Thursday, June 01, 2006

Camino a la fama

La justicia tarda pero llega (?)...el blog recibió una mención de parte de Gustavo Escanlar (foto facilitada por el hijo de cien mil putas de Fassano). Click acá para ver "Los siete sentidos"
Muchas gracias, lo merecíamos sin dudas. Como agradecimiento, voy a afanarle al novel reo parte de un párrafo de su columna.




"Dormito y cada tanto me despierto, como en un zapping del sueño, con la transmisión de los premios Martín Fierro. Queda demostrado una vez más que Uruguay es la provincia que le falta a Argentina, que nos entusiasman las luces, el glamour, los artistas de verdad, los que están del otro lado, los que no nos cruzamos por la calle, los que ganan guita de verdad. Cómo nos gustan los argentinos. Los amamos y los odiamos a la vez. No nos perdemos las ceremonias del cholulaje, el caretaje, los vestidos de Mirtha, las caras de Susana, los chismes de Ventura. Fue la misma repartija de todos los años, con Mirtha un poco más gagá, hablando todo el tiempo como la tía vieja que se emborracha en Navidad, poniéndole nota a los vestidos, a la belleza, a los discursos de agradecimiento...."

Por último como llamó a uno de los integrantes de este blog "hijo de siete mil putas", se ha reunido en Asamble exclusiva, la Comisión de Moral y Buenas Costumbres del Blog, la que luego de debatir alrededor de 5 horas, decidio que eso se trata de una "calumnia".
La Comisión decidió tomar la siguientes medidas.


Contratar al Sicario que atentó contra Gabito y en su defecto hablar con los hermanos Spillman para que le consigan un sustituto.
Tomar accione legales, pero solo si podemos contratar a Balbi o Della Valle y que vayan al juicio oral y publico con la camiseta de Peñarol.
Por ultimo y como nos sentimos heridos en nuestro honor, desafiamos al Sr. Escanlar, a comer alfajores Portezuelo de nieve, con un vaso de agua adelante y sin poder beberlo, durante el lapso de 5 horas sin parar, hasta que alguno diga basta.

Yakpalans
Cacho Vela Crush

9 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

porque le hacen eso a escanlar, solo porque antes del siete le falto poner homosexual?

11:21 AM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

este tipo de comentario en particular de este usuario aninonimo no solo no sirve de nada sino que enriquece muchísimo el blog

11:31 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

mmm... Yo no diría ni que sí ni que no, sino todo lo contrario...

1:13 PM  
Blogger Psicosputnik dijo esta barbaridad...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:12 PM  
Blogger Cacho_vela_crush dijo esta barbaridad...

estamos todos los integrantes del blog sentados(en la p) asentando con la cabeza tus sabias palabras... gracias

PD: Ya te ponemos el link

9:11 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Muy bueno el blog. Accedí a él a través de la columna de Escanlar del Portal de Montevideo COMM, hizo referencia a este blog. Sigan así!!

12:37 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

este blogg es la grositud maxima!!!!!

Mas grosso que la columna de escalnar en montevideo.COMM.

Muchachos, sigan asi!!!!

ahhh la radio esta buenisima...

4:45 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

El hijo de remilputas de Fassano y el cien veces regarchado de Escanlar se merecen que le entierren un palo en el orto pero con manteca porque en el fondo son unos reverendos hijos de sietemilcuatrocientascuarentaycuatro putas. Un saludo a todos.

9:46 PM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Escanlar, no solo sos una mierda, sino que tendrías que ser negro, ya que sos de Atenas y se ve que sos del alas negras, pq alguno de esos nefgros te la debe poner, GORDO GAY!!!, Ojalá vayas en cana y no salga mas por pelotudo, ahhh vivís por la calle Eduardo Acevedo, muajajaja

12:07 PM  

Post a Comment

<< Home