Friday, April 28, 2006

Pa cuando el del Presidente Divertido

Visto y considerando que en la página Estás en la Foto salió el "Tetris de Perón", no sería de extrañar que en poco tiempo la ola llegue a nuestro país y salga el Tetris de Jorgito. Quizás tendría mas éxito un tiro al blanco, aunque no estoy seguro porque la gente sabe que el culpable de todo fue Bensión (?).



Yakpalans

Pecho frio por siempre (o aguante El Aguante)

COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2006:
Nacional 1- Internacional (PA) 2
Si señores, se congeló La Blanqueada anoche y no fue por un fenómeno climático, sino por la vieja fobia tricolor a los partidos clave.
Además de la mencionada falta de temple, hay que sumarle la pobreza futbolística del mediocampo, encabezado por:

Solo Albín puede crear algo en ese equipo y cuando no está con sobredosis de cebada.
Acá abajo dejo una foto del Parque Central después de finalizado el encuentro y de un hincha disfrutando de su palco.


Yakpalans

Tuesday, April 25, 2006

Feliz Cumpleaños

Los artículos intrascendentes son casi el sello de este blog, pero creo que estos dos últimos son el récord.
El 23 de abril se cumplieron 60 años de vida de la "Vespa" vehículo que en nuestro país alcanzó una tardía fama mediática por ser el transporte oficial del ex-senador y actual Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, José "Pepe" Mujica.
Igual creo que el boom de estas motos se dio en los 70 y parte de los 80.

Yakpalans

Wednesday, April 19, 2006

Lupa sobre la prensa web uruguaya.

Amigos vamos BUCEAR en la prensa escrita uruguaya por la web, que les parece? capaz que descubrimos alguna metida de pata o alguien BOSANDO errores de ortografía, lo que seguro no vamos a encontrar, es algun periodista promocionando alguna nota de BOXEO, ya que ahora en un uruguay si alguien te cae mal y le vas a meter una mano, seguro que lo BOZEAS.




Fuente: Ultimas Noticias 19 de abril de 2006.

Yakpalans
Cacho_Vela_Crush

Thursday, April 13, 2006

Un Total Caballero..


Cuando parecia que el DT de San Lorenzo, Oscar Rugerri no quieria mas a nuestro compatriota el uruguayo Paolo Montero. Paolo Montero que venia desde la Juventus donde habia quedado libre en San Lorenzo paso una mala racha desde lesiones hasta problemas personales. Por lo cual Paolo demostrando que le debia plata al cuadro le devolvio parte de su sueldo, 320 mil dolares. Realmente un hecho inedito del futbol argentino y poco menos que se podria decir que del futbol mundial. Por ultimo Montero agrego que "está encantado y agradecido por el trato que le dispensó toda la gente de San Lorenzo desde que llegó al club, pese a los muchos problemas que tuvo para lograr continuidad en el juego". Su contrato vence en junio pero con esta nueva jugada Paolo me parece que con jugar un partido entero renueva y el presidente reza por que se lesione. Un verdadero caballero Paolo Montero, mientras aca deberiamos empezar a pedir plata a cada uno..
En la foto se va a Paolo con la camiseta de la Juventus porque no pudimos conseguir una con la de San Lorenzo.



eljoacopresidente (aunque no hago campaña)

Tuesday, April 11, 2006

Cuando creí que lo habia leido todo...

"Cuenta la leyenda que hace años un desconocido jugador llamado Polo llegó a un club de barrio donde los pacíficos parroquianos eran afectos a jugar a las cartas y a las celebraciones, que no tenían más motivo que el deseo de celebrar porque sí."

Nota Completa de Tolkien Lopez

Asi comienza su artículo "el Tato", y podríamos admirarlo ya que su intento por imitar la redacción de"El Señor de los Anillos", aplicada a la crónica de un partido de basket, no es para nada despreciable. De todas maneras no puedo negar que cuando leí la cronica sentí una inmediata e insostenible irritación de la tetilla izquierda de ver como surgía un nuevo personaje pseudo-culto en los medio de comunicación uruguayos, intentando cautivar con imagenes fantonches, mas precisamente aplicadas a una de las banalidades amateurs mas importantes del momento como el basket. Si amigos, La "Chancha" Obaldía, Mr. Puglia, Alejandrito Camino y Gustavo Travierso, tienen un nuevo compañero en la lucha de la pseudo cultura, en el camino de aparentar saber más, con 4 o 5 muletillas mujiquenses para la clase media burra que harán el deleite de viejas ignorantes y hombres admiradores de periodistas deportivos, al grito "vení vieja, ¡mira que bien escribe el tato! Como ha aprendido en los viajes este tipo, se ve que ha leido mucho" y todo ese tipo de cosas dignas de un... URUGUAYO.

En el link Uds. mismos podrán asquearse un rato y ver la nota entera, de la cual no me voy a ocupar mucho en destruirla porque se destruye sola, en forma, contenido y objetivo final, pero la verdad que les digo algo, calificar a la gente de trouville como "pacificos parroquianos" merece la nominación a la bizarrada innecesarias del año. Mr. Lopez le dire que hoy en día nadie es pacíficos en primer lugar, y en segundo que el concepto parroquiano implica una humildad propia de las parroquias, que justamente la chetada de truvil no tiene, con todo el respeto que me merecen, que en alguna nota futura evaluaré cuanto es.

De todas maneras como en la oracion de las celebraciones, en esta entrevista que le hacen en Tenfield, uds podrán notar que da demasiadas vueltas para decir las cosas, y que le cuesta dejar en claro los conceptos, o acaso, para Ruben, ¿podía estar cualquiera o no?¿?¿?....

"Ese era Ruben. Las cosas no sucedían porque sí. El decía: cualquier persona que esté dispuesta a realizar el trabajo tiene motivos suficientes para estar en la cancha. No hay ninguna persona, ningún hombre que realice el trabajo, que no pueda estar dentro de una cancha de básquetbol. Eso sí, tenías que estar dentro de sus códigos, que no cualquiera podía estar."


El goleador olímpico de Los Angeles 84 con 199 puntos, parece querer insertarse en nuestra sociedad con actos de hondo compromiso social, y así lo podemos econtrar por la Web, dándole "el adios" a Seregni, en una campaña contra la violencia femenina y poniéndose en favor de la despenalización del aborto (habia encontrado un articulo en Indymedia.org) cosa natural, porque él mismo es un aborto a la naturaleza, desde lo mágico de uno de los dos mas grandes de la historia del basquet uruguayo, al pedorro intento de un periodismo mistico y carente de contenido real...

Tato te dice adios General, ahora si te podes ir en paz...

Tato contra la violencia...

Para culminar debo quebrar una lanza a favor de Don Horacio y es que en alguna de sus notas de basket (no las misticas por supuesto) sino alguna de comentario previo, metió algun palo de esos que son los únicos que caben para el magro basket local que emociona tanto como la cara de Neber Araujo, es decir metio un palo en el culo, creo que era para algunos jueces. Le diré Don Tato el camino entre periodista y pelotudo es casi el mismo, la diferencia no esta en el camino mismo, si nos ponemos exquisitos, sino que la diferencia esta en que corno nos creemos que somos...



PD: Opitike toma pa vo Julio Toyo soy mas pueta que vo tarambana.
PD2: El final habia quedado muy serio.



Cacho_Vela_Crush




Monday, April 10, 2006

Parecido no es lo mismo Tomo I

No es lo mismo Jose Luis "Jugos Puritas" Palma, presidente de Liverpool...
...que Jorge "Enseñen tiro en el Colegio" Saravia, (infiltrado) Senador del Frente Amplio

Yakpalans

Empezó la Vuelta Ciclista del Uruguay

Este viernes comenzó la "Vuelta Ciclista del Uruguay, Gran Premio CTI".
Como colmo de la bizarrada participa un equipo que se llama "Asociación de Piqueteros" (?).
Aunque no lo parezca, esta infame competencia tiene mas importancia de la que todo el mundo cree ya que como reza el mas infame dicho popular "El año empieza cuando llega el último ciclista".




Yakpalans

Wednesday, April 05, 2006

Sumemos...

Carlos Tate
Claudia Fernández

El Pato Sosa
Yakpalans

Tuesday, April 04, 2006

Rubinho

Dijo Luca di Montezemolo, el presidente de Ferrari:
"Felipe Massa es corajudo y no se queja. Barrichello era excesivamente crítico con el auto..."



Saludá tranquilo Rubinho, ahora en Honda te está pasando el trapito Button, cuando pases a Minardi y te pase por arriba el Fufy Cáceres espero que no le eches la culpa al Paco Casal.

Yakpalans

Saturday, April 01, 2006

Guarda Con Lo Que Dice Contador..

Las autoridades de Chacarita acaban de pedir al Cr. Jose Pedro Damiani que rectifique sus declaraciones hechas donde involuncro a Chacarita en la muerte del simpatizante de Cerro. Si, el Sr. Jose Pedro Damiani matiene sus dichos, Chacarita evaluara los pasos legales.


Desde aquí no sabemos cual puede ser la reacción de mister contador, pero a simple vista podemos elucubrar ciertas conclusiones que van a ayudar a llegar al fin de todo esto...





1) Chacarita no tiene un peso y no sabe de donde sacar plata, por eso quiere hacer el juicio.
2) Se esta vengando de que Peñarol le haya mandado a Casannova y el "Boya" Pereira
3) El presidente de chacarita es tan sensible a los dichos de la prensa como su hinchada a la presencia de efectivos policiales en su cercanía.
4) La gente de Chacarita tiene el culo entre las patas porque el que mato al hincha de cerro en realidad era un hincha de chacarita que bajo los efectos de la droga y padeciendo un fuerte daltonismo equivoco de partido.

Antes estas verdades irrefutables el pope de la dirigencia carbonera no tendra otra que via que darle duro al "escoces" fumarse unos cuantos "partagás" y llorar la milonga en su multitudinario programa radial, que es escuchado por toda su familia, cuando se acuerdan, 3 viejos que no escuchan la radio porque se les quedo sin pila el audifono y 4 locos de manicomio que creen que el mundo odia a peñarol. Desde aqui les adelanto sin hacer futurologia como dicen mis adorados periodistas deportivos, que el viejito cerrara la cola una vez mas y tendra que agacharse y ser preso de tanta cosa que dice en su diarrea verbal diaria.
Ahora si hace lo que tiene que hacer.... ....mejor dicho si yo fuera Damiani diria....

"Chacarita es un cuadro asesino por naturaleza, y al presidente lo hace cornudo Vivaldo"

Presidente por favor otorguenos esa alegria, destile el whisky de la sabiduria y bajele el copete a este cuadro que quiere vivir de los diarios...

Cacho_Vela_Crush
Eljoacopresidente