Saturday, November 11, 2006

Uruguayos, de la garra al garrón

El jueves después del partido de futbol playa (este mamarracho parece deporte nacional después del garrón que les metimos a los argentinos), un lector nos envió una crónica para que publiquemos .
En esa crónica el tío aventuraba que no iban a faltar los periodistas Gorzystas(?) que sacaran a relucir la garra charrúa com factor fundamental en la victoria uruguaya.

Si vieron los videos del post anterior se darán cuenta que Uruguay ganó porque Aguirrezabala los cagó a los argentos que esperaban que devolviera la pelota (ni siquiera fueron a disputar ese pique) y porque el árbitro inventó una falta a 2" del final.
Si eso es la famosa "garra charrúa" yo paso, el Fair Play es una careteada de putos y yo también hubiese tirado el pique al arco así que a lo sumo se puede hablar de "garrón charrúa". Seguramente si hubiese pasado al revés, en vez de hablar del "coraje de nuestros hermanos(?) argentinos" hubiesemos titulado "Porteños putos nos cagaron con el Fair Play".
El pelotudo Gorzysta que le roba las noticias a Tenfield y a Olé para subirlas a su portal, acá deja una explicación demagógica de la "garra charrúa", que emociona(?) hasta el vómito.
Dejensé de joder con la garra charrúa, es un mito no rompan mas los huevos, es de mediocres justificar cualquier triunfo (o de vagos, para ahorrarse un análisis) a la "garra charrúa" que ni siquiera se la bancaron contra Rivera, aguante la "Habilidad Guenoa"(?).
Acá les dejo un artículo que desmitifica el concepto de "garra charrúa", y si es por mi se la pueden meter bien en el orto y acabar con esa farsa "garreril"(?).

PD1: Se murió Jack Palance, la concha de la lora.
PD2: El futbol playa no es un deporte, pongansé a laburar.
PD3: Juro que por un tiempo no voy a mencionar las palabras "Garra Charrúa", y que no voy a hablar mas del garrón uruguayo.
PD4: No hay fotos y que?

Yakpalans

20 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

si sera burro el bachs que dice que argentina era favorito cuando nunca en la puta vida nos ganaron un aprtido de futbol playa, que banana por dios
aguirrezabala debuto con un enema de arena en playa miramar

6:35 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Por fin se murió ese viejo degenerado, inmundo y baboso.

3:16 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

la garra charrua es un invento de solis

4:07 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Jugar a la pelota en la playa es de putos... Bah, ir a la playa es de puto.

5:19 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

es hora de q empecemos a ser uruguayos por lo que somos y no por lo que se lo ocurre a los putos sentones que quieren comer pija, ahora lo que yo digo es, garra charrua es soportar a omar gutierrez sin morir de derrame cerebral, eso, omar gutierrez lo miran miles de personas y... nada todos viven felices y que mierda.. todos tiene el cerebero como un mani

ta chau

1:03 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Sin ofender no, ¿pero la famosa garra charrúa no terminó a fines de los '60s?

¿Por qué los argentinos no tenemos "viveza mapuche"? (?)

8:14 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

NUNCA JUGARON AL FUTBOL,NABOS? DESPEGUEN ESOS GORDOS CULOS DE LA SILLA,SAQUENSEN LOS LENTES,Y....SI TIENEN 5 AMIGOS ALQUILEN UNA CANCHITA Y PONGAN HUEVO .....SOLO UNOS POCOS NO SABEN QUE LA GARRA (CHARRUA)EXISTE ....NERDS!!!!!!

9:11 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Ojosrojos jugué 15 años al fútbol, y la verdad que la garra charrúa es un mito para que pelotudos como vos se queden contentos.
Pero que te voy a explicar, si para vos la garra se descubre en un fulbito entre amigos, sos mas pancho que los inventores del futbol playa.

Estoy afin con el comentario de Marcos68

10:32 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Estimado Ojosrojos, antes de que existiera el skate (y todos esos deportes raros que no se juegan con pelota) la gente jugaba al fútbol y lo normal era que uno siempre quería jugar un partido de buena técnica y no andar a las piñas o garroneando o jugando de vivo o pesadeando al juez o todo es cóctel que es la "garra". Por algo será que a lo ordinario y berreta también le decimos "es flor de garra". PD: YO TENGO GARRA CHARRUA Y SOY NERD, JUGANDO AL HALO ME COMO LOS NENES CRUDOS Y LE HAGO TRAMPAS AL JUEGO CUANDO SE PONE BRAVO.

3:43 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Y ahora? Nos cogieron los brasileños, qué decimos?

3:46 PM  
Blogger Paco Casal dijo esta barbaridad...

Perdio Uruguay en la final, se acabo la mentira, se acabo la trampa!

7:08 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

la garra charrúa es la mayor mistifiacición de la incompetencia, nos agarro jamaica hace poco en un amistoso nos cago a patadas y nos llevó de guapos, despues vino el nabo de sorondo y escupio a un peruanito, zalayeta no grita los goles, no me olvido mas un partido de la generación perdida de pua cuando un árabe en la copa rey faad le metio una plancha en el pecho a callejas y este se levanto con la cabeza mirando al piso sin decirle nada, si es que alguna vez existió ... no se ni minporta, capaz q antes cuando jugaba cualquier gordito y se jugaba a dos por hora, como en el 30 o el 50 servia para algo meter guevo, ahora meter guevo es uno de una lista de requisitos q se precisan para servir pa algo en el fobal.

11:22 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

NO QUIERO HACER DEMAGOGIA....PERO LA GARRA CHARRUA LA DEMUESTRA, COMO DICE EL CANARIO LUNA.....EL GUAPO QUE SE LEVANTA LOS LUNES A LAS 6 DE LA MAÑANA Y SIN CHISTAR.
QUE LOS MONGOLICOS COMO GORZY Y EL PAJERO A CUERDA DE OJOSROJOS QUE SE CREE Q ENTIENDE DE FUTBOL SE HAGAN UN ENEMA CON PEDREGULLO O CON PAPEL PICADO, A SU ENTERA ELECCION

MARTIN BACHS DEDICATE A SERRUCHAR EN ULTIMAS NOTICIAS PORQUE TU PORTAL ES UNA INMUNDICIA, Y ENCIMA SOS MARICÒN.

3:45 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Si los Argentinos tienen tanto huevo que recuperen las malvinas.
Si los charruas tenian tanta garra que no los hubieran exterminado.
Solis debuto con Gary Farmer.

7:25 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Y yo me quejo de cuando restringen la libertad de expresión.

Con comentarios como el de ignatius rice, dan ganas de asarme vivo.

7:29 AM  
Blogger peluca dijo esta barbaridad...

hay que matar a todos los que juegan "fútbol playa" sin distinción de credo, nacionalidad ni elección sexual, bah, la elección sexual es obvia, los q juegan a eso son todos putos,




a mi han hecho goles tontos de antología pero si me hacen uno siquiera similar al 2do de uruguay me entierro solo y pido que echen sal alrededor para q nada crezca,

hay q ser pelotudo para no disputar un pique sobre la hora, dónde quedó la viveza criolla? dónde la picardía argentina?

con bilardo esto no pasaba,

7:53 PM  
Blogger peluca dijo esta barbaridad...

hablando en serio, me da pena ver slecciones celestes tan indolentes, es como si el fóbal uruguayo se hubiese pekermanizado, si por motivos varios ya no salen los jugadores q salían antesm ni en cantidad ni en calidad yo -como argentino- te pido uruguay q si ves que no llegás al mundial tens que terminar todos los partidos de la eliminatoria con 7 jugadores (sin abandonar) y que 4 de lso que queden en cancha se vayan sangrando la cabeza y andando en media gamba,

perder el fútbol es grave, pero es cíclico, va y viene,
la "garra charrúa" (comparable a "el plus del jugador argentino") es algo q se perdió, y eso no se recupera,

la garra charrúa era saber q a uruguay le podías ganar, pero q no te la llevabas gratis, hoy cuando le hacés el segundo y regulás, porq enfrente hay un equipo sin alma,

un abrazo a los celestes de corazón

8:00 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Coincido en los dos post con Peluca.
Son mejores tus comentarios aca que los uqe hacias de los partidos del mundial(?)

2:41 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

yo creo que el peluca dió en el clavo , las generaciones de pekerman y de púa arruinaron el fobal rioplatense

con pacheco o con evita esto no pasaba....



salu2 muy bueno el blog!

3:33 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Está muy bueno el blog! Saludos a Oscar Quagliatta y a Leonel Rocco...

10:53 PM  

Post a Comment

<< Home