Tuesday, November 21, 2006

Las columnas de cacho...

Vigesimo quinta entrega de las columnas de cacho.

Hay discos nuevos de músicos uruguayos, escuché alguno, el de Fernando Cabrera esta bien, cortito sin mucha cosa rara, pero es Cabrera 100% y grabó unos cuantos temas que sus seguidores conocíamos solo por sus espectáculos. Despues escuché un par de veces el de NTVG, solo para mandar a cagar a los fans con argumentos, y nuevamente llegué a una conclusión, son peores los fans de NTVG que la banda en si misma. Que se yo, son buenos músicos cuando escuchas el disco hay variedad de ritmos y todos los temas tienen buenos arreglos, etc... después claro, estan las letras tribuneras y canciones para prender el encendedor en el toque, si basura, pero dentro de todo es basura bien hecha, que se yo a cagar todos, encima los muy putos ponen al viejo puto de Benedetti que ojala se muera de un asma lento y no tenga a quien pedirle auxilio, con uno de sus pésimos poemas en el final de una de las canciones, si solo eso me hace calentar y que no valga nada de lo que dije antes, a cagar NTVG. También sacaron discos nuevos El fuerte punto B(V?)az, y Taddei, pero no los escuche, les dejo a abajo lo que mas me gustó de los discos nombrados.

Quice subir algo de ejemplo pero no pude :(, en fotos esta para bajar el disco de NTVG.

Hay que escuchar a Darwin Desbocatti, no solo porque Tanco esta pasando por un gran momento pese a que cada vez imita mas a Dolina, sino porque además es el único tipo que hace humor en los medios diciendo ordinarieces de cualquier tenor, pero aplicada a buenos chistes. Les dejo algunos links, pertenecientes a Fotosdeuruguay.com, para que bajen alguno de los programas, sino pongan la radio, que pese a que Joel y sus secuaces son radicalmente chotos, el personaje de Darwin es petacularc.

Un programa.
Otro.
Uno mas.

La creatividad Blogger se nos va acabando, por eso la semana pasada cursamos invitación a los mas ilutres y enjundiosos visitantes de la página a que hagan aportes al blog ya que el contrabando y la trata de blancas nos tiene muy atareados a los titulares de este blog. Si quieren escribir aca sobre cosas uruguayas, manden un imeil, a bloguruguayo@hotmail.com, el requisito es ser uruguayo y comprometerse a hablar de cosas uruguayas, la torta frita, el mate, la rambla, y partidos de truco, es decir cultura, no hacemos ningun tipo de discriminación por credo o religión, solo si son hinchas de cuadro chico que no sean de danubio o defensor, porque si se es hincha de cuadro chico es de puto ser hincha de algunos de esos dos, los machos de verdad son hinchas de cuadros sin chances de nada como Basañez o Villa Española. Se valorarán habilidades como recordar emisiones del "sello de hoy" y ponerle la cola al burro en pedo, pero con burros de verdad.

Hay dos principio a los que recurro frecuentemente para analizar la historia.
1º Todo ocurre como consecuencia de ciertos hechos anteriores. (teoría del marco histórico)
2º Por lo general la explicación mas sencilla, es la correcta.
la mayoría de los uruguayos se olvidan de ellos todo el tiempo.... iba a hablar sobre Bordaberry preso, pero no, no tiene sentido , esta bien preso, era hora , pero me dieron bronca algunas actitudes o declaraciones de una abogada, pero no, no voy a decir nada. Quizá dentro de un tiempo algún imbécil mas como yo, incapaz de adherirse a ninguna farsa histórica ningún, se de cuenta que esto es cada vez mas farsa, pero ya fué, ojalá que a Bordaberry le toquen de compañeros de que celda "el Sapo" y "el Cosita".


Estoy convencido que Paolo Montero esta jugando drogado o algo así, paso de tener una lesión crónica a jugar la mayor cantidad de partidos seguidos desde hace 4 años, son sus últimos partidos y quiere salir campeón, no creo que pueda. Hamilton Ricard es el único jugador de Danubio que juega con su nombre en la camiseta, me parece que es de soberbio eso. El domingo eran las 10 y pico de la mañana y no me podía dormir, cometí el error de mirar Punto Penal, en eso aparece Gustavo Méndez con el infumable Julio Rios, a cual de los dos da mas asco, el hecho es que Méndez como siempre repitio su discurso "No me han podido probar nada y gané los 800 juicios que hice y me hicieron" , pero esta vez encima le va a hacer un juicio laboral sin precedentes a la AUF , se lo va a ganar, hecho basura y desafío al presidente Corbo de la AUF apoyado por el opinólogo Mujica y a cualquiera a negar sus dichos... Yo no se que joda estan tapando , porque la verdad Mendez era un chorro y no me lo quita nadie de la cabeza, pero no entiendo como se dejan basurear por el tipo publicamente, evidentemente si cae Méndez como tiene que caer, caen unos cuantos más... Yo apostaría personalmente a que Méndez muere en un tiempo en algún accidente de tránsito debido a la pasta frola o se enriquece sin más de un día para el otro gracias a la buena voluntad de algun empresario brasileño, para que no se descubra que este fobal es todo una farsa... alguién le va a tapar la boca a este hijo de puta? debimos haberle matado la madre... Mucho ruido siempre, y al final el Hijo de puta va a terminar siendo el Presidente del colegio de árbitros.

El Wevo Morales anda por el mundo con su cabecita y sus ideas, acumulando poder através de trampas a la Asamblea Legislativa, no me acuerdo si ese es el mismo indio al que todos le chupamos el culo hace unas semanas, pero ta en realidad esta de moda chuparsela a Fidel y a Chavez que se yo, capaz que se siente bien , yo por las dudas no me quiero acostumbrar, pero ta, Wevo la sabe chupar bien chupada, sino miren como soba el primo de Marcos Sandy.


Don Cacho.

PD: Es de puto prender velas en los apagones, los machos de verdad en los apagones salen por el barrio a asustar viejas.
PD2: Ta guenazo poner mas de una posdata.
PD3: El autobombo es imposible con la masturbación femenina.
PD4: Hoy es la segunda rueda de finales de Murga Joven.

14 Comments:

Blogger Corbatta Rojo dijo esta barbaridad...

No puedo creer que a un paquete charrúa como el pelado Nº 6 de Independiente se lo lleven de Italia... Quería compartir mi sorpresa, sólo eso...

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01313346&fecha=20061121

4:24 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Empezó "Bloggeando por un Sueño" y ya quiero participar (mandé mi post por email). No sean botones como Sofovich y pónganme aunque sea 4 puntos. Sí, soy re humilde y apoyo a Botnia que nos va a dar trabajo y alegría finlandesa. O era finesa? Fineza? Ta, no importa.

7:52 PM  
Blogger Roberto dijo esta barbaridad...

Yo me postularía si no fuera que no puedo ni con mi blog.

8:07 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

evo morales y victor el portero del bacilón son la proxima entrega de "parecido no es lo mismo" prometo fotos

7:48 AM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

por favor!!! ahora que me lo decis puede ser! me via fijar mañana

10:41 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

QUE LAMECULOS SOMOS LOS URUGUAYOS.
ES VERDAD...A ESTE ABORIGEN LE CHUPAMOS EL CULO HASTA ESCUPIR MARRON, Y EL TIPO DEFIENDE A UN ASESINO COMO FIDEL CASTRO.
IGUALITO A LOS ZURDITOS DE ACÁ......SE LA CHUPAN A FIDEL PERO ODIAN A LOS MILICOS, A LOS ASESINOS Y A LOS DICTADORES....COMO SI FIDEL NO REUNIERA LAS 3 COSAS EN 1.
ZURDOS MUERANSE TODOS !!!!!

12:43 PM  
Blogger Pep dijo esta barbaridad...

alta verdad la de los apagones, el que prende una vela en un apagon a las 12 de la noche y se pone frente a un espejo (de frente obvio) también se la come? o está exento

1:26 PM  
Blogger Paco Casal dijo esta barbaridad...

Evo Morales usa su mejor buso en esa entrevista!

5:31 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

montero con esta seguidilla de partidos va a caer muerto en la cancha y va a pasar a ser un martir (?)

los uruguayos no podemos estar sin chuparle la pija a alguien, no tenemos identidad y eso nos hace únicos o se la chupamos a bush o se la mamamos a chavezzzz, si no fuera por la revista charoná diria que somos una utopía geográfica.

he dicho

9:11 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Ojo Marcos58, chupamos pija pero con garra! El uruguayo siempre va pa'adelante! O siempre va adelante para que le rompan el culo. Cuando somos buenos en algo, hay que admitirlo.

6:38 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

Es verdad loco tenemos terrible garra , eso hay que decirlo. Bo yakpalans puso la foto de omar gutierrez y se salvó, y eso q el hijo de puta lo queria likidar

2:37 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Le decis WEVO a Evo porque sos un racista hijo de perra pendejo...
Estas muy ocupado mirando MTV y no conoces tu propio continente.
Segui asi que vas derechito a la dictadura de Kirshner en Uruguay...

6:44 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

no tengo cable XD

8:55 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Darwin un capo y No toquen nada esta perfilando ser un peridistico de prima,los invito a escuchar mas de Darwin todas las semanas,
Saludos

9:16 AM  

Post a Comment

<< Home