Tuesday, December 12, 2006

De miserias y de sensaciones, esta primer retirada...

Bueno una de mis primeras entregas de las primeras reflexiones finales de cacho, bastante deprimentes, anunciando la despedida, la podredumbre y el hartazgo, que son , buen motivo mentiroso para una despedida.

Estamos hartos con Richard_Manuel(viejo amigo como el doctor Sessio) de los uruguayos defendiendo a las papeleras, estoy podrido de nuevos oficialistas , estoy podrido de soberanías y encima somos tan cornudos que no podemos dejar de consumir productos argentinos. Creo que van a venir a hacer un escrache a botnia o algo así, creo que lo mas original que podriamos hacer........ es un contrapiquete, con un muro humano integrado por el consejo de ministros vestidos de super heroes, con la sonda cerca y los acompañantes de Secom que sean necesarios y encabezados por super-Taba. Al momento de intentar pasar los manifestantes del estado terrorista argentino, el piano de Frade empieza a sonar en re mayor... si amigos , son los primeros acordes de la marcha "Mi bandera" y con un arreglo de voces realizado por Drexler, emulando al mismisimo coro Kennedy, el consejo de Ministros entona una perfecta versión de dicha pieza. Es ahí cuando emerge la benemérita figura de Viglietti que versiona su anacronica "A desalambrar" en un nuevo ritmo punk, acompañado del baterista de NTVG que dejo la banda y el Bocha Pintos, en esos momentos los ministros rompen filas y al ritmo de la canción bailan un pericón haciendo pogo mientras vuelan dentaduras postizas y se despeinan las canas.... despues lo de siempre, torta frita mate rambla peñarol agadu el cachete esper y cierran los fatales, con esa bomba atómica de soberanía y política cultural el gobierno se perpetua y ganamos en la haya, pero no se, capaz que lo que me contaron es mentira....

Perdió peñarol, se lo merece, es un cuadro soporífero miserable, popeye montero era lo unico parecido a un jugador de fobal, lo que me da pena son las 40.000 almas que se morfaron el calor en el estadio, jeje jodansen todos por giles, en fin danubio otra mierda ganó sin querer, mierda mierda mierda, lo mejor del torneo fue tirarle cal a un juez, y encima hay que soportar a una jueza hija de mil putas que viene a decir que el tipo que hizo eso es un hijo de puta, es una mierda ella y su cultura vazquez melesca. Aca esta la bosta que escribio esta perra que nunca debio salir de la cocina, facista hija de mil putas juntas. Ojo que con este sentimentalismo barato y ensalsando nacionalismos fáciles, buscando lugares comunes carentes de signigicado real es que tiene éxito zona urbana, vazuqes melo y las murgas que le cantan a la serpentina, no me extraña que esta jueza de mierda llegue lejos en este país. Me cago en los putos idiotas que dicen que este es un blog partidario, no entiendo que mierda quieren, si 3 de 4 en el blog somos de peñarol somos de peñarol y punto, creo que igual estamos lejos de ser babosos o fanáticos, en fín, que sigan ellos creyendo en la objetividad, esa mentira eterna que se la coman los putos. De todas maneras ha pasado mucho tiempo desde mi época de ir al estadio, lo único que se mantiene en mí es el fervoroso odio a todo lo que signifique Nacional, el ultimo gol de la Selección Uruguaya que grité fue el tercero de Cedrés en la eliminatoria de USA 94 contra venezuela, el último gol de un equipo uruguayo fue el de Perrone a Nacional hace unos años, me alegro mucho , muchisimo. El ultimo gol de peñarol que grite... mmmm no me acuerdo debe ser alguno de la mercosur de Ribas creo que fue en el 99.

Para cerrar con el tema fútbol, la idiotez de Martín Bachs ya no tiene precedentes, se cita a él mismo en la frase del día, lo pueden ver en la barra a la derecha del portal de www.futbol.com.uy, yo no se cuanto ganará este soquete, pero miren , aca va la primera cita de una mente supertalentosa...

La Frase del Día (Según Martín Bachs) 'Los jueces del baby fútbol no paran este fin de semana, los jueces del básquetbol tampoco. Silvera dirigió la Copa Sudamericana. Así está el mundo, amigos' (Martín Bachs, editor de La Web)

Sinceramente, no se si se cree filosofo, si se cree gracioso, si se cree importante, si se cree inteligente, no se no se, podría analizar lo que dijo, pero lo único que se me ocurre preguntarle es si a él se le paró la pija. Y que no se enoje y empiece a hacer artículos explicatorios de su idiotez.

No soy muy admirador de Sabina, tiene cosas buenas, obvio que a toda la borregada neo jippie, que piensa que la noche y la bohemia es ponerse en pedo y cogerse dos putas, lo ama con profundidad y lo cree un procer. Que se yo , no me sorprende haber visto a Robbie Williams diciendo "Viva Maradona" en el medio de su concierto (lo que me preguntaba era que mierda dijo en Bolivia "Aguante el Diablo Etcheverry(?)"), en fin , pero cuando vi el "poema Vazquez melesco" que compuso Sabina y tuvo el tupé de decirlo antes las miles de personas que lo fueron a ver....

El poema

Benditos los Benedettis, Quirogas, Drexler, Onettis, Vigliettis y Zitarrosas
Galeanos, Darnos, Leo Maslíah versus Mateo, lenguas de las mariposas
¿Celulosas, papeleras? prefiero las chacareras, el candombe, el chamamé
Rubén Rada, mamacita, la murga, la milonguita que hurga en la planta del pie

Las macumbas orientales, la rumba, los carnavales que le hablan a usted de vos
La pócima rioplatense que
entre Sao Paulo y Orense tacuaremba Jaime Roos
Urge que se den la mano el turco, el gallego, el tano, Fray Bentos, Gualeguaychú
Entrerrianos, c
harrúas, bajo las mismas garúas, paisanos del Coño Sur
Lautreamont Keith Richardeando se cayó Montparnasseando de la copa de un bonsai
Qué bien rima con deseo, mi prima Montevideo, me quedo en el Uruguay



Esto escribio Sabina, si amigos, mierda hecha prosa o poesia o lo que mierda sea, llena de lugares comunes , facilismo, lucrando con muertos , muy parecido a cualquier cuplé de medio pelo de los curtidores de hongos, pasa el tiempo y cada vez me doy cuenta de lo "importante" que fueron Nino Bravo y Leonardo Favio a la canción hispana, y cada vez me doy mas cuenta que poco importantes son estos pseudo poetas pretenciosos como Sabina y Serrat, opinólogos del hambre y la miseria en el mundo y escritores de novelas del corazón. No iba a mencionar a el recontra puto de Arjona, pero parece que explicaba sus canciones, porque están cargadas de simbolismo, mierda! puta madre! en facultad de humanidades dentro de poco va a haber Arjona 1 y Arjona 2, dejense de jodér idiotas, putos, que cante y que no joda que bastante rompe las pelotas con sus canciones para viejas recalentadas y pendejas que no tienen idea lo que es la poesía. PUTO PRETENCIOSO, que lindo suena, diganlon al espejo 5 veces y quedan putos pa siempre.

Miseria nos rodea a todos, miseriaaaaaaaaa, la burocracia nos fascina, el unico tema del que se habla es del concurso para entrar en organismos públicos, se nos para la pija a todos los uruguayos por ser funcionarios públicos, y no me hablen del hambre eeeeeeeeeeee, no, no me jodan las pelotas, cualquier burgués acomodado sueña con ser funcionario público, vivir enclaustrado sin capacidades de ascenso, tornando su vida en la rutina mas mediocre, en el castigo mas despersonalizante, sin aspiraciones de creación, sin responsabilidad, con un sueldo medio que les permita TV Cable y verano en Florianopolis 8 días todo pago, despues traen las fotos , y se las muestran a todos los de la oficina, tratan de generarse envidia, cuentan sus posesiones, y lo inteligente que son su hijos, se miran la ropa entre todo el nido de culebras, le chupan el culo a jefes de medio pelo toda la vida, se mueren por cogerse al guachito que hace el reparto de cantina las mujeres, y ya se cogieron a todos los de los cargos altos, y los hombres viven su fantasía de cogerse cualquier secretaria fuertisima de los jefes que por supuesto como prostitutas que son , estan bien "aceitadas" por los trompas y lo único que van a hacer es calentarles la pija. Si ! esto nos gusta, queremos ser funcionarios publicos, encarcelarnos en la rutina y la mediocridad, mierda! la puta que vale la pena estar vivo! Muchos zurdos a los 18 años y cerdos burgueses a los 20 y pico en este país hay, lo peor es que después ponen excusas, no viejo no, me gustaban mas cuando eran zurdos, con convicciones, auténticos, yo voy a morir liberal hasta la médula, pero no hay cosa que me de mas asco que una persona que no es ni siquiera lo que quiere y puede ser.


Sigo criticando todo lo que se mueve, que mierda soberana el ultimo disco de Jaime, ta jodido jodido, en fin no le di mucha bola pero ta, Jaime agarro la bajada indeclinable. Pasado el tiempo, el de Cabrera me sigue gustando y el de NTVG no lo volví a escuchar, ehmm, va a tocar Guatusi por ahi, no se donde ni cuando, pero me parece que es de lo mejor actualmente en Rocanrol uruguayo, prolijito , sin mucha aspiraciones de nada cool, van a lo suyo y lo saben hacer, en fin como siempre que hablo de música, que mas dá! Aguante la Vela!

Bueno no se olviden que tambien está el concurso por entrar a la IMM que cada vez recauda mas, cada vez sube mas los impuestos y tienen con supersueldos a los actores de la Comedia Nacional, que actúan una vez cada tanto y mató de hambre a los recolectores de basura hasta que tercerizó el servicio a empresas explotadoras y denigradoras de la raza humana, pero la puta que vale la pena estar vivo, encima el Sodre le da trabajo a la Chancha Obaldía a Viglietti y Larbanois Carrero( que buen cantor), que entrevero, no entiendo nada, que necesidad? pero sería lindo algún carguito, porque algo hay que comer.

La guitarra
Federico Garcia Lorca

Empieza el llanto
de la guitarra.
Se rompen las copas
de la madrugada
Empieza el llanto
de la guitarra
Es inutil callarla.
Es imposible callarla.
Llora monótona
como llora el agua
como llora el viento
sobre la nevada.
Es imposible callarla.
Llora por cosas lejanas.
Arena del Sur caliente
que pide camelias blancas.
Llora flecha sin blanco,
la tarde sin mañana ,
y el primer pájaro muerto
sobre la rama.
¡Oh, guitarra!
Corazón malherido
por cinco espadas.



Don Cacho

18 Comments:

Blogger Paco Casal dijo esta barbaridad...

Martin Bachs es un genio x2 (tapa)

9:10 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Cacho, hacete dar.

Hay algo que no te parezca de re mil putas? (no vale poner la mojigata)

2:34 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Choronta gracias por ir al Fobal(?)

4:34 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

CACHO PUTO PRETENCIOSO AL PODER!!!!! YA!!!!!

7:28 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

En Uruguay hay dos tipos de personas, los mediocres y los que emigran.

7:46 AM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

en la vida hay dos caminos y uno depende de usté

che no lo tomen tan enserio todo lo que digo, pero ta bueno es igual, no se lo de puto pretencioso, es como puto pajero, pelotudo imbecil, qeda lindo

10:33 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Algunas partes de este post pudieron haber sido escritas por Escanlar en pedo, pasado de heroína y de mal humor porque la mujer no entregó el chico.

11:11 AM  
Blogger lalorubio dijo esta barbaridad...

De acuerdo en casi todo, puteás a tanta gente que en algún caso discrepo, pero comparto la esencia de tu post. No hay pretensión, hay lucidez.

2:13 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

puto con fiebre, esa es buena

6:36 PM  
Blogger Murdock dijo esta barbaridad...

Tabaré es un pelotudo.

Comentario off topic, hoy en A dos Voces le hicieron una entrevista a Mujica.
Está bueno como habla el tipo, le tiró un par de palos al pelotudo de Tabaré.
No me gustó que diga que lo de militarizar las pasteras es como una forma de tomar precaución. No estoy de acuerdo. El enfretamiento uruguay - argentina por las pasteras es diplomático o de esa índole, Tabaré flasheó mal, se fue al re carajo.

Y también mostró como una desconfianza a la Argentina diciendo que puede haber un "loco suelto" . Aludiendo a que algun ambientalista se inmole por la causa (?) y haga un atentado, supongo.

7:05 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

el mal humor y las putiadas es porque se viene el fin del blog y bueno, ya no hay que quedar bien con futuros lectores, entonces ta es todo con muchos menos presion (?), lalo lo que pasa aparte es que este blog nunca busco el dialogo o la constructividad como bien se refleja en la calidad de la gente que comenta en tus post, este blog es el de igual a igual de los blogs (?)

jojo

feliz nabida

8:52 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

se termina el blog porque termino zona urbana?

6:13 AM  
Blogger lalorubio dijo esta barbaridad...

Cacho, me gustó eso de que "este blog es el de igual a igual de los blogs ", pero lamento decirte que el hijo te salió mucho mejor de lo que esperabas... na ke ver con deigualaigual. Es muy bueno, entretenido e... iconoclasta (me gusta el adjetivo y te pega bien). Espero que no lo cierres, pero no voy a empezar con todo ese pelotudismo, hacé lo que se te cante (supongo que no hace falta que te lo diga).

Saludos

6:06 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

el tema del cierra se debe a un motivo estupido pero fuerte, y como liberal que soy me encanta bajar los brazos y dejarme comer por el sistema asike el blog va muriendo leento y seguro...

1:44 AM  
Blogger Murdock dijo esta barbaridad...

No sabía que en Uruguay, Leo masliah tenía mucha consideración.

Pensaba que había pegado más acá que en otro lado...

Saludos

10:11 AM  
Blogger Luis Omar dijo esta barbaridad...

Aguante Cacho!!! yo soy de los que aun cree que se puede hacer un uruguay mejor!
pero para eso no tiene que salor el frente y lopez mena no tiene que dejar que todos los linjeras que huyeron como escorias a argentina vengan a votar y depues le soben la próstata a Kichinet!

Viva la 15, Viva, Viva !!!!!
Sendic me lame el huevo izquierdo y un cuarto del derecho!

9:20 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Sinceramente prefiero tomarme a risa los comentarios del poema de sabina por no querer ver la ignorancia que rodea todo este blog, normal que cierren son un producto de su propia cosecha.. una mierda.Solo y Solo por ser enfermo me merece un respeto este señor..(gutierrez)pero nunca lo banque ni yo ni mucha gente coherente con un tipo absolutamente mediocre(y muy soporiferamente maaalo) como profesional, asi que viendo a mi derecha su foto es de la unica manera que puedo entender que no te de la materia gris para ver que sos vos y todo tu blog una pulga en el universo y que alguien del reconocimiento mundial (aunque te pese) que tiene sabina y por supuesto serrat hablen de un pais en el culo del mundo,que bien podia ser el parking de argentina o el rincon feo de brasil,y ademas te den dentro de su poema lecciones o pistas de lo que pasa a nivel nacional... eso situa a uruguay en el mapa mundi,que sabes vos de lo que pasa en españa??? te lo has planteado???SIEMPRE LO MISMO .. EN ESTE PAIS PRIMERO CRITICA Y LUEGO EXISTE MEDIOCRE SI TAN NEGRA LA VES? PORQUE NO TE PEGAS UN TIRO? Y ASI ACABAS CON TU AGONIA, TE FALTAN HUEVOS NO? COBARDE CON MIEDO A LA VIDA!! LEVANTATE 1 DIA Y SONREILE A LA VIDA ESTAS SANO Y CASI CUERDO PORQUE NO ? QUERES SEGUIR SUFRIENDO? ENTERATE! TENES SOLO UNA VIDA ..Y SE TE ESCAPA TECLEANDO COMENTARIOS BASURA! SOBRE COSAS QUE SEGUN VOS SOLO VOS TENES DERECHO A OPINAR? VIVI TU VIDA Y DEJA MORIR A LOS DEMAS EN PAZ Y SI PODES HACER ALGO POR EL DE AL LADO SORPRENDETE A VOS HACELO!!! PERO PARA DE ECHAR LA MIERDA PARA TODOS LADOS A LOS DEMAS NOS DUELE LA VISTA Y TENE MAS HUMILDAD QUE NO LA HAS CONOCIDO QUIEN TE CREES QUE SOS PARA JUZGAR UN SOLO ACTO DE UNA PERSONA COMO SERRAT O SABINA? SABIAS QUE SOS UN TRISTE REFLEJO DE LO QUE COMENTAS? QUE IMAGEN TE DEVUELVEN TUS COMENTARIOS? CREO QUE VAS MAS PERDIDO QUE UN CHORIZO EN UN TERMO, VA NO VALE LA PENA GASTARSE MAS AHI TE QUEDES CON TUS MISERIAS ...SUERTE DESGRACIADO LLENO DE ODIO.

11:15 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Es lógico que un blog como este muera, lo que realmente da pena es que este blog "en parte" (y solo en parte) representa de alguna forma al pueblo uruguayo ya que hay muchas personas de bien, constructivas, con empuje, buena onda y muchos etceteras buenos, que no tengan acceso a internet ni una computadora, es lamentable que la mucha gente en el mundo tenga que caer (como yo) en este blog solamente porque un Google search nos traiga hasta aca para leer todo ese odio que no aporta nada, eso... es muy lamentable que Blogger no se tome en serio sus exigencias ya que en estos post se lesionan los derechos de muchas personas directamente (con insultos y más) se lo merezcan o no, sin derecho a réplica... en fin eso es lo que ven el resto de personas en el mundo... que muchos uruguayos es esconden detras de un blog o una patota futbolera para cometer los mas bajos atropellos, esos que hacen del Uruguay un pais que no saldra nunca de su subdesarrollo hasta que estos ineptos pasen al olvido.

12:55 PM  

Post a Comment

<< Home