Thursday, June 01, 2006

Caras y Caripelas...

Bueno anduve revisando fotos que uno ve por ahí en la web, y quice compartirlas por el simple hecho que creo que la farándula uruguaya es muy superior que todas las forrándulas del mundo, mas bizarra, mas contradictoria, bien representativa de lo que es la sociedad en si misma.
Esto claro lo digo basado en estudios, los mismos que tiene Magurno, los que tenia Nicolini en el episodio del fáx y como remataría D'angelo esta introducción por un estudio de globulos rojos que me hice hace un mes.

Bueno creo que a esta altura no hay nadie que no lo sepa, la musica, la cultura musical, las risas y el desparpajo en uruguay, tienen un solo nombre. Y eso que Berch quizo hace muchos años ya destronarlo con Radio Indepencia , pero amigos, recuerden dentro de unos años esta nota, cuando se diga vamos a "Duartear" en lugar de "bolichear" inmundo termino porteño.





Esta no es farándula pero bien vale recordar esta gloriosa foto del presi, tapa del observador hace unas semanas, intentando violar a la negra Condoleza para que le firme el TLC, dicen que la morocha ya contrató al mismo abogado que la esposa de Tyson para la denuncia de acoso sexual.



Que linda yunta, no? Quiero ver a estos dos juntos conduciendo Agroinforme y sacar al "loco lopez" que ya nos tiene aburridos a todos. Omar cada día mas es la biblia y el calefón en su maxima expresión, ahora no puede fumar pero sigue tomando mate, en este caso fue con Danni Umpi...... mmmm debo admitir que su figura me supera , alguien que idolatra de la misma manera a Tabaré Rivero y a Mario Silva y se anima a destrozar las canciones de Mateo en un disco, la verdad merece todos mis respetos....


No quedense tranquilos! no se exalten, no van a hacer una remake de "Los Intocables" enUruguay y con periodistas deportivos. Estos "Bad Boys" "Soñadores" que velan por la seguridad de la papada de Uberti, son el equipo del mundial de canal 4, seguramente será muy entretenido ver como Mario convierte la cobertura en un documental estilo los viajes del 4... "Aqui no econtramos en el vestuario de Angola, este vestuario fue construido en el año 1994 y dicen que uno de estos morochos tiene terrible gracia para jugar"



Seguro que la cara esta es la que ponen Cacho y Maxi cuando ven el programa que ellos mismos hacen, si si... volvio el show y como ya lo adelantamos hace meses , lo único que cambió es la camisa de cacho, maxi sigue haciendo morisquetas sin gracia y en este caso me da mas gracia y repungna un poco mas porque en la foto tiene los pezones parados.
Despues tenemos a las tipicas "bellezas" uruguayas que no se sabe que tienen de "lindas" pero algo seguro que las debe habe hechos llegar... si llegar...
Por ultimo amigos nunca se olviden que cuando están con el bajon se pueden subir al tren de la alegría con Humberto.....


Cacho Vela Crush

2 Comments:

Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

extrañaba esta inmundicia, gracias cacho pense que se habian olvidado de sus principios, uruguay bosta en carton pero de la mas sabrosa

2:49 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Me cagué de la risa en todos los posts, espectacular!!!, no sigan asi porque se les van llenar el culo de papelitos y capaz que les hacen un piquete.

saludos a la barra,
El moroito
http:www.lacalculadora.cjb.net

8:14 AM  

Post a Comment

<< Home