió de esas cosas que te quedan marcadas para toda la vida. Estaba yo nervioso y apurado sabiendo que tenia escrito de Química. Entro a la clase por una puerta que cuando la vi me pareció un poco extraña debido a que estaba un poco cambiada. Pero, no le di mucha importancia y enseguida me senté en primera fila. Vi hacia la profesora y me di cuenta que no era la mía pero, pensé de seguro esta por una suplencia o algo. La profe me entrega el escrito y lo arranco a leer. No entendía nada. Voy a pedir ayuda y, estos no son mis compañeros y no hablan mi idioma. Voy a escribir y no tengo lapicera. ¡NOOOOOO!! comienzo a gritar. De repente vi la luz. Abro los ojos y estaba en medio del escrito de Matemática. No sabia nada pero, que bueno es vivir en la realidad.

“Y ahora pienso que despertar de verdad

es la forma más feliz de soñar.”

eljoacopresidente

1 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

y si...
estás en plena edad de la paja

3:56 AM  

Post a Comment

<< Home