Saturday, December 09, 2006

VAYA SEMANITA!!!! -3ª entrega-

Se viene el final de la telenovela, con una aclaración: esto es lo último que está documentado por escrito, pero existió un Día 5, el de la despedida en el cual también pasaron cosas como las que pasan en un campo en el medio de la nada cuando está cerca el HDP.
Sin mas, vamos a los bifes.

Día 4

El sol lentamente asomaba entre la serranía, un gélido aire matinal se colaba por los innumerables vidrios que faltaban y despierta a Gonzalo que tuvo la “suerte” de “dormir” contra la ventana. Éste intenta conciliar el sueño adoptando la clásica pose “bicho bolita”, pero es interrumpido por un grito…
”que lo parió, no seas peliador!!!!!”...
...asombrado, Gonzalito se incorpora y ve la cara de incredulidad del niño Luis, quien miraba sin poder salir de su asombro a nuestro amigo Guillermo.
Exactamente en la mismo posición de la noche anterior, con la cara algo desfigurada e invitándolo con un trago de grappa. Pero luego aclararía:
“no soy tan tres huevos, dormí un ratito”,
ojo pero lo cierto es (y me saco el sombrero) que el señoriíto estaba tomando grappa a las 8 de la mañana.
Bueno señores, así se puso en marcha el cuarto día…
Esa mañana fue bastante tranquila, prácticamente se basó en convencer a Gonzalo de no cagar a trompadas al HDP por no sacar el perro que pasó por sobre su cabeza lleno de mierda de oveja (y quien sabe que otra porquería) mientras dormía. El día, lentamente se fue cargando de tensión……
Llegaría la hora de la comida, donde nuestro amigo Lucho (como no podía ser de otra manera) se lució con unos mostachotes con tuco. Si, tuco no salsa, porque tenía carne de oveja, la misma que se mató al principio (D1). De tal suculento banquete había sobrado medio plato (+ o -) que dejamos mientras hacíamos sobremesa en una fuente arriba de un banco cercano; y a que no saben que paso???............ en cuestión de segundos, 3 gallinas se abalanzaron sobre los fideos!!!! Demás está decirles que las espantamos y nos comimos los que quedaban.
La tarde pasaba, nuestro amigo Javier se impacientaba (ya que había cambiado la fiesta de la cerveza por ir a pescar, su deporte favorito) porque ni siquiera había podido armar el reel.
Luego de tomar vino a un ritmo tranquilo pero parejo, nuestros amigos se disponen a salir a cazar, ya que los víveres eran escasos (cuarto kilo de arroz, una cebolla y algunas papas). Así que sin mediar palabras, a eso de las 17:30 tomaron las armas y se adentraron en el campo del vecino.
El día comenzaba a apagarse, la luz solar escaseaba, el foco no tenía pilas y el HDP dice:
“aguanten acá que le voy a pedir permiso al vecino pa tirar algunos tiros en su campo”.
Pero tan amable persona se encontraba a 3 Km. cruzando campo, mientras el HDP iba, pedía permiso y volvía con un muy posible no de respuesta se acabaría el día. De modo tal que ni bien dio el primer paso arrancaron a los tiros.
Esto no queda bien que lo diga, pero el que sorprendió a todos fue Luisito, quien efectuando solo tres tiros mató tres perdices (100% de efectividad) mientras que Guillermo y Lucho mataron una liebre que correteaba junto a su pareja por la pradera.
Como a la hora y media aparece el HDP diciendo:
“Vo’ no llegué a preguntarle al vecino porque uds. arrancaron a los tiros” (que tiene que ver una cosa con la otra….?? Pregúntenle al HDP).
Al volver para la carpa el HDP dice:
HDP: “che, Gonzalo……..el fierro de las mulitas??”
Gonzalo: “no se maestro, a mi no me lo diste”
HDP: “Cómo que no, te lo di a vos”
Gonzalo ya con los ojos inyectados en sangre le dice en elevado tono de voz “pero vos sos tarado!!!!???? Te digo que no me lo diste!!!!!!” a lo que Lucho intuyendo como se desencadenaría el hecho comenta con una vos pausada: HDP me lo diste a mi y no se donde lo dejé” (como diciendo: déjate de romper las bolas).
.
Buenos mis amigos, ya se imaginarán cual sería la cena, estofado de liebre, perdices con papas y arroz, acompañado por la última botella de vino que quedaba. Todo marchaba “fenómeno” hasta que el HDP no se que comentario HDP hizo, valga la redundancia, que detonó a Gonzalito.
Un tipo mas manso que agua de pozo. El fenómeno arranca con ésta frase:
“mira HDP, en la vida hay dos clases de personas, están los macanudos y están los chupaverga; y vos HDP sos el rey de los chupa vergas!!!!”
A lo que el HDP responde con una sonrisa, haciéndose el perro puto. El flaco le cantó las 40 e hizo hincapié en el tema del perro y acá viene lo notable, la respuesta del HDP:
“ese perro siempre durmió ahí, incluso su madre lo parió allí (donde dormía Gonzalo)” pero como si eso fuera poco agrega:
“a mi padre le sacaron 4 quistes hidáticos y no se murió” y terminó de hacerlo calentar con una frase típica de chupa verga de ley:
“aparte, no me vas a venir a decir lo que tengo que hacer en mi casa”. Nuestro amigo saltó como escupida en plancha caliente pa comérselo al fenomenoide, pero intervinieron para calmar los ánimos.
Después de esto, con la liebre en la garganta (porque a todos se les cortó la digestión) y con la esperanza y certeza de que el próximo sería el último día c/u se dirigió a su aposento para tratar de dormir.

Cabecita de Buho (invitado)

Muchas gracias al Cabecita de Buho, en el epílogo les pido que esta tarde enfoquen toda su fuerza espiritual en el partido del Bala Azul que enfrenta de local a Las Palas, un rival bastante flojito, ideal para trepar al 17º puesto en la tabla.


De regalo, el Cabecita de Buho nos mandó un wallpaper(?) del HDP.

El innombrable (aka El HDP)

11 Comments:

Blogger   dijo esta barbaridad...

yo lo cago a trompadas ni bien llegaba a ver las ovejas por primera vez y despues me iba a la mierda

muy buena la historia

7:56 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

eso dije yo cuando los afectados me contaron la odisea (en este relato estan la mitad de las cosas).
Pero ellos me dijeron que estba en un lugar a 10km del camino vecinal mas cercano y a muchos km mas de alguna ruta decente. Ademas no tenian señal en el celula.
El que escribio esto se llevo unas camisas y un pantalón "de vestir" porque le habian dicho que tambien iban a ir a bailar...

8:28 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Ta muy bueno el blog jajaja felicitacines!!!!


Salu2
Nanuk
www.lacuchadenanuk.blogspot.com

10:49 AM  
Blogger Paco Casal dijo esta barbaridad...

Que gran historia! che, que alguien haga la cuarta parte con el quinto dia la puta madre!

5:23 PM  
Blogger Pep dijo esta barbaridad...

claro, falta el 5° día, gran historia, pero deberían haberlo dejado estacado a merced del perro que tanto quería

9:05 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

queremos saber si mataron al hijo de puta el quinto dia o capaz se fueron en el camion y lo dejaron atado con las ovejas queremos el 5º dia arriba

10:44 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Es imposible no odiar a ese hijo de puta, hayas estado o no en el lugar de los hechos.
Carcel para el innombrable.

8:08 AM  
Blogger EL ANALISTA AFICIONADO dijo esta barbaridad...

Esta historia merece la pena ser llevada al cine.....25 watts es una cagada adormidera al lado de esto.....

Saludos

8:33 AM  
Blogger choronta dijo esta barbaridad...

hay que matarlo! Hay que matarlo!

11:42 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

bien hecho, se lo merecía el cabecita de bhuo, lastima los otros, pero les hizo bien para que vean lo q es el trabajo en serio, de todas formas yo tengo la historia del fin de semana siguiente, en el cual cabecita de bhuo baño otros bichos, comebicho,no te gusto el campamento porque no había ninguna loca horrible para agarrarte.

4:34 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

excelente la frase de gonzalo:
"en la vida hay dos clases de personas, los macanudos y los chupavergas, y vos sos el rey de los chupavergas"
aplausos

7:17 AM  

Post a Comment

<< Home