Friday, December 08, 2006

VAYA SEMANITA!!!! -2ª entrega-

Para paliar la dura derrota sufrida por el Bala Azul, aca vá la segunda parte de "Vaya Semanita"

Dia 3

El sol todavía no había asomado por el horizonte, cuando el supuesto anfitrión (ya descendido de categoría por unanimidad) se levantó haciendo más ruido que de costumbre. Todo el grupo se hizo el perro puto.......... por supuesto.
A las 7 de la mañana cuando el solcito pegaba de lleno en la puerta de la carpa (si, el muy sorete la dejó abierta) nos levantamos e improvisamos una reunión de emergencia. Se deliberó y parte del grupo se fue a cazar al grito de "me chupa un huevo las ovejas" con toda la razón del mundo ya que los mismos habían sido mas que estafados por el anfitrión sin tener casi ningún vinculo de amistad con el mismo (uno de ellos, canjeó la ida a la fiesta de la cerveza por ir a pescar e iban tres días y ni había mojado el anzuelo).
Ahí fue cuando el Profeta Lucho dijo estas sabias palabras: "el innombrable ya nos re clavó, ahora vamos a tratar de divertirnos" y salimos a bañar el "puchito de ovejas que quedaban".
Como no podía ser de otra manera, menuda sorpresa se llevaron nuestros emprendedores amigos!!!!
El supuesto puchito eran 600 ovejas!!!! Si 600 habéis leído bien, ya pasó de la categoría innombrable a la de hijo de puta!!!!!
Pese a eso lo tomamos lo mas light posible, y fue a nuestro amigo Luisito a quien se le ocurrió tomar al ruedo como un ring y al mejor estilo Karadajian arrancaron las demostraciones con las ovejas.
Desde la doble nelson, pasando por la tijera voladora sin olvidar una formidable quebradora dejando caer la oveja inerte dentro del baño y la frutilla del postre fue cuando el
Profeta Lucho le aplica un candado mortal arrojando por la espalda al pobre animal totalmente derrotado que cae haciendo gorgoritos en el baño.
Otro jugador infaltable era nuestro amigo Guille que al mejor estilo William Boo sumergía a la ovejas pero se olvidaba de sacarlas...............
Paralelamente a esto, pasan tres perros corriendo una chancha. A lo que el HDP sale como loca haciéndose el guapo pa' separarlos, los perros no le daban ni pelota; hasta que el Adán les pegó el grito. El susodicho se pone a retar como a un nene chico a un perro y se lo lleva para atrás de la casa (lugar donde no se veía que pasaba desde donde estaban nuestros amigos y el peón) desde ahí atrás llama a Guillermo y luego de unos minutos se escuchan 2 tiros!!! Silencio sepulcral durante unos minutos, no volaba una mosca, nos miramos y dijimos para adentro........"se hizo justicia!!!" pero al rato salió el pobre perro todo ensangrentado buscando donde morir y atrás el otro papa frita diciendo:
"perro que no sirve es gasto y hay que limpiarlo" ahí fue cuando le dimos la cucarda de Gran Campeón Hijo De Puta!!
Pasado este mal rato y luego de una jugada de pizarrón al HDP le tocó el turno del ring ya que en los dos días el sorete ni se había embarrado y solito mandó mas de la mitad de las ovejas ante nuestra mirada sádica y la del Adán.
Demás está decirles que terminamos con mierda de oveja hasta en la orejas así que decidimos darnos un baño. Como no dijo el HDP, hay dos opciones: calentamos agua y nos bañamos con un jarrito o nos vamos hasta la laguna y nos bañamos allí!!
Como pa calentar el agua íbamos a tardar mucho y perder la tarde, nos inclinamos por la opción dos.
Pero a que no se imaginan.........si, sorpresa!!!!!!! La famosa laguna era un mísero charco de mierda de metro y medio de profundidad con fondo de barro. Con el agua a unos 3 grados bajo cero donde nuestro amigo Luis perdió el único jabón que tenía!!! Casi se muere de hipotermia pero por lo menos se pudo sacar el olor a oveja que ya llevaba mas de 24 horas consigo.
Ahora con 10 kilos menos de mugre encima nos dirigimos a la tapera donde nos quedábamos para arrancar a preparar el almuerzo donde el amigo lucho se lució con muy buen menú acorde a las provisiones y otra vez el HDP le sacó el culo a la jeringa y cantó:
"che, vamo a mover las fichas que hay que lavar los platos!!!"
Como unos verdaderos caballeros por enésima vez nos aguantamos de cagarlo a patadas y limpiamos todo. A todo esto ya eran las 17:00 y no habíamos tirado un solo tiro, así que le dijimos:
"vo HDP llevanos a cazar!!!!"
Así que tomamos el foco, los rifles la escopeta y depositando el poquito de confianza que nos quedaba en el supuesto anfitrión lo seguimos y nos perdimos campo adentro, como no podía ser de otra manera hicimos 6 km a pata por un campo de mierda en un silencio absoluto hasta que un grito de guerra quebró ese místico silencio:
"¡¡¡¡mula, mula, mula!!!!!" ... y metió un par de tiros a lo oscuro, a lo que la mula se rió de Janeiro (suponemos que la mula era el Adán disfrazao porque en ese campo no andaba ni peteco). Al volver, luego de las 2 horas de caminar al pedo el Lucho arrancó a preparar la masa para unas pizzas a las brasas con la ayuda de Gonzalo en la salsa. Guille, Javier y Luis tomaban algún aperitivo y el HDP se las jugaba de gran DT y decía:
"vo, vamo a mover las fichas que hay que prender el fuego, Javier andá a buscar leña, legui dale una mano", etc.
Por supuesto que como respuesta solo recibió tres miradas como puñales que comprendió enseguida y salió solito a buscar la leña pero al grito de:
"¡yo no puedo hacer todo!".
Como la única parrilla que había quedaba como a 2 metros de las brasas la cena se demoró mas de lo previsto, así que el HDP cantó :
"che, yo me voy a tirar un rato, cuanto estén las pizzas me llaman, ta?"
La cena estuvo pronta como a las 2 de la mañana entonces se procedió a llamar al HDP que estaba en la pieza de al lado con una voz muy tenue "HDP ta la cena" (si lo llegaba a oír era superman) a lo que agregaron "como duerme el HDP" y se comieron las pizzas. Después de eso y a modo de bajativo, el niño Guille el niño Luis se quedaron tomando unas grapitas hasta que Luis se quedó dormido.

Continuará...

Cabecita de Buho.

7 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

arriba gente ta muy buena la historia arriba las ovejas y muerte al HDP

10:38 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

que el Santi tiene razón, Muerte al HDP!!!!

10:59 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

conozco un par de protagonistas de esta historia y lo que tengo para decir es que no es la única que tienen
la narrativa de "cabicita de buho" (no es uno de mis conocidos)es excelente
espero ansioso la 3ª parte

11:29 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

No soy testigo de los hechos en sí...sin embargo he escuchado la historia contada por los propios protagonistas, en carne y hueso, y la verdad es que me han conmovido profudamente. Pobres muchachos...

11:40 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Por favor! que increible historia...la parte que mas me emocione fue cuando terminaron la pizza. Increible!

2:46 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

yo les deciaaaa, hace 5 años, que la revista noticias iba a ser la mejor....

4:01 PM  
Blogger lalorubio dijo esta barbaridad...

¿Porqué no lo mataron al HDP? Espero la tercera parte, la historia está muy bien contada...

6:11 PM  

Post a Comment

<< Home