Saturday, April 01, 2006

Guarda Con Lo Que Dice Contador..

Las autoridades de Chacarita acaban de pedir al Cr. Jose Pedro Damiani que rectifique sus declaraciones hechas donde involuncro a Chacarita en la muerte del simpatizante de Cerro. Si, el Sr. Jose Pedro Damiani matiene sus dichos, Chacarita evaluara los pasos legales.


Desde aquí no sabemos cual puede ser la reacción de mister contador, pero a simple vista podemos elucubrar ciertas conclusiones que van a ayudar a llegar al fin de todo esto...





1) Chacarita no tiene un peso y no sabe de donde sacar plata, por eso quiere hacer el juicio.
2) Se esta vengando de que Peñarol le haya mandado a Casannova y el "Boya" Pereira
3) El presidente de chacarita es tan sensible a los dichos de la prensa como su hinchada a la presencia de efectivos policiales en su cercanía.
4) La gente de Chacarita tiene el culo entre las patas porque el que mato al hincha de cerro en realidad era un hincha de chacarita que bajo los efectos de la droga y padeciendo un fuerte daltonismo equivoco de partido.

Antes estas verdades irrefutables el pope de la dirigencia carbonera no tendra otra que via que darle duro al "escoces" fumarse unos cuantos "partagás" y llorar la milonga en su multitudinario programa radial, que es escuchado por toda su familia, cuando se acuerdan, 3 viejos que no escuchan la radio porque se les quedo sin pila el audifono y 4 locos de manicomio que creen que el mundo odia a peñarol. Desde aqui les adelanto sin hacer futurologia como dicen mis adorados periodistas deportivos, que el viejito cerrara la cola una vez mas y tendra que agacharse y ser preso de tanta cosa que dice en su diarrea verbal diaria.
Ahora si hace lo que tiene que hacer.... ....mejor dicho si yo fuera Damiani diria....

"Chacarita es un cuadro asesino por naturaleza, y al presidente lo hace cornudo Vivaldo"

Presidente por favor otorguenos esa alegria, destile el whisky de la sabiduria y bajele el copete a este cuadro que quiere vivir de los diarios...

Cacho_Vela_Crush
Eljoacopresidente

2 Comments:

Blogger Pep dijo esta barbaridad...

jaja, en todos lados lo quieren bajar a chaca (?)
especialmente desde su propia hinchada.
la venganza viene desde antes, desde que mandaron a Robert Lima

11:31 AM  
Blogger 8888_Richard Manuel dijo esta barbaridad...

Robert Lima es un maestro de maestros

6:21 PM  

Post a Comment

<< Home