Thursday, March 30, 2006

Cuando pensaba que había escuchado todo(II)...

El amigo Cacho de la Cruz, ya comenzo a robar hace unos meses con la obra teatral "Humorum Uruguayensis", obra la cual no iria a ver aunque me obliguen a escuchar 3 horas seguidas a Ariel Delbonno intentando reproducir algun trabalenguas, ya que aparte de tener un nombre espantoso e incompresible para el homosapiens moderno, en el comercial de promoción el querido Cachito aparece realizando su mas que gastado skecth del mago, que hizo por años en el show del mediodia sin moverme un solo pelo. Aproposito de la obra escribio un periodista de canal 12 (Fuente www.teledoce.com)
“Humorum Uruguayensis (especie en vías de extinción)" es un espectáculo teatral que -en contradicción con su título- pretende afirmar que no hay tal extinción. Que lo que era, sigue siendo, y que la risa tiene un estilo uruguayo."


Agradecemos a este sagaz periodista la explicación ya que si bien mucho de nosotros llorariamos viendo esa obra, al menos muchos nos hemos enterado que el título es una contradicción.

Pero mi gran sorpresa es al escuchar que Cachito tambien vuelve con el Show del Mediodia, y segun el institucional de canal 12, "RENOVADO Y EN FORMATO DE LUNES A VIERNES", claro que si , amigos he contactado a gente de la producción y me han contado que algunas de las grandes innovaciones seran:

1º) Las camisas de cacho
2º) Cambiarán el color de las puertas
3º) En vez de repetir 87 veces la dirección de Via Confort por programa se repetira 87/5 veces
4º) Las secretarias engordaron

5º) Dejaran de regalar jugueras y pasaran a regalar exprimidoras manuales.

Aguante Humberto, este argentino que cada año nos demuestra que se puede caer un poco mas abajo, pero por favor no te olvides de esos personajes pequeños que tanto maltratas fuera de cámaras, cachitooooo!! cada uno de esos niños son un billete, y vamo arriba un poquito de aceite a Ultraton, reciclamos unos chupetes viejos para vender a la salida, sacamo alguna version nueva de la Gallina Turuleca y algun disco mas para que los borregos compren, enseñamos a los niños a tirar el golero en vez de hacer el gol y... a robar se ha dicho, y Cacho por favor , por favor....

.... SEGUI INNOVANDO!!!!

Cacho_Vela_Crush

Wednesday, March 29, 2006

Cuando pensaba que había escuchado todo...

...surge en una nota de Subrayado esta frase de Freddy; el homosexual reprimido que se hace llamar Orlando Petinatti:
"...en el programa vamos a sorprender a los televidentes, vamos a innovar..."

Juro que no sabía si reír o llorar, es incomprensible como no se puso rojo de vergüenza después de esas palabras. Si alguien lee esto y conoce a este ladrón, chabacano y facilista que le diga el verdadero significado de la palabra "sorprender" y de la palabra "innovar".
Te deseo de corazón que fracases rotundamente en el programa televisivo que estabas presentando en ese reportaje, aunque seguramente los poco exigentes oyentes del programa de mierda que tenes (hace 15 años era "sorpresivo" e "innovaba") te sigan sobando la próstata por haber descubierto el agua tibia.
Y para cerrar puto recalcado te aviso que lo que vos haces ahora hace 20 años lo hacían mejor Lalo Mir y Pergolini, para sorprender e innovar vas a tener que amigarte con Figares, porque a vos no se te cae una idea ni de casualidad. Ladrón.

Yakpalans

Tuesday, March 28, 2006

No Te Metas Con El Yoruga..

El jugador uruguayo que juega por el Cagliari,
Nelson Abeijón fue multado por participar de un riña despues del partido Cagliari vs Reggina. Al parecer el jugador del Reggina, Tedesco tuvo una actitud bajisima y misireable al, provocar a Abeijon durante el partido con la enfermedad de su hija. Y como este es el pais de los guapos, nos formamos para pelear y demostrar valentia de ir a buscar a uno al tunel solo para pegarle. Realmente, una actitud muy buena
El juez que se baso en TV y testigos para ponerle la multa de 3.600 dolares a Abeijon dijo...
"El jugador Tedesco dirigió una frase gravemente ofensiva a Abeijón: trata de irte que tienes una hija enferma".

OTRA VEZ MAS LOS URUGUAYOS DEMOSTRAMOS QUE TENEMOS HUEVOS Y QUE TRANCAMOS FUERTE Y QUE PEGAMOS Y QUE ARMAMOS RIÑAS...REALMENTE EUROPEOS CUIDADO!!!!

eljoacopresidente

Tiembla Roger Federer (?)

Así es señoras y señores, cuando todos lo dabamos por muerto o retirado, volvió con la furia de los cracks (que no llegaron). La semana pasada el tenista uruguayo Martín Vilarrubí trepó del puesto 484 al puesto 435 del ranking ATP, noticia que fue recibida con temor por Roger Federer, David Nalbandian, John Mc Enroe e Illie Nastase.
No fue gracias a la mano mágica del Vela Yern o a una llamada del Paco, sino que fue por su gran triunfo en el Torneo Future de Cuba.
Ahora esperemos que el baby-crack(?) repita la escena foto y le gane a Bolivia para no descender de categoría en la Copa Davis.

Yakpalans

Uruguayo Garronero Tomo I


Los uruguayos y su viveza criolla me tienen podrido, pero esta noticia dentro de todo es graciosa porque viene de un tipo que suponemos ya está salvado económicamente.
Copio lo que saque de la página de la UEFA , la noticia tiene un mes, pero el blog apenas una semana asi que se merece el refrito.

"La otra cara del fútbol

Futbolista y ‘reventa’
Viernes, 24 de febrero de 2006
Andrés Fleurquin tendrá que pagar una multa por ‘trapichear’ con entradas

Malas noticias para el futbolista del Cádiz CF Andrés Fleurquin, que tendrá que rascarse un el bolsillo tras haber golpeado a un seguidor de su equipo por no haber ‘gestionado’ bien unas entradas. Les contamos lo sucedido. El jugador uruguayo ha sido condenado por el Juez de Instrucción número 4 de Cádiz a indemnizar con cincuenta euros y una multa de 20 euros diarios durante un mes a un aficionado del equipo gaditano, al considerarlo culpable en un juicio de faltas por golpear al seguidor. Según explica la sentencia, "el 13 de enero de 2006 Andrés Fleurquin se presentó en el establecimiento de V.M.Z.H. y, con motivo de una deuda pecuniaria, le golpeó en la cara causándole una contusión facial sin que necesitara tratamiento quirúrgico". Según la denuncia, Fleurquin entregó al aficionado dos entradas para el pasado partido de Liga entre el Cádiz y el FC Barcelona para que procediera a revenderlas, pero posteriormente el seguidor no le dio el dinero pactado y el futbolista uruguayo se lo reclamó de malas maneras."

Yakpalans

El divo indiscutido de la mañana....

Siguen los ositos cariñosos? acaso al nabo de Neber le salieron canas en el bigote ? Imilce viñas sale vestida de hombre?
La respuesta a todas estas preguntas es un rotundo NO.
Amigos, amigas, desde hace diez años Don Sergio Puglia nos invita a compartir sus gritos desenfrenados de amor por el cocinero de turno y nos demuestra como todas sus dietas son mentira desde el momento que nunca deja de estar gordo y porque aparte demuestra que come y de lo lindo.


En este singular programa uds podran ver a cualquier tipo de invitado desayunando en una mesa cargada de cosas que jamás probará, salvo claro que empieze a hablar don Sergio, caso en el que al invitado seguramente detras de camara le colocarán un cartel en el que le indicarán que puede ir a su casa y volver, o retirarse definitivamente, no se digo yo, además receteas de varios colegas de Don Puglia y alguna que otra noticia que dan cuando tienen ganas....

Desde aqui el homenaje para este tipo que a diferencia de Sonsol, a podido escapar de Canal 5, a diferencia de Cacho no precisa regalar jugueras y poner medio en bolas a la esposa(aunque esto seria ya mucho mas complicado en el caso de sergio), para tener un poco mas de rating y le guste a quien le guste a Maru Botana se la come en dos panes televisiva y literalmente hablando.










Salu querido gordo puglia, no te mueras nunca y si por esas cosas se te da por ir a visitar al tata dios.... desde arriba hace fuerza para que alejandro camino no ocupe tu lugar, muchos uruguayos, entre ellos yo que somos adictos forzados a la TV abierta, jamas te lo perdonariamos....

Cacho_Vela_Crush

Monday, March 27, 2006

El 2030 sera en uruguay

Pensemos como seria el mundial 2030 en el caso de que se juegue en nuestras tierras.

Venta de entradas: Figueredo propone como innovación, la venta indirecta de entradas, que consta en no vender entradas al publico en general sino venderselas a empresas y a revendedores para que estos luego las regalen o las revendan. La AUF busca lograr con esa medida que los espectadores uruguayos bastante acostumbrados tengan una ventaja a la hora de conseguir las entradas para el mundial.

Seguridad: Se espera que los dectectores de metales que a la fecha de hoy se aviso de que se iban a poner esten prontos, para unos dias antes de la final del Mundial.
Para contener a los Hooligans se tiene pensado una charla del Toto Da Silveira enseñandoles a estos inadaptados los conceptos basicos de la moral y de la etica y a como se deben comportar en un espectaculo publico.
Debido a la gran concurrecia de publico africano que se espera arribe al Uruguay en visperas del mundial se le esta enseñando a la policia a no detener a cualquier negro que se le cruce.

Modo de Juego: A pedido de la empresa, en este mundial las series se jugaran ida y vuelta y en la ultima fecha los partidos seran en diferente horario.
Una vez terminado los grupos se decidira quien clasifica a la segunda rueda y como.
La final sera al mejor de cinco, los primeros cuatro partidos saldran, 1-0, 3-2, 1-2, 0-1, y el quinto partido definira. En caso de empate en el quinto partido se jugara un sexto (delo por hecho) y en case de empate se hara una reunion con los tecnicos y el arbitro para ver como se define la final de la copa del mundo.

Richard Manuel

Friday, March 24, 2006

Desprestigiando al Uruguay (o Desprestigiando lo desprestigiado)

Este post es para decirle al pancho de Steven Seagal que su película, "Submergged" además de ser una basura no es ni siquiera original.
Esta campaña Jolibudiana (?) de desprestigio al Uruguay (como si no alcanzara con la campaña propia) no empezó con vos queridismo Estiven.
El pionero fue Irvin Berwick que en 1958 filmó "El Monstruo de Piedras Blancas", asi que comela puto (?).




Yakpalans

Wednesday, March 22, 2006

Tributo a Terry Butcher

El dia de los inocentes del año 1958 nacia en Singapur, Terry Butcher quien seria uno de los defensas de Inglaterra con más huevo. Mal recordado por ser el ultimo que trato de pegarle una patada a Maradona en el famoso gol del mundial de mexico 86.
Debuto a los 20 años en el Ipswich Town de Inglaterra, y gracias a su increible corage y habilidad en la defensa el en aquel entonces tecnico de la selección inglesa lo cito para un partido contra australia en 1980.
Participo de los Mundiales de España, Mexico e Italia, siendo en este ultimo capitan de su selección.
Fue campeón de la Uefa con el Ipswich y campeon de 4 titulos de liga y dos de copas con el Rangers de escocia.
Pero su mejor partido de la vida que bien podria servir de ejemplo para los actuales jugadores de futbol, fue el que jugo contra suecia en 1989, Inglaterra nececitaba un empate a los pocos minutos de empezar el partido el valuarte de la defensa inglesa recibe un corte de la puta madre en el craneo, a la mayoria de los jugadores de ahora los hubieran llevado directo a emergencias pero Terry Butcher con unos huevos de piedra pidio seguir jugando, el medico lo cosio un poco y le encajo una venda.
No solo eso sino que continuo cabezeando todas las pelotas que entraban al area, lo que hizo que se le abriera otra vez el corte y perdiera más sangre que toda la que tiene Robinho en su cuerpo.
Inglaterra consiguio el empate que los metio en la copa de Italia 90. Evidentemente fue conciderado un heroe nacional y por nosotros en esta hora, un jugador con más huevo que un equipo entero.

Richard Manuel

Tuesday, March 21, 2006

EL REGLAMENTO DE LA "SEGUNDA PROFESIONAL"

Leyendo en la página del Dios Paco el Reglamento de la Segunda Profesional del Uruguayo Especial 2006(pegó a full la moda 2005), me di cuenta de que extraño los campeonatos en los cuales el equipo que hacía mas puntos salía campeón.

Yakpalans