Friday, June 02, 2006

La gran campera..(Parte I)

Una compañera de mi liceo, obviamente de caracterisitcas burgeses (la cual no voy a dar el nombe).Anduvo divulgando por ahi que poseia una campera de $6500.
Con $6500 podes hacer tantas cosas:
- Comprar muchos libros de Felisberto Hernandez
- O Contratar a Gonzalo Fernandez en un juicio contra el Estado por que me olvide de pagar la luz
- O hacer muchas llamadas de telefono a Mujica para que siga peleando para que los cajetillas de Pocito paguen o que se vayan la mierda
- O llamar al Z desde la carcel para haber si los milicos pagan impuestos
- Tambien me podria servir para contratar a Escanlar en nuestros blog y publique sus tan polemicos comentarios en un mundo cibernetico donde no lo pueden culpar de nada
- Ademas, podria avisarle a Fasano que ponga mas plata en Tabare que se va pa la B.
- A Damiani habria que pagarle para que se quedara porq Paco se nega a negociar con el
- Para ir a la Corte de la Haya en bolas con un cartel que diga: "Dejen a Uruguay ir al Mundial"
- Por ultimo, para organizar un GRAN asado con todos mis amigos que en definitiva son los que bancan mis locuras

joaco

0 Comments:

Post a Comment

<< Home