Monday, October 23, 2006

Lunes

Vamo a bajarle el nivel al blog, porque viene muy intelectual esto, Ale Camino, Neber Araújo, citas literarias, sobamelá Cacho.
El fin de semana fui a visitar a un amigo a Colonia y tenía planeado volverme el domingo a las 23:50, pero el destino(?) quiso que no hubiera mas pasajes, asi que me tuve que conformar con el asiento 06 del 2º coche de la empresa Turil, del turno del lunes a las 05:00 AM.
Me levanté 04:30, desayuné livianito y fui a esperar el ómnibus, saboreando la siesta de por lo menos 2 horas y media uqe me iba a pegar acurrucado al posabrazos del asiento 06.

Grande fue mi sorpresa cuando después de verificados los pasajes por parte del hijo de mil putas del guarda, noto que no se apagaban totalmente las luces interiores del vehículo. Eso me molestó bastante, pero no tanto como el volumen de la radio del conchudo del chofer que se escuchaba al palo en el asiento 06.

La putisima madre que los pario a los dos, chofer y guarda del coche Nº 130 de Turil, matrícula terminada en 1009, que hizo el turno de las 5 de la mañana el lunes 23 de octubre; no pude pegar un ojo en 3 horas de viaje, me mataron a rock popu y cumbia, hijos de siete mil putas.
Me bajé de muy mal humor, pero por suerte siempre hay algún uruguayo dispuesto a alegrarte el día con alguna pelotudez merecedora del Nóbel.
Mientras caminaba hasta mi casa (porque habia paro de taxis, gracias a esto hoy se festeja el dia sin accidentes de transito) me percaté del cartelito que ostentaban algunos ómnibus de CUTCSA y que decía ma someno sasí:
"No camine mas, subase al transporte público. Ayudemos a la rebaja del boleto"*
Los (?) los ponen ustedes a discreción. Están avisados que si me llego a cruzar con el ideólogo(?) del cartel le diría "WE ARE FANTASTIC".

*Si eso tiene algún significado, o es parte de una campaña promocional para insertar chimpancés en el mundo de los creativos publicitarios, pido disculpas de antemano.

Yakpalans

6 Comments:

Blogger Corbatta Rojo dijo esta barbaridad...

1ero. ! TODOS PUTOS!

11:19 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Corbatta no era rojo, por la ambigüedad de tu nick, seguro debutaste con un gallego de CUTCSA a medio afeitar mientras te cortaba el boleto.

12:05 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Tercero! De acá para abajo, todos debutaron con Juan Salgado en una fiesta de los talleristas de Cutcsa.

4:12 PM  
Blogger Roberto dijo esta barbaridad...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Yo iba a hacer un post al respecto. Me ganaste de mano. Joputa. Bien igual.

5:25 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

no desesperes Roberto, se puede hacer un post mejor, la dirigencia de Uruguayo... promete no llevarte a juicio por plagio :P

Bichicomes, dejen de comer de la basura, como Chivitos en La Pasiva, apoye la rebaja del bife de lomo

5:28 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

JUAN SALGADO ES HARTO BUFARRÓN.
DAMIANI SE LO COJÍA CUANDO SALGADO ERA DIRIGENTE DE PEÑAROL, Y CUANDO AL CONTADOR SE LE PARABA CLARO ESTÁ.
DOMINGUEZ NO PARTICIPABA PERO MIRABA Y DECÍA " VA BIEN CONTADOR, SI CONTADOR "

8:05 AM  

Post a Comment

<< Home