Thursday, March 30, 2006

Cuando pensaba que había escuchado todo(II)...

El amigo Cacho de la Cruz, ya comenzo a robar hace unos meses con la obra teatral "Humorum Uruguayensis", obra la cual no iria a ver aunque me obliguen a escuchar 3 horas seguidas a Ariel Delbonno intentando reproducir algun trabalenguas, ya que aparte de tener un nombre espantoso e incompresible para el homosapiens moderno, en el comercial de promoción el querido Cachito aparece realizando su mas que gastado skecth del mago, que hizo por años en el show del mediodia sin moverme un solo pelo. Aproposito de la obra escribio un periodista de canal 12 (Fuente www.teledoce.com)
“Humorum Uruguayensis (especie en vías de extinción)" es un espectáculo teatral que -en contradicción con su título- pretende afirmar que no hay tal extinción. Que lo que era, sigue siendo, y que la risa tiene un estilo uruguayo."


Agradecemos a este sagaz periodista la explicación ya que si bien mucho de nosotros llorariamos viendo esa obra, al menos muchos nos hemos enterado que el título es una contradicción.

Pero mi gran sorpresa es al escuchar que Cachito tambien vuelve con el Show del Mediodia, y segun el institucional de canal 12, "RENOVADO Y EN FORMATO DE LUNES A VIERNES", claro que si , amigos he contactado a gente de la producción y me han contado que algunas de las grandes innovaciones seran:

1º) Las camisas de cacho
2º) Cambiarán el color de las puertas
3º) En vez de repetir 87 veces la dirección de Via Confort por programa se repetira 87/5 veces
4º) Las secretarias engordaron

5º) Dejaran de regalar jugueras y pasaran a regalar exprimidoras manuales.

Aguante Humberto, este argentino que cada año nos demuestra que se puede caer un poco mas abajo, pero por favor no te olvides de esos personajes pequeños que tanto maltratas fuera de cámaras, cachitooooo!! cada uno de esos niños son un billete, y vamo arriba un poquito de aceite a Ultraton, reciclamos unos chupetes viejos para vender a la salida, sacamo alguna version nueva de la Gallina Turuleca y algun disco mas para que los borregos compren, enseñamos a los niños a tirar el golero en vez de hacer el gol y... a robar se ha dicho, y Cacho por favor , por favor....

.... SEGUI INNOVANDO!!!!

Cacho_Vela_Crush

0 Comments:

Post a Comment

<< Home