Wednesday, November 29, 2006

Campaña internacional: Todos por un Bala Azul.

Después de una ardua reunión entre los bloggers, se decidió que apartir del día de la fecha el blog en su conjunto se declare hincha fervoroso y seguidor del Club Deportivo Bala Azul.
El equipo tiene muchos hinchas en Uruguay, sobre todo entre gente mediática, se autodenominaron "Los Balas de Azul" y si clickean en la foto se pueden bajar el Wallpaper correspondiente a la fanaticada bala uruguaya.Los Balas uruguayos están sumando adeptos día a día y alguna vez haremos un informe al respecto.

Ahora para que vean que el equipo en cuestión no es solo un nombre bizarro y un montón de Balas vestidos de azul alentando les pasamos algunos datos, como para que empeicen a comprometerse con la causa "El Bala es de Tercera y de Tercera no se va".

DATOS GENERALES:

Nombre: Club Deportivo Bala Azul
Ciudad: Puerto de Mazarrón (Murcia)
Fecha de Fundación: 1948, en el año 1996 se fusiona con el Mazarrón CF, pero dura solo un año, no era un equipo digno de compartir nuestros logros(?). En 1997 vuelve el Bala que conocemos todos.
Socios: 350
Nombre del Estadio: Playa del sol
Capacidad: 4500 espectadores.
Presupuesto: 150.000 Euros.
Divisonal: Tercera Grupo XIII (sería una Divisional D de acá de Uruguay)

En este momento el equipo está en zona de descenso directo, pero con nuestro apoyo seguramente esa situación se revertirá y empezarán a llegar los goles de David Chuecos(?). La información acerca de la plantilla, goeladore y demás vendrán en la próxima entrega de "Fútbol Bala" (no se confundan con "Futbol entre Balas").
El seguimiento del equipo de todos lo podrán hacer a través del menú de la derecha, ahi se actualizarán resultados y posiciones.

Les dejo una foto del defensa Javi Meroño marcando a algún muerto del Molinense para que se vayan encariñando con los jugadores.

Yakpalans

Tuesday, November 28, 2006

Y el que quiera entender, que entienda....



Don Cacho

PD: Plagio del título autorizado.

Thursday, November 23, 2006

Fotos de Lesbianas

Sigo con los títulos taquilleros, si está buscando las fotos acá no vas a encontrar nada. Estas avisado.
Blogueriles:
-El afamado blogger
"El Toto", arrancó con fuerza un blog de fóbal "Catarsis Futbolera", pasen vean puteen en los comentarios. Nos linkearon desde Mal Logrado, el blog menos conocido de Pep, un tipo que es mejor blogger que jugador de fútbol. Pasen, lean, defiendan a Botnia(?) y a Laport.

Internacionales(?):
-El fin de semana tuve la suerte de ser invitado por Juan Pordiosero, responsable de En Una Baldosa para defender los colores de esa ilustre página en la Copa Lorna. Los rivales en la cancha de Futbol 7 fueron los muchachos de La Redó. Luego de 90' muy duros(?) logramos quedarnos con la Copa, el resultado final fue de 35 a 3.
Links relacionados: Olé, Redó 1, Redó 2, Tic Espor, Bar Deportes, Así ganamos la Copa Lorna, Declaraciones Post-Partido.

Gracias a Dios Paco vivo en el Tercer Mundo.
-Fin de semana increíble, en Urubuay unos drogatas que promueven la legalización de la marihuana, no tuvieron mejor idea que organizar una gran fumata alrededor de la Plaza Independencia, 300 personas se clavaron un porrito ante la atenta mirada de los cobanis de turno Link Montevideo.com.
Dicen que el que se prendió fue Darío Silva, el pegue le duró hasta el otro día y andaba diciendole a los brasileros que va a competir en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 en Remo...saludos a Drexler(?).



-Igualmente fue peor lo que pasó en Buenos Aires, donde en un acto de Panc
hez Extrema, varios boludos se juntaron en el Planetario a jugar una guerra de almohadas. Desde acá vaya mi repudio, sólo por eso merecen que se instalen las papeleras y que contaminen bastante. Manga de conchudos, putos reprimidos asi liquidan la raza humana. Link acá

-En Paraguay pasó algo copado, un tipo salía de la cancha de fóbal piropeó una mina y vino una barra y lo cagó a trompadas. Cito partes la nota de Cronica de Paraguay:
" “Luego de haber visto todo el partido de Cerro–Libertad, salí de mi casa. Cuando eso pasó una mujer y le piropeé. Después vinieron unos cinco tipos, quienes me rodearon y comenzaron a retarme”, contó Irala cómo se inició la agresión.
“Uno me dijo: ´¿Por qué le mirás a la mujer ajena y piropeás?´. Yo estaba tomado y envalentonado le dije al tipo: ¿Mba´ére la nde celosoiterei kuña reíre´ (por qué sos tan celoso por una cualquiera)”, continuó. Allí se armó el sarambi, porque los tipos, cinco por ahí, como abispas coloradas les cayeron encima...

...
Don Julio César Irala posiblemente en su casa le estaban esperando como para llevarlo a votar, pero él se estaba recuperando de las lesiones en el hospital.
“Yo ya me comprometí kuri a unos apoderados para darle mi apoyo. Ademá
s, ellos me dijeron que me iban a dar un poco de plata para mi chupi de la tarde, que ahora no voy poder usar, porque tengo la boca reventada por culpa de esos patoteros que me atacaron”, se lamentó ipahápe". "

-El martes le dieron el crédito a Botnia
para que coloquen las pasteras en Fray Bentos y los cabezas de tacho que quedan en nuestro país salieron a festejar como si la guita fuese para ellos. Que groso que en un gobierno de "izquierda" se festeje la instalación de una empresa multinacional, que con sus bosques de eucaliptus seguramente arruinará de por vida muchas hectáreas del suelo uruguayo. Pero no importa le ganamos a los "piqueteros-porteños(?) de Gualeguaychú", nosotros nunca cortamos la ruta por la grasa que despide su carnaval, se escuchó al pasar en las calles de Fray Bentos.
A los que aplaudieron les recomiendo que lean
"Participación y ética: Hacia un nuevo paradigma de desarrollo sustentable" de Roberto Guimaraes, es corto y fácil de leer; después metansé los cuetes y los festejos en el culo.

La del estribo, está muy grave Omar Gutiérrez, se hacía el poronga fumando en cámara y ahora tiene los pulmones deshechos. Como somos un blog Omarista, le mandamos toda la fuerza a uno de los tipos mas feo del mundo, ídolo entre los travestis de la esquina del gallego (Maldonado y Yaro por si hay algún turista interesado, los transás por 50 pesos y algún ejemplar ochentosos de la revista Goles)

Yakpalans.

Wednesday, November 22, 2006

Vos fuiste pendejo durante la dictadura si...

El invitado del día de la fecha es el afamdo Uyke Makana, los dejamos con su elocuente sapiencia...

Cacho
Presentador de bloggenador por un sueño
Si queres que siga escribiendo Uyke, intenta exitarte con una foto en blanco y negro de Cristina Morán y si lo lográs mandale un SMS a todos tus amigos.
***---***

[Hay una infame cadena por email que mas o menos dice que "vos no tenés más de treinta años si..." y empieza a enumerar una sarta de bananadas como los Picapiedras, el Rato de Charoná y cosas por el estilo. Bué, yo soy tan creativo como Sofovich que tiene un guión fill-in-the-blanks para seguir sacándole el jugo a "Polémica en el bar" (por si no leen las revistas en la peluquería, vuelve el año próximo vía canal 9 de Buenos Aires) así que la cabeza solamente me da para este ejercicio blogístico]

... te hacían cortar el pelo para poder entrar al liceo (sin que te toque la camisa y las orejas). Tu vieja hacía cola para conseguir kerosene de un camión militar. Tenías un vecino que contrabandeaba carne de la ciudad de La Paz o en las carnicerías que habían pasando el puente Carrasco. Además, en vez de carne se conseguía un corned beef que había quedado de clavo de alguna exportación que no funcionó. No cantabas el himno en los actos patrios, excepto cuando había que decir "tiraaaaaanos tembláaaaaaa". La televisión transmitía desde las 6 d ela tarde hasta la medianoche. Y los programas estaban censurados-calificados por un método de rayitas, donde las mejores películas para ver tenian tres rayas como los championes Adidas. Para entrar a la facultad de ingeniería te tomaban una prueba de admisión incluyendo una prueba psicológica. No había música para escuchar. Punto. Queda afuera el "canto popular" que consistía en letras más o menos inintelegibles, hasta que en algún estribillo se nombraban palabras clave como "libertad" (o alguna otra que rimaba con esa). Se hacían unos desfiles militares que daban más pena que un circo pobre. Los de AFE compraban unas locomotoras de deshecho militar al ejército yanki, que eran una reverenda cagada; el viaje Montevideo-Colonia demoraba ocho horas. El diario El País era chupamedias del gobierno. [Nota a mí mismo: Sacar esto, porque El País siempre fue obsecuente excepto con el gobierno del Frente Amplio claro está]. Fernando Morena era un goleador espectacular que cada tanto se erraba sus buenos penales. Leías la revista de rock "Rock & Pop" y la satírica "Humor (R)egistrado" que llegaban desde Buenos Aires con unos seis meses de atraso. Festejaste el --ojo con esta palabra-- sesquicentenario de los hechos históricos de 1825 con un megaespectáculo multimedial en el Palacio Legislativo, que no era más que unos proyectores de diapositivas más o menos sincronizados (epa, qué esparaban? los efectos luminosos de Pink Floyd?). Escuchabas de garrón los discos de vinilo en El Astro de los Discos Canje-Venta, allí en Uruguay casi Tristán Narvaja. Y tu discoteca surgía de las liquidaciones al 50% de julio en el Palacio de la Música. El disco long-play sin sobre original era mucho más barato, con "tapas de emergencia" rayadas rojas y blanco o azules y blanco. escuchabas una marcha militar en la tele y una voz que decía "Comunicado número ...". Bordaberry ya era flor de hijo de puta, aunque treinta años más joven. Ahora que lo pienso, era re parecido al hijo Pedro! Qué lo parió, lo que son los genes che.

Chau,
Uyke.

PD: Tengo mi propio blog pero soy re pelotudo para mantenerlo, y como Uruguayo hasta Las Bolas tiene flor de réitin, prefiero escribir acá. Bah, digo, si lo quieren publicar. No es esto algo así como "Bloggeando por un Sueño" ?

Tuesday, November 21, 2006

Las columnas de cacho...

Vigesimo quinta entrega de las columnas de cacho.

Hay discos nuevos de músicos uruguayos, escuché alguno, el de Fernando Cabrera esta bien, cortito sin mucha cosa rara, pero es Cabrera 100% y grabó unos cuantos temas que sus seguidores conocíamos solo por sus espectáculos. Despues escuché un par de veces el de NTVG, solo para mandar a cagar a los fans con argumentos, y nuevamente llegué a una conclusión, son peores los fans de NTVG que la banda en si misma. Que se yo, son buenos músicos cuando escuchas el disco hay variedad de ritmos y todos los temas tienen buenos arreglos, etc... después claro, estan las letras tribuneras y canciones para prender el encendedor en el toque, si basura, pero dentro de todo es basura bien hecha, que se yo a cagar todos, encima los muy putos ponen al viejo puto de Benedetti que ojala se muera de un asma lento y no tenga a quien pedirle auxilio, con uno de sus pésimos poemas en el final de una de las canciones, si solo eso me hace calentar y que no valga nada de lo que dije antes, a cagar NTVG. También sacaron discos nuevos El fuerte punto B(V?)az, y Taddei, pero no los escuche, les dejo a abajo lo que mas me gustó de los discos nombrados.

Quice subir algo de ejemplo pero no pude :(, en fotos esta para bajar el disco de NTVG.

Hay que escuchar a Darwin Desbocatti, no solo porque Tanco esta pasando por un gran momento pese a que cada vez imita mas a Dolina, sino porque además es el único tipo que hace humor en los medios diciendo ordinarieces de cualquier tenor, pero aplicada a buenos chistes. Les dejo algunos links, pertenecientes a Fotosdeuruguay.com, para que bajen alguno de los programas, sino pongan la radio, que pese a que Joel y sus secuaces son radicalmente chotos, el personaje de Darwin es petacularc.

Un programa.
Otro.
Uno mas.

La creatividad Blogger se nos va acabando, por eso la semana pasada cursamos invitación a los mas ilutres y enjundiosos visitantes de la página a que hagan aportes al blog ya que el contrabando y la trata de blancas nos tiene muy atareados a los titulares de este blog. Si quieren escribir aca sobre cosas uruguayas, manden un imeil, a bloguruguayo@hotmail.com, el requisito es ser uruguayo y comprometerse a hablar de cosas uruguayas, la torta frita, el mate, la rambla, y partidos de truco, es decir cultura, no hacemos ningun tipo de discriminación por credo o religión, solo si son hinchas de cuadro chico que no sean de danubio o defensor, porque si se es hincha de cuadro chico es de puto ser hincha de algunos de esos dos, los machos de verdad son hinchas de cuadros sin chances de nada como Basañez o Villa Española. Se valorarán habilidades como recordar emisiones del "sello de hoy" y ponerle la cola al burro en pedo, pero con burros de verdad.

Hay dos principio a los que recurro frecuentemente para analizar la historia.
1º Todo ocurre como consecuencia de ciertos hechos anteriores. (teoría del marco histórico)
2º Por lo general la explicación mas sencilla, es la correcta.
la mayoría de los uruguayos se olvidan de ellos todo el tiempo.... iba a hablar sobre Bordaberry preso, pero no, no tiene sentido , esta bien preso, era hora , pero me dieron bronca algunas actitudes o declaraciones de una abogada, pero no, no voy a decir nada. Quizá dentro de un tiempo algún imbécil mas como yo, incapaz de adherirse a ninguna farsa histórica ningún, se de cuenta que esto es cada vez mas farsa, pero ya fué, ojalá que a Bordaberry le toquen de compañeros de que celda "el Sapo" y "el Cosita".


Estoy convencido que Paolo Montero esta jugando drogado o algo así, paso de tener una lesión crónica a jugar la mayor cantidad de partidos seguidos desde hace 4 años, son sus últimos partidos y quiere salir campeón, no creo que pueda. Hamilton Ricard es el único jugador de Danubio que juega con su nombre en la camiseta, me parece que es de soberbio eso. El domingo eran las 10 y pico de la mañana y no me podía dormir, cometí el error de mirar Punto Penal, en eso aparece Gustavo Méndez con el infumable Julio Rios, a cual de los dos da mas asco, el hecho es que Méndez como siempre repitio su discurso "No me han podido probar nada y gané los 800 juicios que hice y me hicieron" , pero esta vez encima le va a hacer un juicio laboral sin precedentes a la AUF , se lo va a ganar, hecho basura y desafío al presidente Corbo de la AUF apoyado por el opinólogo Mujica y a cualquiera a negar sus dichos... Yo no se que joda estan tapando , porque la verdad Mendez era un chorro y no me lo quita nadie de la cabeza, pero no entiendo como se dejan basurear por el tipo publicamente, evidentemente si cae Méndez como tiene que caer, caen unos cuantos más... Yo apostaría personalmente a que Méndez muere en un tiempo en algún accidente de tránsito debido a la pasta frola o se enriquece sin más de un día para el otro gracias a la buena voluntad de algun empresario brasileño, para que no se descubra que este fobal es todo una farsa... alguién le va a tapar la boca a este hijo de puta? debimos haberle matado la madre... Mucho ruido siempre, y al final el Hijo de puta va a terminar siendo el Presidente del colegio de árbitros.

El Wevo Morales anda por el mundo con su cabecita y sus ideas, acumulando poder através de trampas a la Asamblea Legislativa, no me acuerdo si ese es el mismo indio al que todos le chupamos el culo hace unas semanas, pero ta en realidad esta de moda chuparsela a Fidel y a Chavez que se yo, capaz que se siente bien , yo por las dudas no me quiero acostumbrar, pero ta, Wevo la sabe chupar bien chupada, sino miren como soba el primo de Marcos Sandy.


Don Cacho.

PD: Es de puto prender velas en los apagones, los machos de verdad en los apagones salen por el barrio a asustar viejas.
PD2: Ta guenazo poner mas de una posdata.
PD3: El autobombo es imposible con la masturbación femenina.
PD4: Hoy es la segunda rueda de finales de Murga Joven.

Monday, November 20, 2006

La frase celebre del dia de hoy..

"La oposición está haciendo lo único que puede y tiene que hacer, trabar, porque saben muy bien que en caso contrario no suben más al gobierno"


Julio Marenales

eljoacopresidente

Geografia pa' febrero

Que hipocresia la mia!
Soy parte de un blog denominado uruguayo hasta las bolas
y hoy en un escrito de geografia me confundi Treinta y Tres con Cerro Largo.
Asi la cosa no funciona.
Realmente.
Me he decepcionado.


eljoacocivilnormalsincargopolitico

Friday, November 17, 2006

Mc Dia Feliz!




















eljoacopresidente

Tuesday, November 14, 2006

Qelos cumpla feliiiii

En el marco de la celebración de los 250 años de fundación de la ciudad de Salto el presidente Tabaré Vázquez asistió a la inauguración de un monolito alusivo al plan de vivienda digna, en el barrio Salto Nuevo. Además, el intendente local, Ramón Fonticiella, firmó varios acuerdos con el fin de mejorar aspectos referidos a la salud, vivienda y saneamiento de Salto.
Fuente

Como Salto es asi una cosa re importante para nuestro pais, está la represa y todas las manos esas, y bueno no todos los días se cumplen 250 años, además fue el presi para allá y como este blog apoya deliberadamente el gobierno frentista, vamo a hacerle un homenaje a por todo lo que le ha aportado a la historia de este país. Todos saben que no nos chupa un guevo el asunto, y que de ninguna manera pensamos que el departamento se debería llamar Naranja del Norte y al mejor estilo Martín Bachs les decimos... Vaya el saludo para el querido departamento de Salto y gestor de la garra y la mítica charrúa de epocas entrañables que acaso o sin acaso no volverán jamás... chupate esta naranja! Felices 250 años salteños!!

Aporte Fundamental por el cual no se borró del mapa ese departamento extendiendo el territorio de Artigas y Paysandú, obteniendo así los salteños una verdadera identidad.


Segundo en importancia , popularidad, méritos históricos y cantidad de controles anti-dopings evadidos... Don Federico Moreira y pido que se pongan de pié o de la cabeza con alguna de las cositas que tomaba el fede para ganarle a Asconeguy, Maiztegui, Wynants ,Bare y toda la manga de ciclistas frustrados por la papa de que se pegaba el amigo. Vieron que el forro de Wynants se bajo de la selección uruguaya de ciclismo porque no se quiso hacer el antidoping? La sobredosis de yerba Armiño sale en el control? Que cornudos y mira que le regalamos bicicletas, la proxima que pida algo hay que darle una BMX usada por puto.


Y MAS...

Después sin lugar a dudas vendrían otros deportistas de singular ésito... Albín, que viene exahusto de jugar tanto en el Getafe, el Maño Ruiz muy querido por la prensa de Paraguay, y el Gaucho de los Santos que el otro día recuperó la titularidad en el afamado Hércules FC de la segunda división españula, pensar que en una época era mi ídolo.

Por último y ya casi en un rango de importancia mínima tenemos a: Horacio Quiroga, uno que tenía un hotel por la zona y hoy en día lo explotan los aldeanos que viven allí, José Leandro Andrade, el primer metrosexual de la historia del fobal mundial, campeón en el 24,28 y 30 con la celeste, el negro flor de atleta deslumbró al mundo por sus condiciones atléticas y a las mujeres por el tamaño de su entrega, y por último, Baltasar Brum, el hombre que supo ser Presidente y se suicidó cuando los bomberos dieron un golpe de estado allá por el 33,34 creo, estos colorados te digo siempre se van a los extremos. Estos tipos tambien tuvieron el difícil escollo, además del capitalismo y la polución ambiental, de nacer en la tierra de la represa (que siempre funciona con 2 turbinas en lugar de 4 y nos hace rebosar de energía) y por eso felicitaciones a ellos que sin lugar a duda habiéndose criado únicamente alimentados por naranjas tienen el gran mérito de haber llegado a ser alguien en la vida.

Don Cacho
PD: Aún hay vida mas allá del Río Negro?
PD2: Gracias a Baltasar Brum por descubrir la represa.
PD3: Es de puto comer naranja o sus derivados, los machos cabríos metrosexuales le clavan el diente a un tomate caliente recién arrancado al rayo del sol.
PD4: Me olvide de las Termas pero bueno todos saben que son un míto como el agua de Queretaro, en realidad todo lo que ganan en naranjas lo invierten en la caldera para mantener esa agua caliente y no tienen mas propiedades que chuparse un clavo.

Monday, November 13, 2006

Deportes a imitar

¿¿La gente de Tenfield que espera para organizar el Campeonato Uruguayo de esta disciplina??


Que me venís con la "Garra Charrúa", aguante la "Radiación ucraniana"(?)
Yakpalans

Créditos: Chelomaestro

Saturday, November 11, 2006

Uruguayos, de la garra al garrón

El jueves después del partido de futbol playa (este mamarracho parece deporte nacional después del garrón que les metimos a los argentinos), un lector nos envió una crónica para que publiquemos .
En esa crónica el tío aventuraba que no iban a faltar los periodistas Gorzystas(?) que sacaran a relucir la garra charrúa com factor fundamental en la victoria uruguaya.

Si vieron los videos del post anterior se darán cuenta que Uruguay ganó porque Aguirrezabala los cagó a los argentos que esperaban que devolviera la pelota (ni siquiera fueron a disputar ese pique) y porque el árbitro inventó una falta a 2" del final.
Si eso es la famosa "garra charrúa" yo paso, el Fair Play es una careteada de putos y yo también hubiese tirado el pique al arco así que a lo sumo se puede hablar de "garrón charrúa". Seguramente si hubiese pasado al revés, en vez de hablar del "coraje de nuestros hermanos(?) argentinos" hubiesemos titulado "Porteños putos nos cagaron con el Fair Play".
El pelotudo Gorzysta que le roba las noticias a Tenfield y a Olé para subirlas a su portal, acá deja una explicación demagógica de la "garra charrúa", que emociona(?) hasta el vómito.
Dejensé de joder con la garra charrúa, es un mito no rompan mas los huevos, es de mediocres justificar cualquier triunfo (o de vagos, para ahorrarse un análisis) a la "garra charrúa" que ni siquiera se la bancaron contra Rivera, aguante la "Habilidad Guenoa"(?).
Acá les dejo un artículo que desmitifica el concepto de "garra charrúa", y si es por mi se la pueden meter bien en el orto y acabar con esa farsa "garreril"(?).

PD1: Se murió Jack Palance, la concha de la lora.
PD2: El futbol playa no es un deporte, pongansé a laburar.
PD3: Juro que por un tiempo no voy a mencionar las palabras "Garra Charrúa", y que no voy a hablar mas del garrón uruguayo.
PD4: No hay fotos y que?

Yakpalans

Friday, November 10, 2006

Esto fue por los cortes de ruta(?)

Esto sería una continuación del post anterior, al cual le hago una corrección y una confirmación.

Corrección: Sr Invitado, los uruguayos no corrieron en la pelea, se la bancaron y se fueron al vestuario pero a las piñas con los argentinos. Las sillas volaban de los argentinos hacia la policía.
Confirmación: Ya apareció un pelotudo hablando de garra charrúa.

El insuffrible Martín Bachs:"Argentina venía 'comiéndose los niños crudos' y Uruguay clasificó de milagro. Se cruzaron en cuartos de final y todos los boletos eran para los albicelestes. Se pusieron en ventaja, pero una vez más afloró la mítica 'garra charrúa' para marcar dos goles ¡al final del partido! y darlo vuelta."

En este caso léase "Garra Charrúa" como "garronear un pique por ser un clásico".

Van 2 videos, la pelea está en el último video, pero igual están buenos los dos:
El primero con los relatos de ESPN+, del último minuto de partido.


Este último con el informe de Canal 4 a cargo de Eduardo Rivas, el periodista mas cabezón de la historia.


Yakpalans

Thursday, November 09, 2006

Ejemplo a seguir

Escenario: Playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil.
Motivo: Partido por Cuartos de Final del Mundial de Futbol Playa
Protagonistas: Argentina- Uruguay
Resultado: Uruguay 2- Argentina 1

Hasta ahi todo muy lindo, pero lo que mañana dirá la crónica es que los uruguayos dimos un ejemplo de competencia y les metimos en el culo la careteada del Fair Play y los códigos entre jugadores.
Ultimo minuto, Argentina ganaba 1 a 0, se lesiona el arquero argento y se para el partido, van a un pique un porteño y el hijo de remil putas de Miguel Aguirrezabala, el jugador mas odiado de todo el futsal y el mejor de los ultimos 15 años. El argentino se corre para que el Negro devuelva la pelota, pero el sorete patea al arco, la pelota da en el palo, queda afuera del área y el pancho del arquero la agarra con la mano pensando en que la pelota era para el por el tema "Fair Play".
El juez cobra tiro libre, patea algún fraca de Uruguay y gol, 1 a 1.
Faltando 30" los abrochamos de nuevo, 2 a 1 y a llorar al cuartito...o a correr hacia la enfermería. Se armó un tole-tole imponente piñas van piñas vienen, sillas van y urguuayos vienen a refugiarse a la enfermería.
Hasta acá los bancaba porque el Fair Play es una careteada, pero si la hacés bancatela, igual no podemos esperar que Aguirrezabala vaya para adelante si ve medio complicada la cosa.

Conclusión: La celeste en semifinales, chupen giles amantes del Fair Play.

PD: Ojalá que hayan cobrado bastante por cagones, nadie dispara en una pelea loco, son bien pero bien putos.

Link de MontevideoCOMM

Zanella due (Invitado)

Wednesday, November 08, 2006

Siempre fue asi...

El chico termina el liceo y no tiene ganas de estudiar nada."Como el padre es un tipo de pocas pulgas, lo aprieta;
- ¿Ah? ¿No querés estudiar? Bueno, yo vagos no mantengo, así que vas a laburar. ¿Estamos?.
El padre, que tiene algunos amigos políticos dada su larga trayectoria pública, trata de conseguirle un empleo y habla con un amigo:

-"Che, Cacho, ¿Te acordás de mi hijo?. Bueno, terminó el liceo y no quiere estudiar por ahora. Si vos podés, necesitaría un puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir una carrera. El asunto es que haga algo y no vaguee, ¿me entendés?".

A los tres días llama Cacho: -" Che, Tito, ya está. Asesor de la Comisión de
Salud de la Cámara de Senadores. Unos $ 45.000 por mes. Está lindo,
¿no?"

- ¡No, Cacho!. ¡Es una locura!. Recién empieza. ¡ Tiene que comenzar de
abajo.!
A los dos días, de nuevo Cacho:
-" Tito, ya lo tengo. Le conseguí un cargo de Secretario Privado de un Diputado. El sueldo es más modesto, de $35.000. O le puedo conseguir como Secretario de un Centro Comunal Zonal, también el mismo sueldo".
¡No, Cacho!. ¡Recién terminó el liceo!. No quiero que la vida se le haga tan
fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar,¿me entendés?.
Al otro día:- "Tito, ahora sí, en la Impositiva como Ayudante del Encargado
del Archivo, con algo de computación ya está, claro que el sueldo se va muy abajo... serían $22.000 mangos, nada más. ¿Con qué va a pagar la joda el pobre pibe?".
- Pero Cacho, ¡por favor!, conseguime algo más modesto. Recién empieza. Algo
de $ 6.000 mangos.
-" Bueno ....... esteee..... sí... se puede ver........., pero no sería para él, Tito".
- ¿Por qué?
-"Y...... esos cargos, son por concurso, necesita currículum, buena
conducta, título universitario, podría ser Medico, pero necesita el
título.......... ya sabés, perdoname pero no creas que es mala voluntad,
siempre fue así !!!

Don Cacho
Pd. Choreado del Foro de "La Mojigata"

Parecido No Es Lo Mismo

Tantas veces nos plagio el gordo Escalnar que ahora vamos a plagiarle nosotros abiertamente, en especial su sección "Separados Al Nacer" de Bendita TV, que se parece mucho, ademas, a unas entradas del blog "La Farandula Uruguaya".

No es lo mismo el politico Alberto Cid...

...que el batero de los Rolling Charly Watts



No es lo mismo el periodista de investigación(?) deportivo Ricardo Gabito...

...que el politico Julio Lara


Richard Manuel (?)

Monday, November 06, 2006

Sueños sin cumplir..

Cuando sea grande quiero ser como Evo Morales

eljoacopresidente

Sunday, November 05, 2006

En uruguay no pasa nada (cumbre murguera)

Es verdad pasa poca cosa por aca, mientras hay algun hijoepu capaz de poner titurales como estos... pasan elicoteros que no se para que carajo son, capaz que controlan que Zabalza no abandone sus tiempos de carnicero y empiece a carnear a algun lider cumbrista o que la brigada palo y palo no intente meterse los palos en el culo. Encima no hay fobal este fin de semana, y como siempre estamos del lado de la cultura, la comisión de cultura y buenas costumbres del blog, encargada de todo lo que es rambla, torta frita, mate, truco... es decir , cultura, me encargo supervisar la primera etapa del festival del MURGA JOVEN y eteaqui el reporte.

Noche festiva en el esportin clus de montevideo, el frio y la pasión desplegada por la transmisión en diretoc de la cumbre, no menguaron al entuasiasta público que en un numero cercano a las 3000 (?) personas colmaban las instalacion de dicha institución deportiva, entre los que se encontraban seguidores del género, curiosos garroneros, hippies borrachos y familiares y amigos de las murgas participantes en su gran mayoría. La gran presencia de vino y porro marcaron el color de las tribunas... ahh esta muchachada de hoy en dia! eh doctor?.. a donde irá a parar?... si al menos convidaran...
Las murga:

20.40 La Boleadora
Barrio
: Parque Batlle
Llegué tarde como buen uruguayo, no la ví.

21.20 Loka Delirante
Barrio: La Teja
Por
suerte llegué tarde y vi los 20 minutos finales, una tortura sin mas, estos muchachos deben replantearse su vocación hacia el canto. Sin lugar a dudas se llevaron el bochorno de la noche.

22.00 Arrajatabla
Barrio: Prado-Sayago
Mejoraron críticamente lo hecho por los anteriores con un cuples bastante bueno y canto casi aceptable pero aún con carencias, de todas maneras arrancaron alguna carcajada por ahí y merecieron aplausos los botijas. Puede y debe rendir mas.

22.40 Que nunca falte
Barrio: Las Piedras (Canelones)
Coro potente y desafinado por lo alto y por lo bajo, no llegaron al deplorable nivel de Loka Delirante, pero hubieron tramos duros de asimilar. De todas maneras en uno de los cuples, aparece un tipo haciendo de "family game" en una escena absolutamente descacharrante y me quedo la frase del amigo "Esto no lo hago por mi, lo hago por los que ya no están... Aguante el ATARI carajo !!!!" Debe rendir mas, no se si puede.

23.20 Esquina Peligrosa
Barrio: Centro
Bueno desde el canto hasta la puesta en escena, letras y cuplé lo mas solido de la noche, un coro aceptable y potente y bastante buenos solos, aunque flaquearon bastante los tríos. Los cuples eran parejitos y llevaderos y fue la murga que mejor se comunicó con el público. De todas maneras nada del otro mundo. Pero bien los muchachos, salvaron con nota.


Habrá que ver el nivel de los restantes conjuntos, por ai me dijeron que hay que prestarle atención a "Agachate que nos vieron" y "Metele que son pasteles" que está mañana, vamo a ver. Eso sí , las hamburguesas confirmé que son de carne de rata asique si no quieren pasar el resto de la noche revueltos aguantensen el hambre y coman endespué. La entrada es gratis y este país tan chico pero grande de corazón pocas cosas son gratarola asique metalen y denlen una mano a los botijas (?) arrimensen al esportin.


Don Cacho
Desgustador de Chorizos y Hamburguesas.
Medalla de oro en el festival del Chorizo y el Queso de Juan Lacaze.

Thursday, November 02, 2006

Trivia internacional

¿Quien es la persona de la foto?


La respuesta otro día.

PISTA 1: Nos visitará el fin de semana
PISTA 2: No es Pintos Saldaña

Yakpalans

Escasez de noticias

Que Uruguay es aburrido y por momentos no genera ninguna noticia no es novedad. Pero ayer los noticieros de la tarde llegaron a un punto crítico.
En todos y cada uno de los putos noticieros vespertinos, hubo una nota de 10 minutos acerca de...un radar.
Si señores, los españoles nos prestaron un radar para vigilar el espacio aéreo durante la Cumbre Iberoamericana y los noticieros lo presentaban como si una expedición uruguaya estuviese a punto de partir hacia la Luna (que groso seria esto).
Como ven la falta de noticias no solo afecta a este blog (seria mas facil postear algo si estuviesemos ensañados con algún medio), aunque en realidad noticias hay, pero a quien mierda le importa que Diputados lamentablemente haya aprobado la Reforma Tributaria asi como está, que Peñarol ganó 3 partidos seguidos después de mil años o que Alto Perú vaya primero en la C.

Yakpalans