Thursday, June 08, 2006

Encuentros II y III

Caso a.

J:Queres un cigarro?
M:... mmm na
J:por que yo tengo si queres
M:...
J:deje de fumar en realidad pero volvi en estos dias.. no se que me pasa vos fumas?
M:.. no
J:porque dicen que es malo, yo tengo una tia que fuma .. bueno yo le digo tia en realidad esta casada con un vecino mio de toda la vida mayo que yo claro, yo tengo 35 vos?
M:33
J:no se nota eh, parece que tuvieras menos, yo asi como me ves antes pesaba 124 kilos , pero baje si , por eso creo que volvi a fumar , es malo el cigarro, vos nunca fumaste?
M:no
J:bueno contame algo de vos porque es la primera vez que salimos y ta me gustaria que me conozcas yo soy alguien que sabe escuchar , pero es que me pongo impulsivo y largo el rollo.. viste?
M: si, jeje, bueno mira...
J:que queres que mire? yo soy bastante observador, de chico una tía mia, esta si es tia, me ponía a mirar una novela que pasaban que era con los hermanos pimpinella, para que le contara los detalles despues de verla, es decir ahora tampoco me los acuerdo , es solo digo para darte un ejemplo, me entendés?
M: mm si claro
J:y si pedimos algo ? que te parece .. un pollo aca hacen muy buen pollo , a mi me cae mal siempre pero es que es tan rico que realizando la evaluación ganancia costo lo pido igual , pedimos pollo?
M: sabes creo que me tengo que ir... te jode?
J: no mira soy un tipo muy abierto en el barrio me decían que siempre sabía entender los problemas de los demás, es raro no me hablaban mucho, claro yo se que capaz que me vez de afuera y soy un tipo serio y ....
M:chau Carlos nos hablamos
J:adios
....
J:y Cacho que te parece la minita que me estoy parlando, je je je
Mozo: (corre a esconderse detrás del mostrador)


Caso b.

J:Hola, te noto cambiada te hiciste algo en el pelo?
M:Si como te diste cuenta?
J:No se solo me dio esa impresión, es que, bueno te va a sonar un poco idiota pero te miro demasiado.
M:... Bueno, siempre sos tan directo?
J:Juego asi porque cuando el partido me interesa quiero ganar, tengo un juego muy agresivo?
M:Soy un juego para vos?
J:En sentido figurado si y en el real tambien, porque hablar con vos se disfruta tanto como el mas exitante de los juegos...
M:veo que para todo tenes una respuesta... sera mejor que cuide mas mis preguntas.
J:No hace falta para cuidarte a vos estoy yo.
M:No me hagas reir quien sos Spiderman? No te das cuenta que soy una profesional independiente?
J:Si antes se decia solterona, y seguramente si te digo que en vez de cuidarte quiero llevarte a la cama tambien me vas a salir con una respuesta idealista...
M:Ni siquiera vale la pena la respuesta a esa fantasia tuya, es mas me estas aburriendo creo que me voy a ir y no voy a comer nada...
J:Te tenes que alimentar, aunque no mucho porque estas un poco pasada de peso, dejame tu tel y te contacto con un dietista amigo, no se si va a poder hacerte precio porque es un caso grave pero probando no perdemos nada te parece?
M:Apa maleducadito encima, siempre hechas a perder una cita tan rapido?
J:Solo cuando veo en otra mesa una chica mas linda de la que tengo enfrente, y sobre todo cuando esta es un bagayo que no se da cuenta que le hago el favor de su vida insertandole la toronja...
M:Estas para siquiatra...
J:Si esta buena claro que si...
M:Sos igual a todos...
J:Porque no te vas o empezas por decirme algo que me sorprenda?
M:Me quedo
J:Esta mejor... Comemos o nos echamos uno en casa que mi señora esta viaje?
M:Sos casado?!
J:No firme un contrato para vivir con ella porque me gustan sus zapallitos rellenos y a cambio cada dos años le hago un hijo... deja de preguntar idioteces
M:Deja de agredirme..
J:Bueno si cuando llegamos llora el bebe despues que terminemos, los pañales estan en la cocina y despertame a las 8 que tengo que llegar temprano mañana...
M:Sos lo peor...
J:Tenes forro?
M:si

Cacho_vela_crush

1 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Memorable! Hacia tiempo no me reia tanto de la patetica realidad...
Simple y genial.

2:56 PM  

Post a Comment

<< Home