Monday, June 05, 2006

Facho´s News

Por Leonardo Nicolini, encargado del espionaje en los pasillos del Palacio Legislativo.

Montevideo Lunes 6 de junio de 2006, papi Tabaré gracias por darme esta nueva función tan importante para mi, aca te mando el informe con las declaraciones que pude conseguir haciendome el tonto e instalando microfonos secretos por ahí, tambien por supuesto fotocopié todos los faxes entrantes y salientes por si surgia algo, vió? aunque bueno despues de tus amenazas con revolver antes de sacar otro caso a la luz sin consultarte, como siempre primero te mando todo a vos, ahi va..

"Primero fue la reunión de ADM, el 26 de abril pasado en la que ambos líderes expusieron en conjunto y se mostraron de acuerdo en la mayoría de los temas planteados; luego, el seminario sobre Defensa Nacional volvió a presentar la escena; finalmente, el acto del Día del Ejército repitió la imagen, han mostrado sus acuerdos una y otra vez." (UN 5 de junio/2006)

Si papi, enseguida sospeche que algo entre manos se traian, esto es lo que pude sacar...

Gustavo Borsari aseguró que no percibe "nada que no sea lo que se ve a simple vista: dos ex presidentes invitados a diversos eventos por su investidura. No me parece que detrás de esto haya ningún tipo de estrategia política. Son meras coincidencias"

Bueno esto no es de extrañnar porque tampoco percibió que se iba a comer un cross de derecha, rodiado de compañeros del partido hace un tiempo, pero a que posee una nariz prominenente como la mía, su olfato político es nulo, o no le cuentan las cosas que estan pasando...

Gustavo Penadés fue un poco más allá: "Ellos tienen desde siempre una muy buena relación, aunque los distanció la 'embestida baguala'; antes de eso eran de ir a comer uno a la casa del otro. Estas apariciones les sirven porque están en pleno proceso de 'reciclaje de imagen'".

Aca esta todo mucho mas claro, los blancos están locos, es como si Juan Peirano se paseara con Carlos Rhom y esto ayudara a su lavado de imagen, o que se yo tantas otras parejas, Michael Jackson y McCuley Culkin, Nazarena Velez y Hernan Caire, que se yo... Ahora lo mas jocoso es que este tipo Penadés pareciera que esta muy convencido de que sus imagenes se van a reciclar por el efecto del uno en el otro y que esto realmente va a suceder, capaz que hasta cree que se creyó que el "torpedo" Arias se desgarró...

para el diputado canario Tabaré Hackenbruch (h) la ecuación es diferente: "no veo un acercamiento político entre Lacalle y Sanguinetti; es más, tengo entendido que quien va mucho a la casa de Lacalle es Tabaré Vázquez. Y salta a la vista que Lacalle no es el principal opositor a este gobierno".

Lo que salta es el auto en los posos que dejo tu papa nene, este lacayo de la 2000, evidentemente algo esta ocultando, pero aun no descifro que... ?¿ Encima te mete a vos en todo esto... creo que habria que cuidarse de este engendro, pobre no tiene la culpa de tener un papa inepto pero sus declaraciones me resultan mas que sospechosas...

El senador Julio Lara (Alianza Nacional) observa las apariciones conjuntas de Sanguinetti y Lacalle de otra manera: "Estos encuentros son estratégicos, no son casuales; en realidad, también puede estar enganchado con la visita de (Tabaré) Vázquez a la casa de Lacalle. La ausencia de (Jorge) Batlle también es estratégica.

Ahi va!! esta es la visión que yo tengo de la cosa! se viene la hecatombe, Batlle tiene mucho que ver, tambien Monseñor Cotugno, el Padre Popelka y Braulio Lopez.... Esta mente brillante sabe todo, creo que es a él al que tengo que seguir investigando... Ahora lo que no entiendo, es porque los otros dos gerontes no siguen la estrategia de Batlle que parece ser la mejor, pareciera que realmente creen en el "Reciclaje" de Penadés, Julito Lara habla de "encuentros estratégicos" creo que a mas de un canario se le paso esto, cual es la estrategia¿? creo que pronto lo sabremos, si te visitan los dos juntos yo te aconsejo que no les abras y si lo ves a Jorgito... corré! seguro que esta convenciendo a Cotugno para llevarte algún plan maquiavelico, Usté vigile de cerca don presi.

Bueno además creo que descubrí algo grosso con estos fáx que te mando,

tuyo,

Leonardo.


1981_Cacho_Vela_Crush

Fuentes:
Ultimas Noticias
La Republica
El Pais
El Observador

5 Comments:

Blogger Diego dijo esta barbaridad...

Cacho_Vela_Crush pasaste por mi blog y creo que no entendiste un carajo

Explico.

La idea del post era poner las dos caras de lo mismo, en la primera parte del post el discurso cumbiero antirollinga defendiendo la música bailable y sus códigos. En la segunda el típico discurso pseudorockero anticumbia y defenestrándola como genero en si mismo y proponiendo la soberanía absoluta del rock como genero aceptado y respetable entre los jóvenes.
El titulo del post es Encuentre las 10 diferencias alguien encuentra las diferencias entre el discursito anticumbia y el antirock, yo aun las estoy buscando.
A todo esto, ¿que pienso yo?

El rock es una mierda chicos!!!


de este post me encanto la comparacion de Cejas y Lacalle con "como si Michael Jackson se paseara con McCuley Culkin"

pasare más seguico por aca

6:03 AM  
Blogger Psicosputnik dijo esta barbaridad...

dedicate a putear que en este artículo no se te entendió ni mierda.

7:47 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Todos putos

11:12 AM  
Anonymous Anonymous dijo esta barbaridad...

Che Common People tenes razon, pero te falto una palabra ent el medi odela frase "el rock uruguayo es una mierda."

11:14 AM  
Blogger joaquín dijo esta barbaridad...

Vo, Nicolini pedazo de analfabeto, deberías pensar (si,se lo difícil que será) en buscar ayuda profesional, para revertir esa tendencia a la mediocridad absoluta.
Un prescolar con problemas de dislexia, podría hacer un dibujito que supere netamente tus peligrosamente mal escritas "palabras".
Para tu suerte, hay institutos especializados en personas netamente inservibles y desproporcionadamente limitadas, quizás no puedan ayudarte, pero se reirán menos de vos que el resto del pueblo.
Llegado el caso, seguramente un neurólogo insistiría, en estudiar muy seriamente el atascamiento neuronal, que probablemente, se encuentre estrechamente vinculado con tu escasa actividad cerebral.
Agradecé que en la nueva era progresista,contamos en nuestra sociedad,con personas que desean que te consideren algo mas que una sariguella.
Como buen anarquista, te deseo una pronta rehabilitación y que los buenos sentimientos de esta misiva no sean mal interpretados.

4:34 PM  

Post a Comment

<< Home