Thursday, June 01, 2006

Este post es para mi

No escribo para la nix, ni para la fagar, le escribo a nadie, no sean tarados, este post es para mi

No escribo para busqueda, no escribo para el jefe Yakpalans, nunca voy a escribir para los politicos, este post no es para mi pais, es para mi

No escribo para el gordo tetes, una vez le escribi al gordo escanlar, este post es para el gordo yo.

No nececito satisfacción, no te nececito a vos, no tengo una Depression (Blues), este post es solo para mi.

Tengo la real thing, tengo la real thing baby, tengo la real thing baby blue. Bueno, yo soy la razón, este post es para mi.


-y digame Richard Manuel, ¿porque si escribis solo para vos publicas este post?

-por que soy hipocrita, segui mi consejo... no me escuches a mi.



Esto es una traducción de la canción "This Note´s For You" de Neil Young, nada fue cambiado excepto las palabras. No sirve de nada poner esto pero dada la reciente avalancha de honor y moral le doy el merito a el.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home