Tuesday, November 14, 2006

Qelos cumpla feliiiii

En el marco de la celebración de los 250 años de fundación de la ciudad de Salto el presidente Tabaré Vázquez asistió a la inauguración de un monolito alusivo al plan de vivienda digna, en el barrio Salto Nuevo. Además, el intendente local, Ramón Fonticiella, firmó varios acuerdos con el fin de mejorar aspectos referidos a la salud, vivienda y saneamiento de Salto.
Fuente

Como Salto es asi una cosa re importante para nuestro pais, está la represa y todas las manos esas, y bueno no todos los días se cumplen 250 años, además fue el presi para allá y como este blog apoya deliberadamente el gobierno frentista, vamo a hacerle un homenaje a por todo lo que le ha aportado a la historia de este país. Todos saben que no nos chupa un guevo el asunto, y que de ninguna manera pensamos que el departamento se debería llamar Naranja del Norte y al mejor estilo Martín Bachs les decimos... Vaya el saludo para el querido departamento de Salto y gestor de la garra y la mítica charrúa de epocas entrañables que acaso o sin acaso no volverán jamás... chupate esta naranja! Felices 250 años salteños!!

Aporte Fundamental por el cual no se borró del mapa ese departamento extendiendo el territorio de Artigas y Paysandú, obteniendo así los salteños una verdadera identidad.


Segundo en importancia , popularidad, méritos históricos y cantidad de controles anti-dopings evadidos... Don Federico Moreira y pido que se pongan de pié o de la cabeza con alguna de las cositas que tomaba el fede para ganarle a Asconeguy, Maiztegui, Wynants ,Bare y toda la manga de ciclistas frustrados por la papa de que se pegaba el amigo. Vieron que el forro de Wynants se bajo de la selección uruguaya de ciclismo porque no se quiso hacer el antidoping? La sobredosis de yerba Armiño sale en el control? Que cornudos y mira que le regalamos bicicletas, la proxima que pida algo hay que darle una BMX usada por puto.


Y MAS...

Después sin lugar a dudas vendrían otros deportistas de singular ésito... Albín, que viene exahusto de jugar tanto en el Getafe, el Maño Ruiz muy querido por la prensa de Paraguay, y el Gaucho de los Santos que el otro día recuperó la titularidad en el afamado Hércules FC de la segunda división españula, pensar que en una época era mi ídolo.

Por último y ya casi en un rango de importancia mínima tenemos a: Horacio Quiroga, uno que tenía un hotel por la zona y hoy en día lo explotan los aldeanos que viven allí, José Leandro Andrade, el primer metrosexual de la historia del fobal mundial, campeón en el 24,28 y 30 con la celeste, el negro flor de atleta deslumbró al mundo por sus condiciones atléticas y a las mujeres por el tamaño de su entrega, y por último, Baltasar Brum, el hombre que supo ser Presidente y se suicidó cuando los bomberos dieron un golpe de estado allá por el 33,34 creo, estos colorados te digo siempre se van a los extremos. Estos tipos tambien tuvieron el difícil escollo, además del capitalismo y la polución ambiental, de nacer en la tierra de la represa (que siempre funciona con 2 turbinas en lugar de 4 y nos hace rebosar de energía) y por eso felicitaciones a ellos que sin lugar a duda habiéndose criado únicamente alimentados por naranjas tienen el gran mérito de haber llegado a ser alguien en la vida.

Don Cacho
PD: Aún hay vida mas allá del Río Negro?
PD2: Gracias a Baltasar Brum por descubrir la represa.
PD3: Es de puto comer naranja o sus derivados, los machos cabríos metrosexuales le clavan el diente a un tomate caliente recién arrancado al rayo del sol.
PD4: Me olvide de las Termas pero bueno todos saben que son un míto como el agua de Queretaro, en realidad todo lo que ganan en naranjas lo invierten en la caldera para mantener esa agua caliente y no tienen mas propiedades que chuparse un clavo.

23 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Wynants debutó con el caño de una bicicleta graciela rodado 24 de mujer

6:01 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

WYNANTS DEBUTÓ CON FEDERICO MOREIRA, CUANDO AL PELADO SE LE PARABA, ANTES DE QUE LA PAPA LO DEJARA A LA MISERIA.
EN ESA EPOCA EL QUE QUEDÓ A LA MISERIA FUE EL ORTO DE WYNANTS.

9:49 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Y ahora q numero de visitante soy? :D

10:12 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Te olvidaste de mencionar que los salteños son insoportablemente soberbios, que se creen más argentinos que uruguayos, por lo menos hasta hoy, que la ciudad de Salto, o lo que llaman ciudad, es un pueblo de mierda.

1:57 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

callate capitalina mugrienta, porque no te haces dar por un burro note das cuenta que la única imbecila agrandada sos vos?

3:24 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Ya empiezan a saltar los canarios resentidos.

A ver si tratás de entender, no nos agrandamos, somos superiores. Y nuestra superioridad viene dada por nacimiento. Te guste o no, la Capital manda.

4:18 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

yo pienso q a la gente que nace en el interior hay que sacfricarla si no admite la superioridad de montevideo

4:34 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Ver que Uno insulta con la palabra "imbecila", es lo mas groso de los comments.

4:41 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Obvio Yak, o te creías que lo de canario bruto era por que sí nomás?

6:32 AM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

los de colonia son canarios¿?

6:42 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Iba a comentar algo pero no encontré nada más inspirador que el chiste fácil de los oriundos de Flores

8:54 AM  
Blogger Paco Casal dijo esta barbaridad...

Todo Uruguay son canarios, es un echo!

10:58 AM  
Blogger choronta dijo esta barbaridad...

Tremendo post Cacho, tremendo. Te hizo bien la huida del Mincho.

12:14 PM  
Blogger Marie dijo esta barbaridad...

hola, pasé vi luz y entré, gracias por pasar y dejar comentario...beso

7:35 AM  
Blogger Ferchu dijo esta barbaridad...

Muy bueno tu blog...veo a uno de mis Escritores preferidos HORACIO QUIROGA, un grande de la literatura nuestra.

1:52 PM  
Blogger Ferchu dijo esta barbaridad...

A Tambien por el comentario que me dejaste te gustan los Fuscas, y si para mi sn los autos mas simpaticos del mundo.

1:55 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Basta con esa rivalidad Montevideo-Resto del Uruguay. A poner un buen muro a lo largo de Bulevar Artigas y que no entren más los inmigrantes ilegales que van a Montevideo buscando el dorado Montevidean Way Of Life. Como siempre, el retardado mental de GW Bush tiene razón.

3:46 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Ya sé que este mensaje no tiene nada que ver... pero estoy tan contento que Bordaberry y Juanca Blanco vayan en cana (recién lo acabo de leer) que quería hablar de eso. Saludos a toda la barra del blog.

3:50 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

Bienvenidas las expresiones de felicidá al blog, todos tamos contentos porque los hijos de puta vayan a la carcel, yo ademas como buen burgues qe soy festejo que se haya levantado el paro en la PEPSI, apartir de hoy auspicia este blog

4:51 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Que groso estoy en un ciber y este blog figuraba entre los favoritos XD.
Che puto me dijiste que hoy subias otro post, yo tire a la basura la confesion de los asesinos de Zelmar y el Toba porque hoy no tenia lugar y todavia siguen las naranjas, asi no progresamos nunca.

5:03 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

por fin se hizo justicia bordaberry preso y aguante este blog

10:38 AM  
Blogger Lebowski dijo esta barbaridad...

A pero...¿Salto queda en Uruguay?

12:13 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Es gracioso ver como la ignorancia de cierta gente roza el punto de lo patético.
Actualmente el Uruguay vive en una dictadura de la izquiera. ¿Dónde se ha visto procesar a alguien por "indicios de culpabilidad"? Por favor.. no sé para qué los enjuiciaron si vivimos en un gobierno de izquierda donde la justicia es lo que ellos dicen.
Me gustaría recordarles, si es que realmente saben un mínimo de historia nacional como para no llamarse completos ignorantes, que la misma ley que ampara a los militares AMPARO A LOS CRIMENES DE LOS TUPAMAROS TAMBIÉN. Esos que asaltaron a mano amarmada y mataron gente a dos manos.
Saludos desde la cultura general ^^

2:04 PM  

Post a Comment

<< Home