Thursday, November 23, 2006

Fotos de Lesbianas

Sigo con los títulos taquilleros, si está buscando las fotos acá no vas a encontrar nada. Estas avisado.
Blogueriles:
-El afamado blogger
"El Toto", arrancó con fuerza un blog de fóbal "Catarsis Futbolera", pasen vean puteen en los comentarios. Nos linkearon desde Mal Logrado, el blog menos conocido de Pep, un tipo que es mejor blogger que jugador de fútbol. Pasen, lean, defiendan a Botnia(?) y a Laport.

Internacionales(?):
-El fin de semana tuve la suerte de ser invitado por Juan Pordiosero, responsable de En Una Baldosa para defender los colores de esa ilustre página en la Copa Lorna. Los rivales en la cancha de Futbol 7 fueron los muchachos de La Redó. Luego de 90' muy duros(?) logramos quedarnos con la Copa, el resultado final fue de 35 a 3.
Links relacionados: Olé, Redó 1, Redó 2, Tic Espor, Bar Deportes, Así ganamos la Copa Lorna, Declaraciones Post-Partido.

Gracias a Dios Paco vivo en el Tercer Mundo.
-Fin de semana increíble, en Urubuay unos drogatas que promueven la legalización de la marihuana, no tuvieron mejor idea que organizar una gran fumata alrededor de la Plaza Independencia, 300 personas se clavaron un porrito ante la atenta mirada de los cobanis de turno Link Montevideo.com.
Dicen que el que se prendió fue Darío Silva, el pegue le duró hasta el otro día y andaba diciendole a los brasileros que va a competir en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 en Remo...saludos a Drexler(?).



-Igualmente fue peor lo que pasó en Buenos Aires, donde en un acto de Panc
hez Extrema, varios boludos se juntaron en el Planetario a jugar una guerra de almohadas. Desde acá vaya mi repudio, sólo por eso merecen que se instalen las papeleras y que contaminen bastante. Manga de conchudos, putos reprimidos asi liquidan la raza humana. Link acá

-En Paraguay pasó algo copado, un tipo salía de la cancha de fóbal piropeó una mina y vino una barra y lo cagó a trompadas. Cito partes la nota de Cronica de Paraguay:
" “Luego de haber visto todo el partido de Cerro–Libertad, salí de mi casa. Cuando eso pasó una mujer y le piropeé. Después vinieron unos cinco tipos, quienes me rodearon y comenzaron a retarme”, contó Irala cómo se inició la agresión.
“Uno me dijo: ´¿Por qué le mirás a la mujer ajena y piropeás?´. Yo estaba tomado y envalentonado le dije al tipo: ¿Mba´ére la nde celosoiterei kuña reíre´ (por qué sos tan celoso por una cualquiera)”, continuó. Allí se armó el sarambi, porque los tipos, cinco por ahí, como abispas coloradas les cayeron encima...

...
Don Julio César Irala posiblemente en su casa le estaban esperando como para llevarlo a votar, pero él se estaba recuperando de las lesiones en el hospital.
“Yo ya me comprometí kuri a unos apoderados para darle mi apoyo. Ademá
s, ellos me dijeron que me iban a dar un poco de plata para mi chupi de la tarde, que ahora no voy poder usar, porque tengo la boca reventada por culpa de esos patoteros que me atacaron”, se lamentó ipahápe". "

-El martes le dieron el crédito a Botnia
para que coloquen las pasteras en Fray Bentos y los cabezas de tacho que quedan en nuestro país salieron a festejar como si la guita fuese para ellos. Que groso que en un gobierno de "izquierda" se festeje la instalación de una empresa multinacional, que con sus bosques de eucaliptus seguramente arruinará de por vida muchas hectáreas del suelo uruguayo. Pero no importa le ganamos a los "piqueteros-porteños(?) de Gualeguaychú", nosotros nunca cortamos la ruta por la grasa que despide su carnaval, se escuchó al pasar en las calles de Fray Bentos.
A los que aplaudieron les recomiendo que lean
"Participación y ética: Hacia un nuevo paradigma de desarrollo sustentable" de Roberto Guimaraes, es corto y fácil de leer; después metansé los cuetes y los festejos en el culo.

La del estribo, está muy grave Omar Gutiérrez, se hacía el poronga fumando en cámara y ahora tiene los pulmones deshechos. Como somos un blog Omarista, le mandamos toda la fuerza a uno de los tipos mas feo del mundo, ídolo entre los travestis de la esquina del gallego (Maldonado y Yaro por si hay algún turista interesado, los transás por 50 pesos y algún ejemplar ochentosos de la revista Goles)

Yakpalans.

24 Comments:

Blogger EL ANALISTA AFICIONADO dijo esta barbaridad...

Que se instalen empresas como Botnia no está mal....ahora si el gobierno pelotudo permite que se planten eucaliptos en cualquier lado....eso no es culpa de los finlandeses...

Además en Uruguay se salio a festejar por otras cosas peores...el mismo presidente hizo la apologia de algunos de esos festejos.

El paraguayo es pelotudo...a quien se le ocurre piropear a una mina paraguaya.....si son feas como un carrito recolector de Montevideo

Saludos.

http://elanalistaaficionado.blogspot.com/

10:11 AM  
Blogger Pep dijo esta barbaridad...

eh, yakpalans, fui uno de los pocos que se salvó del naufragio, por lo que evidentemente me consideras un blogger excelso(?)

ojo con distraerte fijándote cuanto aumento cada cliente tuyo ciertas partes (?)

10:20 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

No estoy diciendo que no vengan empresas extranjeras a Uruguay, seria muy cabeza de tacho; pero hay que tener cuidado con lo que viene y que nos de ja ademas de 300 puestos de trabajo.
Pep, ese precio no varía, cuand ovengas por MVD te hago un tour por la pensión del Gallego capaz encontrás algun jugador para Futbol Ochentoso que tuvo qeu buscar otra profesion.

10:38 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Pobre el paragua

1:38 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

somos los cabeza de lagarto.un saludo a todos los cabezas de lagarto.quisieramos primeramente dirigirnos en especial a yakpalans y decirle que para viajar a argentina con esas caritas para jugar un partido horrible contra el instituto de ciegos para eso que nos juegue antes a nosotros que tenemos un cuadro de cabezas de lagarto fut.5

2:09 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Yo solo quiero comentar que Mba´ére la nde celosoiterei kuña reíre´.

2:35 PM  
Blogger Paco Casal dijo esta barbaridad...

Me gusto la historia del paraguayo. Muy a la uruguaya la historia, no?

Putos guaranies, nos roban todo! hasta la garra!

Ahora, espero que me resen 10 Pacos Nuestros, asi salen de el pais tercermundista como lo es Paraguay...digo, Uruguay...

3:20 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

El ekipo de fubtbol 5 del blog acepta cualquier desafío y esta gustoso de comerse unas cuantas cabezas de lagarto........

venimos de magras experiencias pero no bajamos los brazos asike... pongan día y fecha.

3:27 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Aguante Omar Gutierrez, propongo una fumata de buenos cigarros en lugar a decidir, en apoyo.

6:27 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Hijos de puta, dejen de vender humo con esos títulos de los posts!

8:34 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

este mensaje es para cacho vela crush: los cabeza de lagarto estamos dudando en jugar contra un equipo que le gusta comer cabezas, nosotros no somos raritos. esta bueno el blog de musica uruguaya.
yakpalans comebicho.un saludo para todos los cabeza de lagarto de uruguay.

6:19 AM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

El ekipo de pedrucci no pierde cabeza de lagarto, decime día y hora reservamo en la catedral, despues subimos al blog las mejores jugadas y los caños que se van a comer.....

el blog uruguayo se la banca, armen cuadro noma

2:28 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Pep es capaz de decir que Gardel es yorugua para que le publiciten el blog (?)

2:51 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

yo los desafio a un partido mi equipo es elduayen, rotundo, el caballo de los santos, cesaro, y por supuesto yo

5:45 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

y el bola ?

9:04 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Si no va el Pato Aguilera o el Lucho Romero el tercer tiempo va a ser aburridisimo, asi que segui participando "Profe"

4:26 AM  
Blogger EPM dijo esta barbaridad...

Fuerza para omar.. y bue pal colorado de omar tambien, es imposible darle fuerza a uno sin que el otro no se vea afectado tambien

11:09 AM  
Blogger Ros dijo esta barbaridad...

Gracias por lo de famoso blogger

7:48 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

el ganador del partido tiene que pagar una damajuana de vino porque a los lagartos nos encanta mamarnos despues de las victorias

9:02 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

ah y un saludo para todos los cabezas de lagarto del uruguay

9:05 AM  
Blogger Viv. dijo esta barbaridad...

Te devuelvo la visita; independientemente de que Botnia nos aporte poco, nada o mucho, lo que está en juego es permitir o no la intromisión de un país extranjero en nuestros asuntos.

11:16 AM  
Blogger Pep dijo esta barbaridad...

dejen de boludear con los SmS y posteen algo(?)

2:19 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

VISITEN WWW.CABEZADELAGARTO.BLOGSPOT.COM un saludo a todos los cabeza de lagarto del uruguay.

6:48 PM  
Blogger BELMAR dijo esta barbaridad...

A UNAS MUCHACHAS QUE HACEN ESO EN LO OSCURO

Bésense en la boca, lésbicas
baudelerianas, árdanse, aliméntense
o no por el tacto rubio de los pelos, largo
a largo el hueso gozoso, vívanse
la una a la otra en la sábana
perversa,
y
áureas y serpientes ríanse
del vicio en el
encantamiento flexible, total
está lloviendo peste por todas partes de una costa
a otra de la Especie, torrencial
el semen ciego en su granizo mortuorio
del Este lúgubre
al Oeste, a juzgar
por el sonido y la furia del
espectáculo.
Así,
equívocas doncellas, húndanse, acéitense
locas de alto a bajo, jueguen
a eso, ábranse al abismo, ciérrense
como dos grandes orquídeas, diástole y sístole
de un mismo espejo.
De ustedes
se dirá que amaron la trizadura.
Nadie va a hablar de belleza.

(GONZALO ROJAS)

1:07 PM  

Post a Comment

<< Home