Tuesday, October 31, 2006

A 19 años: Gracias, mas que nunca gracias.

El 31 de octubre de 1987 a los 119 minutos y 58" del alargue, Diego Aguirre anotaba el 1 a 0 que le dió a Peñarol la 5ª y última Copa Libertadores.
En esa época lo disfruté como loco, pero recién ahora caigo en lo groso que fue ese gol.
Me acuerdo que estaba entregadísimo porque con el empate los amargos del América de Cali salían campeones y mi abuelo me dijo señalándome la inminente puesta de sol me dijo: "Quedate tranquilo que hasta que no se apague el último rayito de luz hay que mantener la esperanza" y como si fuera una película norteamericana, cuando ya casi no quedaba mas sol en el horizonte apareció La Fiera con un latigazo que sacudió toda mi casa, hasta los hinchas de Nacional lo festejaron.
Después Eduardo Pereyra sin dudas ayudado por todas las almas carboneras(?) le tapó un cabezazo al argentino Gareca y pudimos salir a festejar tranquilos en la caravana mas grande que haya visto en mi vida (mas que la de Uruguay '95 y el pájaro Canzani)
Todavía me emociona el relato de Carlos Muñoz (si alguien lo quiere mandar lo colgamos acá), no puedo escucharlo sin llorar.
Salú San Diego Vicente, medio Staff(?) del blog te saluda.


Yakpalans

9 Comments:

Blogger lalorubio dijo esta barbaridad...

Yo lo recuerdo como el gol que grité con más ganas en mi vida, junto con el de Morena también en Santiago 5 años antes. ¡Qué lejos estamos de todo aquello! Ahora festejamos que le ganamos a Cerrito...

Saludos

6:59 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

repito, sentimiento generalizado (hice una encuesta (?)), apesta el blog cuando haba en serio de futbol. Aguante america de cali, eterno segundo, y el pecho frio de andony de avila

6:13 AM  
Blogger Ros dijo esta barbaridad...

la mascota que esta con aguirre es el hijo de scaglia

3:40 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

QUE GRANDE LA FIERA !!!!
ES CIERTO LO QUE DICE LALO. ESTAMOS LEJOS. LOS TEMAS DE AHORA SON OTROS. SE QUIERE FIJAR RIVERA Y PROGRESO NO QUIERE SALIR DE MONTEVIDEO. QUE POQUITO EL FUTBOL URUGUAYO. Y DESPUES HAY QUE FUMARSE AL JUDIO LAMBETA DE GORZY DICIENDO QUE SOMOS CAMPEONES DEL SIGLO. QUE POQUITO.

6:00 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

dan asco

3:57 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Lo que me llama la atención es que Volkswagen patrocinaba al equipo... hoy si conseguis que avena Puritas o yerba La Poronga te sponsoree, saltás de contento.

6:24 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

ojo que el empresario de los jugos es el abramovich del fobal uruguayo

10:35 PM  
Blogger   dijo esta barbaridad...

con el bigote que pego pereyra yo le daba la copa sin jugar ya

5:50 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

PURITAS PATROCINA A LIVERPOOL, CLARO PORQUE EL PRESIDENTE PALMA (FACHO DE MIERDA) ES EL DUEÑO DE AMBAS, DE LIVERPOOL Y DE MOLINO PURITAS.
AHORA....YERBA LA PORONGA NO LA CONOZCO PERO CREO QUE ES LA QUE TOMA EL PUTO DE CAFÉ VERSATIL.

12:25 PM  

Post a Comment

<< Home